Rubius, mongoLolito y strogonoff y otros estafadores del montón.

¿y eso te tranquiliza?, ¿con eso si estas de acuerdo? No digais imbecilidades (y aprende a quotear), por supuesto que es igual rusos o americanos cebandose en alemanes tras haber visto la mierda que encontrarian en un campo de concentración a que unos tipos de sevilla metan a otros de caceres en una plaza de badajoz y le den matarile. Es exactamente lo mismo. No leeis las payasadas que poneis.

Por supuesto que si hubiera ganado la republica hubiera habido una limpia y aunque es sencillo de suponer, no voy a entrar en si esta hubiera sido sistematica y con el desprecio y la falta de humanidad que desplegaron gente como queipo mandando a violar a las rojas. El caso es que sucedio de esta manera, no maquilleis, ni justifiqueis, no, no fuisteis vosotros.

Lo que no os entra en la puta cabeza es que a mi por ejemplo me parezca nefasto que a Vox les tiren de todo hoy en cataluña, aunque sea lo que buscan, porque que a mi Vox me parezca una panda de oportunistas esperando turno para meter el cazo no me parece obvice para que tengan todo el derecho del mundo a tratar de vender su mierda donde les salga del nabo con plenas garantias, al menos para sus cabezas. Porque defender el derecho de un idiota a soltar sus soplapolleces es de lo que va respetar las ideas de los otros, por mongolas que sean. Para otros al contrario todo vale contra el "enemigo" que es quien no piensa como tu, o quien te da asco por tener chepa.

Con esto de los youtubers se trata de defender un planteamiento social determinado. Yo estoy de acuerdo en tener impuestos, progresivos, otra cosa es un porcentaje u otro y optimizar su aplicacion, lo que me parece idiota es justificarlo poque la han hecho ministra a la mongola de podemos, mas cuando el mayor despilfarrador de dinero publico en españa al final han sido los de las obras faraonicas.
 
Yo tengo difícil posicionarme. Por una lado veo normal que los youtubers esos escapen del robo del 45% de sus ingresos para pagar chiringuitos políticos, asesores de mierda, drogas y putas de ministros, mansiones y niñeras de ministras.

Si el tope fuese 25- 30% y los gastos públicos fuesen DECENTES igual no se irían a Andorra a pagar el 10%. Eso es lo que pasa, a grandes rasgos: la tremenda brecha entre la carga impositiva en España y luego el uso/abuso que un gobierno hace de esos dineros es una vergüenza

375C3A6A-8E7A-49D9-BA01-8B3097A2AFDA.jpeg


Por otro parte, esa pasta también va para las pensiones de sus padres, colegios, hospitales, ambulancias, pasma, y demás servicios públicos esenciales. Las excusas de mal pagador las conocemos todos, los abusos no invalidan el uso.

Los yotubers tendían que aprender de los capitanes de barcos de pabellón español. Se pasaban casi todo el año embarcados en las Malvinas, Argentina, Atlántico Norte, el Índico, etc. y pagaban el 45 % o más, ya que la bandera del barco es española y, para Hacienda, es como residir en Cuenca o Coruña. A toda esa tripulación de españoles, aunque hagan menos que los capitanes, nunca los he visto protestar como esos mamarrachos ¿Sabéis por qué? Pues porque tienen padres mayores, mujer e hijos en España y saben muy bien lo que son esos países de mierda como Argentina, Brasil, Angola, Mozambique, Sudáfrica, Marruecos, etc.

A nadie le gusta pagar impuestos, su nombre lo dice: Impuesto. Al que no lo guste el sistema y quiera corregir las injusticias o latrocinios de la política española, que se presente a las elecciones y si gana o consigue una mayoría en el Congreso diputados, el Rey le mandará formar gobierno. Entonces ya veríamos que clase de chorizos son.

Si no quieren y persisten en sus chorradas, que se marchen con su puta familia al extranjero, pero que no vuelvan más. Tenemos ya bastantes hijos de perra separatistas que dicen que España les roba y quieren arruinarla.
 
Última edición:
Hostia puta, faltaba Wyoming, no podia ser que ningún tronado sacara los pisos de wyoming, puto trauma que teneis con un tio que lleva en la tele desde que hizo la comunión. Venga subnormal, saca los Bardems.

Lo de Iker se explica solo, Ver el archivos adjunto 78845

Claro, Iker, por eso los youtubers son seres de luz.

Los medios de comunicación apestan, pero solo porque fueron comprados hace tiempo por grupos empresariales. Otra cosa es que un gilipollas que vive en el monte y que se tira 15h delante de una pantalla te vaya a informar mejor, a ver si me entiendes. Esta claro que el periodismo tradicional de enviar a un tio a donde se ha producido una noticia esta de capa caida, y te llenan todo de clickbaits y columnas de opinión de mierda, pero al menos los serios se deben a cierta deontología, si vas al submundo de los okdiarios y tal eso es el despiporre. Pero insisto, un youtuber puede ser más agil que un tio que lo que hace todos los dias es leer guiones, pero eso no le da una mierda de razon a lo que diga.

Decenas de miles de euros (43.574,93) No como Wyomming que debió pagar 566.000€ a hacienda por facturar SUS TRABAJOS a través de una sociedad.

Esto de la paja en el ojo ajeno, lo hacéis de putísima madre.
 
Decenas de miles de euros (43.574,93) No como Wyomming que debió pagar 566.000€ a hacienda por facturar SUS TRABAJOS a través de una sociedad.

Esto de la paja en el ojo ajeno, lo hacéis de putísima madre.
Lo hacéis quien bobolapolla, que pague lo que le toque y punto.
 
Yo tengo difícil posicionarme. Por una lado veo normal que los youtubers esos escapen del robo del 45% de sus ingresos para pagar chiringuitos políticos, asesores de mierda, drogas y putas de ministros, mansiones y niñeras de ministras.

Si el tope fuese 25- 30% y los gastos públicos fuesen DECENTES igual no se irían a Andorra a pagar el 10%. Eso es lo que pasa, a grandes rasgos: la tremenda brecha entre la carga impositiva en España y luego el uso/abuso que un gobierno hace de esos dineros es una vergüenza

Ver el archivos adjunto 78863

Por otro parte, esa pasta también va para las pensiones de sus padres, colegios, hospitales, ambulancias, pasma, y demás servicios públicos esenciales. Las excusas de mal pagador las conocemos todos, los abusos no invalidan el uso.

Los yotubers tendían que aprender de los capitanes de barcos de pabellón español. Se pasaban casi todo el año embarcados en las Malvinas, Argentina, Atlántico Norte, el Índico, etc. y pagaban el 45 % o más, ya que la bandera del barco es española y, para Hacienda, es como residir en Cuenca o Coruña. A toda esa tripulación de españoles, aunque hagan menos que los capitanes, nunca los he visto protestar como esos mamarrachos ¿Sabéis por qué? Pues porque tienen padres mayores, mujer e hijos en España y saben muy bien lo que son esos países de mierda como Argentina, Brasil, Angola, Mozambique, Sudáfrica, Marruecos, etc.

A nadie le gusta pagar impuestos, su nombre lo dice: Impuesto. Al que no lo guste el sistema y quiera corregir las injusticias o latrocinios de la política española, que se presente a las elecciones y si gana o consigue una mayoría en el Congreso diputados, el Rey le mandará formar gobierno. Entonces ya veríamos que clase de chorizos son.

Si no quieren y persisten en sus chorradas, que se marchen con su puta familia al extranjero, pero que no vuelvan más. Tenemos ya bastantes hijos de perra separatistas que dicen que España les roba y quieren arruinarla.
Lo que no dice la "prensa" con esos titulares es que el grueso de esos sobre sueldos ha sido para sanitarios, ejército, fuerzas del orden.... Que llevan haciendo extras desde marzo.
 
Lo hacéis quien bobolapolla, que pague lo que le toque y punto.

Por ejemplo TU, Pellizcristales, que han sacado el tema y has saltado como una maricona mala, no te has visto?? "ahora que pague" y antes quejándote de que se sacan a no se quien y no se cuántos, que eres tontísimo.
 
Última edición:
Que voy a saltar, me importa una mierda, no me da de comer, ni veo su programa, ni lo he metido yo. Es un tío rápido que funciona con un buen guión detrás, sin guión no tanto. Al menos no ha salido haciendo un zoom con mermaos como el aspirante a negre (que ya es aspirar a poco) justificando esas mierdas.
 
No saltas... :lol: :lol: :lol: :lol:

En cambio, Wyoming se lo estaba levantando a los curitas.
⬆️

Dicen esto y...

⬇️
Hostia puta, faltaba Wyoming, no podia ser que ningún tronado sacara los pisos de wyoming, puto trauma que teneis con un tio que lleva en la tele desde que hizo la comunión. Venga subnormal, saca los Bardems.

Lo de Iker se explica solo, Ver el archivos adjunto 78845

Claro, Iker, por eso los youtubers son seres de luz.

Los medios de comunicación apestan, pero solo porque fueron comprados hace tiempo por grupos empresariales. Otra cosa es que un gilipollas que vive en el monte y que se tira 15h delante de una pantalla te vaya a informar mejor, a ver si me entiendes. Esta claro que el periodismo tradicional de enviar a un tio a donde se ha producido una noticia esta de capa caida, y te llenan todo de clickbaits y columnas de opinión de mierda, pero al menos los serios se deben a cierta deontología, si vas al submundo de los okdiarios y tal eso es el despiporre. Pero insisto, un youtuber puede ser más agil que un tio que lo que hace todos los dias es leer guiones, pero eso no le da una mierda de razon a lo que diga.

Pero no saltas...
 
Seguramente ya lo ha puesto algún morzillas... pero es normal que dejen soltar esto en la tele? Se supone que era impensable a estas alturas. Qué retorcida estrategia es ésta?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Para no desvirtuar hilo ajeno... Se supone que a más ingresos más porcentaje de impuestos? Qué lógica tiene eso?
 
Última edición:
Lo que no dice la "prensa" con esos titulares es que el grueso de esos sobre sueldos ha sido para sanitarios, ejército, fuerzas del orden.... Que llevan haciendo extras desde marzo.

Tampoco dicen que los Diputados no pagan el IRPF por el 40% de su salario. Al menos yo acabo de descubrirlo, mundo veredes macho. No pagan IRPF por las dietas ni por el plus ese que le dan de 1.900 euros por irse para Madrid.

Las dietas van a parte de esos 1.800 euros. Los 1.800 euros son por si no eres de Madrid para tus gastos. Si vives en Madrid son 900. De sueldo base tienen 2.900, más 3.000 en dietas y complementos que no pagan IRPF. En realidad pagan IRPF por los primeros 36.000 euros, cuando en realidad están ganando 70.000 euros al año. Y 4 meses de vacaciones en el Senado.

Manda huevos, todos unos sinvergüenzas, son lo peor.
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Hostia puta, faltaba Wyoming, no podia ser que ningún tronado sacara los pisos de wyoming, puto trauma que teneis con un tio que lleva en la tele desde que hizo la comunión. Venga subnormal, saca los Bardems.

Lo de Iker se explica solo, Ver el archivos adjunto 78845

Claro, Iker, por eso los youtubers son seres de luz.

Los medios de comunicación apestan, pero solo porque fueron comprados hace tiempo por grupos empresariales. Otra cosa es que un gilipollas que vive en el monte y que se tira 15h delante de una pantalla te vaya a informar mejor, a ver si me entiendes. Esta claro que el periodismo tradicional de enviar a un tio a donde se ha producido una noticia esta de capa caida, y te llenan todo de clickbaits y columnas de opinión de mierda, pero al menos los serios se deben a cierta deontología, si vas al submundo de los okdiarios y tal eso es el despiporre. Pero insisto, un youtuber puede ser más agil que un tio que lo que hace todos los dias es leer guiones, pero eso no le da una mierda de razon a lo que diga.

Solo un anormal puede equiparar un telediario con un youtuber. Una cosa son los opinólogos y otra la información. Lo demás es salirse por la tangente para escurrir el bulto, cosa que no entiendo, hay que ser muy imbécil o un enchufao para defender el funcionamiento del sistema Español, el mantenimiento de una infraestructura que está fallando en todas las facetas y en beneficio de la casta política
 
Última edición:
Que voy a saltar, me importa una mierda, no me da de comer, ni veo su programa, ni lo he metido yo. Es un tío rápido que funciona con un buen guión detrás, sin guión no tanto. Al menos no ha salido haciendo un zoom con mermaos como el aspirante a negre (que ya es aspirar a poco) justificando esas mierdas.

¿Y Bárcenas qué, nos importa, o no nos importa?
Porque tampoco le da a usted de comer, que sepamos.
 
Lo que no dice la "prensa" con esos titulares es que el grueso de esos sobre sueldos ha sido para sanitarios, ejército, fuerzas del orden.... Que llevan haciendo extras desde marzo.
A ver subnormal, las horas extra de los sanitarios (que cobran de las autonomías, no de la administración central) y fuerzas del orden no son sobresueldos ni gratificaciones, los militares cobran la hora extra a 0€, cobran igual de poco si trabajan 6 horas que si echan una semana sin dormir cavando zanjas, por eso son los "chicos para todo" últimamente.
 
Última edición:
Si uno crea una empresa con otros socios y cada uno tiene unos beneficios y un porcentaje se repercute al mantenimiento de la empresa. Tenemos que uno de ellos mete en la empresa de administrativas a las putas que se folla, les pone un buen sueldo y encima no cumplen con su trabajo, además contrata servicios externos con la empresa de su cuñao con un sobrecoste, hace facturas falsas para sacar dinero, crea normas que van contra el buen funcionamiento de la empresa y encima dice que hay que aumentar el porcentaje que hay que meter mas dinero por el bien de la empresa porque si no no pueden garantizar el servicio al cliente. Normal que se vayan los demás a otra empresa.

Luego están el que debido a sus gran rendimiento o los altos beneficios que obtiene decide hacer trampa y decide declarar que ha ganado lo que el resto. Está mal, pero al fin y al cabo este dejando de meter un dinero que ha generado él, no está robando directamente como el primero. Sin embargo aquí se ataca al segundo :shock:

Y por último está el que decide abandonar la empresa, pese a que el aprendizaje lo hizo en esta, hasta la poia de pagar para que ese dinero no repercuta realmente en beneficio de la empresa si no de unos pocos que se fuman ese dinero, o simplemente porque en otra empresa va a ganar mas.
 
Mientras discutimos aquí sobre 'El Rubius' y su escapada a Andorra y nuestros políticos andan enzarzados con temas transgénero y cosas así, comentar que España ya es más pobre que Repúbica Checa. Nos superan ya en PIB por habitante:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Todo en orden. Buenas tardes.

P.D. En Bilbao, a 6 de febrero, ya he visto carteles para hacer huelga FEMINISTA el 8 de marzo. Todo va de puta madre, porque, precisamente, son más huelgas lo que necesita este país. Entre los cierres, las prohibiciones, los pelos morados, los transexuales y las huelgas, hasta Moldavia nos pasará por encima.
 
Última edición:
Amazon usa ingeniería fiscal para apenas pagar impuestos, se pretende paliar esa situación, vuelve a hacer ingeniería fiscal porque Bezos necesita MÁS DINERO y la culpa la haceis recaer sobre el impuesto y no sobre Amazon.

Al final si que vamos a necesitar más ingresos para paguitas para subnormales, si. No se si sois tontos o corruptos.

Que a fin de cuentas no negaré que la culpa es de unos estados que se niegan a coger el toro por los cuernos de verdad, a sabiendas de que vuelcos como esos pueden darse.
El problema pues, sigue siendo el impuesto porque no soluciona nada, genera mayores problemas y sí ocasiona perjuicios que recaen en el ciudadano.
La solución es la obligación de la fundación de sedes fiscales en cada pais cuya actividad tenga una empresa y adiós ingenierías fiscales.
 
¿y eso te tranquiliza?, ¿con eso si estas de acuerdo? No digais imbecilidades (y aprende a quotear), por supuesto que es igual rusos o americanos cebandose en alemanes tras haber visto la mierda que encontrarian en un campo de concentración a que unos tipos de sevilla metan a otros de caceres en una plaza de badajoz y le den matarile. Es exactamente lo mismo. No leeis las payasadas que poneis.

Por supuesto que si hubiera ganado la republica hubiera habido una limpia y aunque es sencillo de suponer, no voy a entrar en si esta hubiera sido sistematica y con el desprecio y la falta de humanidad que desplegaron gente como queipo mandando a violar a las rojas. El caso es que sucedio de esta manera, no maquilleis, ni justifiqueis, no, no fuisteis vosotros.

Lo que no os entra en la puta cabeza es que a mi por ejemplo me parezca nefasto que a Vox les tiren de todo hoy en cataluña, aunque sea lo que buscan, porque que a mi Vox me parezca una panda de oportunistas esperando turno para meter el cazo no me parece obvice para que tengan todo el derecho del mundo a tratar de vender su mierda donde les salga del nabo con plenas garantias, al menos para sus cabezas. Porque defender el derecho de un idiota a soltar sus soplapolleces es de lo que va respetar las ideas de los otros, por mongolas que sean. Para otros al contrario todo vale contra el "enemigo" que es quien no piensa como tu, o quien te da asco por tener chepa.

Con esto de los youtubers se trata de defender un planteamiento social determinado. Yo estoy de acuerdo en tener impuestos, progresivos, otra cosa es un porcentaje u otro y optimizar su aplicacion, lo que me parece idiota es justificarlo poque la han hecho ministra a la mongola de podemos, mas cuando el mayor despilfarrador de dinero publico en españa al final han sido los de las obras faraonicas.
Si los impuestos progresivos son.
Progesivamente crecientes.
 
Lo que no dice la "prensa" con esos titulares es que el grueso de esos sobre sueldos ha sido para sanitarios, ejército, fuerzas del orden.... Que llevan haciendo extras desde marzo.
Y qué opinas de los millones de euros destinados al ministerio de igualdad?
Te parece esencial para la marcha de un país que al vicepresidente le metan a la señora en un ministerio de chichinabo cobrando todos sueldos desorbitados para las gilipolleces que hacen que se niegan a bajarse en mitad de una crisis colosal?
Es esencial el ministerio de igualdad y todo el dinero que nos cuesta máxime con la que está cayendo?
Qué opinas de que si los hijos del coletas fueran algo mayores y fans del anime les metieran en el ministerio de son goku con el dinero de todos?
 
Última edición:
Y qué opinas de los millones de euros destinados al ministerio de igualdad?
Te parece esencial para la marcha de un país que al vicepresidente le metan a la señora en un ministerio de chichinabo cobrando todos sueldos desorbitados para las gilipolleces que hacen que se niegan a bajarse en mitad de una crisis colosal?
Es esencial el ministerio de igualdad y todo el dinero que nos cuesta máxime con la que está cayendo?
Qué opinas de que si los hijos del coletas fueran algo mayores y fans del anime les metieran en el ministerio de son goku con el dinero de todos?
Aparte de que te haya llevado semanas y que no es solo Sam el que va lentin

Creo que ya lo he dicho. Me parece una soplapollez de cojones.

Ojo, que no os penseis que es algo autóctono, estoy seguro que hay menisterios de esos y aun mas subnormales en el mundo desarrollado, es el tiempo que nos toca. Eso por supuesto no lo disculpa en nada.

Pero bueno, creo que he dado mi opinión sobre lo que es Podemos y lo que significa para la izquierda, si no lo has pillado vuelve a leerlo.
 
Arriba Pie