Rubius, mongoLolito y strogonoff y otros estafadores del montón.

sandokan begins

Izquierquidistante disimulao
Registro
6 Sep 2008
Mensajes
7.029
Reacciones
3.920
No veo que se abra este melón y creo que es menester abrirlo. Estamos asistiendo a un linchamiento injustificado contra esta panda de treinteañeros rata y no es de recibo.

He de admitir que mi primer impulso fue el mismo, el linchamiento mediático porque admitamos esto, si te cruzas al sujeto Rubius y no te apetece inflarle la cara a hostias ni tienes sangre en las venas ni nada. No hay peligro de que esto lo lean, esto es un foro de, en su mayor parte, pollaviejas y algun chocho colgandero, para ellos nosotros estamos en el estado de cazadores-recolectores.

Pero aunque sea viejo para saber que sus labores me importan tres cojones no lo soy para saber que hacen, quiero decir, cuando saltaron hace unos años si me tome la molestia de ver algún video para saber que veian mis sobrinos y aparte de vergüenza ajena no experimente nada digno de rememorar.

Pero eh aqui que refleixonando he de admitir que tienen razon. Vamos a ver por que. Lo primero y menos importante son las razones económicas, admitamoslo, muchos de ellos ya han cotizado mas que lo que cotizará un funcionario clase B en su vida laboral. Es más, no tienen estudios universitarios, ni bachiller, ni salen a la calle para usar las carreteras, no utilizan los servicios publicos. Luego tienen menos de treinta, a esa edad generalmente no amortizas lo que pagas en medicos, ni tu ni la familia, ¿deben ver como su dinero se gasta en una embajadora en mision especial para la igualdad de genero en la politica internacional? (esto ultimo ha salido en el Boe, no es invent), yo digo NO.

En segundo lugar, creo que siguen el ejemplo de todo buen español y extranjero privilegiado. Todos hemos visto a la muchedumbre aplaudir a Messi cuando le juzgaban por delinquir, y el hemerito se ha estado pagando las putas (concubinas) con dinero del que a hacienda no le llegaba ni el olor. Todo buen español de posibles defrauda. Luego en verano cuando vas a ibiza te pones la discografia de Bertin Osborne, una pulserita de la bandera de españa para que se vea que eres español y mucho español y aseguras que te la dejas en carne viva animando a Nadal en el Garros y arreglao. Panama, suiza.... porque no va a servir andorra. Estos chavales hacen lo que la sociedad y los patriotas de pro les han dicho que es e buen español.

Creo que la inquina viene en gran medida porque la mayor parte de la poblacion no tiene ni puta idea de que hacen. No ven problemas a que, por ejemplo, los hijos de Aznar se forren trapicheando con vivienda que se pagó con fondos publicos y destinada a uso social porque eso, bueno, eso es legal, y los que la tienen, no lo ven justo. Carecen de formacion, talento, merito alguno, y en su gran mayoria en otra epoca no hubieran pasado de relaciones publicas en discotecas cutres de la costa. Al final un Cristiano Ronaldo se marcaba 50 goles al año, o yo que se, Alejandro sanz era capaz de llenar 50 minutos de algo que el llamaba musica, eso requiere algo, llamalo talento o al menos dedicacion. Tenian alguna habilidad. Pero estos treinteañeros rata en su mayor parte no sabe ni hablar con mediana corrección. Eso creo que genera mucho resquemor y que está detras de esta inquina social.
 
Última edición:
Visto así...

A mí me parece bien o mal según el sujeto que pase por mi mente. Algunos me caen mejor que otros, y todos ganan demasiado, en mi opinión.

El sencillo razonamiento del Rubius me pareció suficiente justificación. Ha estado diez años soltando la mitad de la gallina y eso serán unos cuantos millones de euros. Suficiente aportación. Que duerma con la conciencia tranquila.
 
Última edición:
¿Pero tanta pasta tiene el tio ese?
Aunque parezca inexplicable, sí. Tiene mucha.

Básicamente porque ser youtuber ya está inventado y no se gana tanto, pero fue el primer youtuber famoso de España. No es pública la cantidad exacta que maneja, pero se habla de entre 5 y 9 millones de euros.
 
Tal y como estan las cosas, bien que hace.
 
Que se vayan a Andorra no me parece lo más ético, pero son ellos los que son multimillonarios.

Es un tema polarizador as fuck, yo creo que no me iría pero entiendo que alguien de aquí viendo como los impuestos se van para campañas como "cualquier hombre es violador", o financiar otra peli sobre la guerra civil o para la fundación su puta calavera o para funcionarizar todo aún más pues sí que dan ganas de largarse porque parece una tomadura de pelo.

También os digo, hay niveles dentro de esa ética, si se van y no vuelven a utilizar servicios públicos españoles pues muy bien, es su vida. Si "se van 6 meses" y otros 6 los pasan aquí es para cagarse en su raza.

Pero es lo que hay, en un país donde el primer trilero es el estado es normal que los ciudadanos se comporten como trileros.
 
Yo, lo que veo es un tío que ha decidido residir en otro país y tributará según lo que el fisco estipule en ese país. Todo, perfectamente legal y amparado por el principio básico de la libertad que tiene cada individuo de decidir lo que hace con su vida, independientemente de lo que opinen o dejen de opinar terceros que ni le van ni le vienen.
Si me voy a Francia, pues tributaré en Francia y si me voy a la Conchichina pues tributaré en la Conchinchina.

La culpa no es de estos tíos que se van, la culpa es de que existan sitios como Andorra y demás paraísos fiscales a los que pueden elegir ir a vivir para pagar menos. Esto, añadido al infierno fiscal que es España (otra cosa que habría que hacerse mirar) hace que existan estos casos, para nada condenables desde mi punto de vista.
 
Última edición:
Ya se ha llevado como 10 años tributando como autonomo,que problema hay en que se vaya?
 
Aquí un peligroso fascista defendiendo que el que no contribuya no disfrute de las infraestructuras española, o sea: inmigrantes de vuelta pa África
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Luego habrá tuiteado protestando por que en la Cañada Real no les ponen luz gratis
 
Última edición:
Si bien cualquiera de estos pajeros de mierda llamados youtubers, influencers y mierdas varias que ni producen nada ni hacen esfuerzo alguno ni siquiera para ir a cagar me caen todos como el reverendo culo, me parece correcto. Los impuestos que nos roban son para movidas feminazis, paguitas para moronegros y alimentar a un montón de políticos hijos de puta con sus correspondientes asesores hasta para mear. La sanidad ni existe, con la excusa del coronatimo te atienden por telefono. El SEPE no sé a cuento de qué no abre, ni atiende ni funciona. Eso si Hacienda para tocarte los huevos por un impuesto de circulación de un coche que ya has dado de baja te persigue como si fueras un criminal de guerra nazi.

Defraudar impuestos en este país es un acto patriótico.
 
Aquí un peligroso fascista defendiendo que el que no contribuya no disfrute de las infraestructuras española,no sea inmigrantes de vuelta pa África
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Dios, pero cómo se pueden decir esas gilipolleces? Es que no hay algo en su cabeza que le diga que está escribiendo una soplapollez? No tiene nadie a su alrededor que le diga que es subnormal perdido y que tiene que pensar las cosas 10 veces antes de escribirlas y una vez escritas volver a pensar otras 10 veces sobre lo que ha escrito?

Necesito saber la opinión que tiene de todo esto Jordi Wild. Una vez conozca su opinión yo tendré la contraria y sé que ese es el buen camino.
Es un método infalible, si dudáis de algo alguna vez preguntad a Jordi Wild y siempre, siempre, siempre, lo correcto es lo contrario a lo que diga
 
Última edición:
El problema obvio es que lo que quiere es tributar allí y vivir aquí, en ese peñasco no va a vivir porque es una mierda.
Se ha criado con servicios públicos de aquí, aunque tribute un 40% le sigue quedando una barbaridad.
Lo que no sé si sabe es que puede estar pagando aquí hasta 4 años después de irse. La aeat mola. Y tendrá sus inspecciones, no es tan sencillo.
Ahora vendrá gintonis a decir que en contra de todo y arreglao
 
Los políticos españoles y los mass mierda saben como desviar la atención "no quiere pagar los colegios, ni los hospitales ni las pensiones". Yo diría que lo que no se quiere pagar son las corruptelas y los chiringuitos que tienen montados los políticos, con sus sueldazos y gastos de vete tú a saber que cojones por presidir váyase usted a saber.

Muchos no os hacéis a la idea de la capacidad de recaudar que tiene el estado. Empezando por las nóminas, siguiendo por cada vez que compras algo, continuando con los impuestos municipales acabando que esta cuando te mueres y tus hijos heredan pagas (creo que esto es exclusivo de España, almenos en la cantidad que se recauda).

Y cuando se plantea que la administración recorte gastos superfluos todavía alguno se lleva las manos a la cabeza. Cualquiera que trabaje en una administración puede dar fe de la cantidad de dinero que se despilfarra en gilipolleces de campañas de información, que no son más que formas de llevárselo crudo.

¿Es que no está claro dónde está el problema?

He hablado
 
No entiendo el sentido del hilo la verdad...
Pagas más porque ganas mas. Paga un 50% enimpuestos porque gana más de 300.000... igual no llega a fin de mes con 11000€ netos.

Mañana cualquiera de estos subnormales le entra una leucemia y querrán que lo atiendan y le den un año se tratamiento...

Lo que hay que ser es gilipoyas para decir que te vas a Andorra porque pagas muchos impuestos, que trabajas muy duro... pero que eres Español!

No españoles somos los pobres muertos de hambre que ganamos 4 duros y seguimos aquí

Iros a tomar por culo
 
Última edición:
Aquí un peligroso fascista defendiendo que el que no contribuya no disfrute de las infraestructuras española, o sea: inmigrantes de vuelta pa África
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Luego habrá tuiteado protestando por que en la Cañada Real no les ponen luz gratis

Este tipo es retrasado. Cada Tweet suyo y de Pablo Echenique son una puta vergüenza y un insulto a la sociedad española. No nos merecemos esta indigencia intelectual, o tal vez sí.
 
Aquí un peligroso fascista defendiendo que el que no contribuya no disfrute de las infraestructuras española, o sea: inmigrantes de vuelta pa África
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Luego habrá tuiteado protestando por que en la Cañada Real no les ponen luz gratis

Este tio es imbecil, ¿no? O sea ¿que un ciudadano de Andorra, que tributa en Andora OFC, no pueda disfrutar de nuestras carreteras, ni red de telecomunicaciones ni demás cuando viaje por españa? Me parece delirante.
 
El problema obvio es que lo que quiere es tributar allí y vivir aquí, en ese peñasco no va a vivir porque es una mierda.
Se ha criado con servicios públicos de aquí, aunque tribute un 40% le sigue quedando una barbaridad.
Lo que no sé si sabe es que puede estar pagando aquí hasta 4 años después de irse. La aeat mola. Y tendrá sus inspecciones, no es tan sencillo.
Ahora vendrá gintonis a decir que en contra de todo y arreglao
¿En contra de qué?

Igual que @THORNDIKE, pienso que cada uno es muy libre de mirar por sus intereses y de vivir donde quiera. Este traslada su residencia ahí y ahí habrá de tenerla, porque como pase seis meses y un día en España va a tener que pagar aquí digan lo que digan los papeles, y seguro que les vigilan a ver si lo hacen. Y pasando tiempo fuera poco pueden gastar de las infraestructuras de aquí, claro.

A partir de ahí, esta tropa ha generado una cantidad de pasta enorme y ya han abonado a las arcas del estado más que muchos de nosotros en toda nuestra vida, así que ni tan mal tampoco.

Conviene también tomar nota de que apretar en impuestos no es algo que se pueda hacer con los ricos, porque entonces se piran a otro lado, que para eso son ricos y van a vivir de puta madre en otro sitio si les inflas mucho las pelotas. A lo mejor sería más interesante que los ricos del mundo vinieran aquí a dejarse los cuartos aquí en vez de hacer que los que haya se vayan.

Y, como bien dice el equidistante que ha abierto el hilo, es mucho más sangrante los casos de los chanchulleros que no se van y se quedan chupando del bote aquí. Los que ha enumerado son buen ejemplo.

De lo del deficiente mental de Garzón, pues qué decir. Otra más de sus muchísimas estupideces. Quiere quitarle a estos las aceras de las calles porque no las pagan pero les da a los inmigrantes ilegales toda suerte de servicios y manutenciones. Que a lo mejor las han pagado ellos o algo.
 
No entiendo el sentido del hilo la verdad...
Pagas más porque ganas mas. Paga un 50% enimpuestos porque gana más de 300.000... igual no llega a fin de mes con 11000€ netos.

Mañana cualquiera de estos subnormales le entra una leucemia y querrán que lo atiendan y le den un año se tratamiento...

Lo que hay que ser es gilipoyas para decir que te vas a Andorra porque pagas muchos impuestos, que trabajas muy duro... pero que eres Español!

No españoles somos los pobres muertos de hambre que ganamos 4 duros y seguimos aquí

Iros a tomar por culo
Ehhh....no.

Lo que no es normal, porque hay países con tipos más impositivos que aquí, es que veas que te sablen el 47% después de los primeros 300.000 para que se lo gasten en barcos y putas....

A mi no me importaría tributar lo que fuese si viese que realmente ese dinero tiene una contraprestación .

De hecho viendo lo que tenemos en este país, hasta el tramo del 2% es una estafa.
 
Última edición:
También os digo, hay niveles dentro de esa ética, si se van y no vuelven a utilizar servicios públicos españoles pues muy bien, es su vida. Si "se van 6 meses" y otros 6 los pasan aquí es para cagarse en su raza.
Aquí un peligroso fascista defendiendo que el que no contribuya no disfrute de las infraestructuras española, o sea: inmigrantes de vuelta pa África
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Luego habrá tuiteado protestando por que en la Cañada Real no les ponen luz gratis

Claro, porque todo el mundo tiene claro que un tío que factura 4 millones de euros al año va a estar super preocupado por los servicios públicos Españoles. Eso sin contar que Andorra también tiene sanidad y mierdas públicas.


Por otra parte, si un alemán que viene aquí de vacaciones puede hacer uso de aeropuertos, carreteras y hospitales ¿Por qué esta gente no?
Diría más, si cualquier muerto de hambre que pase por España puede hacerlo por qué no va a poder hacerlo el Rubius.
 
¿En contra de qué?

Igual que @THORNDIKE, pienso que cada uno es muy libre de mirar por sus intereses y de vivir donde quiera. Este traslada su residencia ahí y ahí habrá de tenerla, porque como pase seis meses y un día en España va a tener que pagar aquí digan lo que digan los papeles, y seguro que les vigilan a ver si lo hacen. Y pasando tiempo fuera poco pueden gastar de las infraestructuras de aquí, claro.

A partir de ahí, esta tropa ha generado una cantidad de pasta enorme y ya han abonado a las arcas del estado más que muchos de nosotros en toda nuestra vida, así que ni tan mal tampoco.

Conviene también tomar nota de que apretar en impuestos no es algo que se pueda hacer con los ricos, porque entonces se piran a otro lado, que para eso son ricos y van a vivir de puta madre en otro sitio si les inflas mucho las pelotas. A lo mejor sería más interesante que los ricos del mundo vinieran aquí a dejarse los cuartos aquí en vez de hacer que los que haya se vayan.

Y, como bien dice el equidistante que ha abierto el hilo, es mucho más sangrante los casos de los chanchulleros que no se van y se quedan chupando del bote aquí. Los que ha enumerado son buen ejemplo.

De lo del deficiente mental de Garzón, pues qué decir. Otra más de sus muchísimas estupideces. Quiere quitarle a estos las aceras de las calles porque no las pagan pero les da a los inmigrantes ilegales toda suerte de servicios y manutenciones. Que a lo mejor las han pagado ellos o algo.
Vamos que si lo vigilan, miran hasta el consumo de luz que tienes en tu domicilio.
 
El problema obvio es que lo que quiere es tributar allí y vivir aquí, en ese peñasco no va a vivir porque es una mierda.
Se ha criado con servicios públicos de aquí, aunque tribute un 40% le sigue quedando una barbaridad.
Lo que no sé si sabe es que puede estar pagando aquí hasta 4 años después de irse. La aeat mola. Y tendrá sus inspecciones, no es tan sencillo.
Ahora vendrá gintonis a decir que en contra de todo y arreglao

El peñasco no es tan horrible. Preciosos paisajes de montaña, ausencia de marronidad, aire puro y ciudadanos bastante educados.
Se mudará a tremendo chabolo, con buenas vistas, con su coñito y seguro que es feliz.
Además, allí están ya asentados muchos de los de su casta. No va a sentirse solo.

Me parece un win win
 
Arriba Pie