Rubius, mongoLolito y strogonoff y otros estafadores del montón.

Si cobrase 100 millones pagaríá de irfp el 44,98%. Vamos, el drama.
Y?
Es que se nota que habláis del dinero de otros.
Si gana eso es porque se lo ha currado.porque cojones le tienes que salir la.mitad como si la puta.mitad de su éxito fueses tú.manda cojones.


Ahora Citroen paga el 50% porque le debe la mitad de la vida a España(la facturación de España no es ni el 8% del total del grupo)
 
Bien que hace, si soy yo, hace eones viviría en Andorra, no te jode, voy a regalar la mitas de los millones que gano al puto estado este de maricones, putas, mongoles, vagos y delincuentes.
 
Un momento, un momento, un momento yo reconozco que el estado del bienestar que disfrutamos necesita que paguemos impuestos, también es verdad que son excesivamente altos y se gastan en parásitos de diversa índole una buena parte, si. Pero no olvidemos que aún estamos en un estado de derecho y el gilipollas ese está en su derecho a mudarse a Andorra o adónde le salga de los cojones y es perfectamente legal y correcto, así que poco hay que decir, por supuesto que también soy partidario de que se le inspeccionen hasta las pelotillas del culo y si comete alguna irregularidad lo emplumen.
Una economía es más eficiente con 10.000 cobrando 30k que con 1 cobrando 300.000.000.
Eso es una gilipollez, habría que mirar la inflación y el gasto publico. Con 10.000 cobrando 30k si los fríes a impuestos para pagar mariscadas y estudios de genero los empresarios subirán precios exponencialmente para tener beneficios o se arruinaran y al final necesitas un muro, alambradas y guardias armados para que no se escape la gente.
 
Última edición:
15681258765671.jpg


A Dios pongo por testigo que algún día acabaré en Andorra.
 
Pero ese que cobra 300.000.000 pone a esos 10.000 a trabajar para el a 30.000.

Lo que tú no quieres ver es que si a ese le tocas la polla, esos 10.000 estarán picando en el INEM cada mes.
Y que cojones te hace pensar que el que cobra 300 kilos es porque tiene a 10.000 trabajando? Que te crees que alguien que tiene una empresa con 10.000 fulanos currando para él va a chapar porque cree que paga muchos impuestos ganando 300 millones??
EsDW8k2W4AA6LO8
 
Eso es una gilipollez, habría que mirar la inflación y el gasto publico. Con 10.000 cobrando 30k si los fríes a impuestos para pagar mariscadas y estudios de genero los empresarios subirán precios exponencialmente para tener beneficios o se arruinaran y al final necesitas un muro, alambradas y guardias armados para que no se escape la gente.
Pero qué tendrá que ver la inflación y el gasto público en los impuestos.
Sí, los impuestos están para mariscadas y para nada más. Eso no es corrupción, no, es el sistema fiscal que está así.

Er-HQ3vXYAAqQTk
 
Fulano, es que aunque estén en el país tampoco pagan porque alguien que factura millones paga un dineral en pagar a gente para pagar menos dinero. Un país rico no se hace con una poca gente que tenga muchísimo dinero. De que te vale tener a las mayores fortunas del mundo si apenas contribuyen. Esta gente se va a Andorra porque son unos jetas, tienen dinero de sobra para vivir como dios y aún así quieren más aún a costa de vivir en el culo del mundo cosa que realmente no hacen.
Una economía es más eficiente con 10.000 cobrando 30k que con 1 cobrando 300.000.000.
No dices mas que bobadas. Que no viven en Andorra? Por eso tienen casas que rondan los 2 millones de euros y los garages llenos de Porsche y McLaren. Para disimular. Por eso 3 de ellos tienen parejas andorranas y incluso hijos. Todo es fake. Es un montaje. Y el 100% de los vídeos rodados en Andorra, a una media de 4 vídeos a la semana también, todo es un montaje.
Viven en Lavapies. Todos lo sabemos.
Fulano.

Las tonterías que dices de economía que te las responda otro. "Un país rico"... Que es un país rico? Vocabulario de ignorante.
 
No dices mas que bobadas. Que no viven en Andorra? Por eso tienen casas que rondan los 2 millones de euros y los garages llenos de Porsche y McLaren. Para disimular. Por eso 3 de ellos tienen parejas andorranas y incluso hijos. Todo es fake. Es un montaje. Y el 100% de los vídeos rodados en Andorra, a una media de 4 vídeos a la semana también, todo es un montaje.
Viven en Lavapies. Todos lo sabemos.
Fulano.

Las tonterías que dices de economía que te las responda otro. "Un país rico"... Que es un país rico? Vocabulario de ignorante.
Espera que tu te crees que lo que salen en los videos es todo verdad. Haber empezado por ahí.
 
Que si quieres irte a Andorra, pues vete.

Aqui son las reglas son distintas y si no te gustan lucha por cambiarlas. Si lo facil es ir a Andorra o Suiza, pues alla que encuentres clientela, te den muchos oros y vivas feliz.

@ilovegintonic tu te irias a andorra?
Yo no tengo motivo para irme a Andorra. Yo no soy un rico al que le crujen a impuestos.

Si me preguntas que si yo me iría a Andorra siendo rico, pues probablemente tampoco. Si yo cobrara cien millones al año y tuviera que pagar sesenta, de los cuarenta restantes sabría vivir más que bien. ¿Me tocaría las pelotas que me crujieran tanto? Seguro. Pero tampoco te garantizo que me quedara de todas todas. Igual un día en un viaje conozco un lugar en el que me digo "aquí yo viviría mejor y más feliz" y me voy. Pero sería por el sitio, no por los impuestos del sitio.

Ahora os pregunto: ¿Creéis que si no se quisiera no existirían los paraísos fiscales? Por supuesto que a las clases dirigentes les interesa que existan. A ver si os creéis que la UE no dice "no vamos a permitir un puto paraíso fiscal en toda la geografía de Europa" porque teme que el ejército de Mónaco o la poderosísima Chipre les meta un pepinaco nuclear por el culo. Al final no son los Rubius ni los Alonso los que mantienen esos paraísos. Esos no son más que unos como nosotros que un día tuvieron la suerte de tocar la tecla que les hizo ricos. Los que sostienen esos paraísos y permiten que existan son los mismos que te dicen que eres un mal patriota si te vas a ellos.
 
Y que cojones te hace pensar que el que cobra 300 kilos es porque tiene a 10.000 trabajando? Que te crees que alguien que tiene una empresa con 10.000 fulanos currando para él va a chapar porque cree que paga muchos impuestos ganando 300 millones??
EsDW8k2W4AA6LO8
Es un ejemplo.


Los empleos ,te guste o no, se generan en base a necesidades de generar más dinero

Como se dio ese paso previamente.montando un sistema para generar dinero y ese primer golpe es MUCHA PASTA.

Los países.mas industrializados son los que más pasta mueven.que cosas no? No un país de fulleros,camareros y putas.no.la industria es la que mueve panoja.

Cuanto vale montar una factoría automotriz. La Seat en el 93 .1600 millones de euros. Y es simplemente de ensamble.una desarrolladora como para Vigo está estimada en 22.000 millones.

Y Vigo está dando trabajo entre directo e indirecto a 200.000 personas.
Quién puso toda esa pasta?te voy dar una pista. A los que dices no votar no. A un fulano con mucha pasta llamado tierry Peugeot al que se le regaló los terrenos y se le hizo una zona franca ad hoc.


Empiezas a entender un poco cómo funciona esto.

Tú le comes la polla a los de arriba y los de arriba te dan prosperidad.
El problema es cuando pones a los de arriba a la altura de los políticos,cuando esos no son más que putas de los de arriba.

La ideología de esos que dices que no votas está bien para la hora del bocata pero solo eso.
 
Última edición:
Ni idea de quién es este YouTuber y bien orgulloso que estoy de no saberlo.

Lo que está claro es que quieren hacer un ejemplo con el para que otros no hagan lo mismo.
 
Espera que tu te crees que lo que salen en los videos es todo verdad. Haber empezado por ahí.
No, es mentira. Las casas son de cartón piedra, el Panamera y el Ferrari California del garage de Willyrex son de plastilina, y el McLaren 570 del otro de arcilla.
Y la mansión de Lorenzo en Lugano, su Pagani y su Bugatti, de chocolate. Todas esas casas y cochazos son fake. Y sus mujeres andorranas también.
Dejan todo eso y se van a un apartamento en Lavapies con su novia de Parla. Y que a gustito están aquí, dejando esa mala vida de Andorra y Suiza.... Donde va a parar! Todo lo hacen para disimular.
Es así, no? En fin... Que cabezas hay por ahí...
 
Es un ejemplo.


Los empleos ,te guste o no, se generan en base a necesidades de generar más dinero

Como se dio ese paso previamente.montando un sistema para generar dinero y ese primer golpe es MUCHA PASTA.

Los países.mas industrializados son los que más pasta mueven.que cosas no? No un país de fulleros,camareros y putas.no.la industria es la que mueve panoja.

Cuanto vale montar una factoría automotriz. La Seat en el 93 .1600 millones de euros. Y es simplemente de ensamble.una desarrolladora como para Vigo está estimada en 22.000 millones.

Y Vigo está dando trabajo entre directo e indirecto a 200.000 personas.
Quién puso toda esa pasta?te voy dar una pista. A los que dices no votar no. A un fulano con mucha pasta llamado tierry Peugeot al que se le regaló los terrenos y se le hizo una zona franca ad hoc.


Empiezas a entender un poco cómo funciona esto.

Tú le comes la polla a los de arriba y los de arriba te dan prosperidad.
El problema es cuando pones a los de arriba a la altura de los políticos,cuando esos no son más que putas de los de arriba.

La ideología de esos que dices que no votas está bien para la hora del bocata pero solo eso.
De verdad piensas que la única forma de crear riqueza es regalando o haciendo amaños a grandes empresarios?
Londres tiene el mayor hub tecnológico para finanzas del mundo y la bahía de San Francisco la de informática. Cuanto te crees que le han dado por la cara o por invertir mucho dinero?

No, es mentira. Las casas son de cartón piedra, el Panamera y el Ferrari California del garage de Willyrex son de plastilina, y el McLaren 570 del otro de arcilla.
Y la mansión de Lorenzo en Lugano, su Pagani y su Bugatti, de chocolate. Todas esas casas y cochazos son fake. Y sus mujeres andorranas también.
Dejan todo eso y se van a un apartamento en Lavapies con su novia de Parla. Y que a gustito están aquí, dejando esa mala vida de Andorra y Suiza.... Donde va a parar! Todo lo hacen para disimular.
Es así, no? En fin... Que cabezas hay por ahí...
Que esa gente no vive realmente en Andorra, gañán. Están ahí registrados y ya, se pasan la mayor parte del tiempo en su país. No son los primeros ni los últimos. Un ferrari y un McLaren para andar por Andorra, si es que de verdad poco nos pasa.
 
De verdad piensas que la única forma de crear riqueza es regalando o haciendo amaños a grandes empresarios?
Londres tiene el mayor hub tecnológico para finanzas del mundo y la bahía de San Francisco la de informática. Cuanto te crees que le han dado por la cara o por invertir mucho dinero?


Que esa gente no vive realmente en Andorra, gañán. Están ahí registrados y ya, se pasan la mayor parte del tiempo en su país. No son los primeros ni los últimos. Un ferrari y un McLaren para andar por Andorra, si es que de verdad poco nos pasa.
Jajajajajajajaja Londres.


Espera , a ti te suenan lás Man Island? Joder.si es que hay que reírse. Es un paraíso fiscal dentro de Inglaterra y sin ningún tipo de sonrojo.
Tan dentro de Inglaterra que están entre Francia e Inglaterra si mal no recuerdo.
Bueno y luego tienes ciertos turbios acuerdos fiscales y económicos con su patio de recreo en España llamado Gibraltar XD.


Y tienes cojones a poner a Inglaterra de ejemplo de algo,unos fulleros que estaban en Europa jugando con sus putas reglas,porque el escatergoris y un sistema de paraísos fiscales a su nombre no tenían nada que ver,no, no te jode.

Y si memo. Esa gente vive en Andorra. Hacen videos casi diarios desde su casa,es más,usan otras redes sociales donde es fácil observar sus IPS...y si..viven allí.

Y sinceramente Andorra es un micro país que si tienes pasta y te la puedes permitir,te da una calidad de vida que no te dan las fosas sépticas que llamamos ciudades en España.

San Francisco y todos tributando en Delaware sin vivir allí,que cosas eh...XD XD.

Si es que "los que no votas a podemos" sois tiernisimos.no tenéis ni puta idea de lo que os rodea XD.
Me pones de ejemplo países que ponen un cacho de ellos mismos para que los ricos se pasen losimpuestos por el forro de las pelotas.
Entonces supongo que no tendrás problema con que Xavi Alonso y Nadal hicieran lo mismo tributando en Euskadi no?XD. Y eso que Euskadi es simplemente una zona con impuestos laxos.
Pero te voy a hacer caso.mañana llamo a feijoo y le digo que se postule para que Galicia , aparte de ser sitio distinto,sea también un paraíso offshore.asi no tienes problema.todos se quedan en España y tributan en Galicia.todos.conte tos.
 
Última edición:
Si me preguntas que si yo me iría a Andorra siendo rico, pues probablemente tampoco. Si yo cobrara cien millones al año y tuviera que pagar sesenta, de los cuarenta restantes sabría vivir más que bien.
Esa no es la pregunta que se hacen los ricos. La pregunta es, "me merece la pena trabajar lo que trabajo para que me quiten tal cantidad, o trabajo la mitad?"
Porque no nos engañemos, con 40 millones vives de puta madre, como dices. Y con 20.
Y con el 50% de trabajadores, 50% de nominas y 50% de riesgo de quebrar, ni te cuento.
Esa es la historia. Se tiene que premiar a quien arriesga y trabaja.
Me acuerdo de un articulo en un periódico económico que explicaba que a unos trabajadores de un sector (no me acuerdo cual, pero bien remunerados) no les salia a cuento hacer horas extras. Les salia mejor irse al pub a tomarse cervezas después del horario reglado. Te esfuerzas mucho mas para mejorar y te crujen a impuestos.
Deberia ser al revés. Si tu empresa crece, si ganas mas, si haces mas horas, si generas mas trabajo, si tienes mas empleados, si te va bien.., te deberían ir rebajando los impuestos. Porque estas creando riqueza por otro lado (mas empleos, menos paro, mas actividad, etc). Pues no, te penalizan. Resultado? No incentivan el trabajo o, directamente, incentivan que te las pires de España. Pues luego no nos quejemos.
 
Última edición:
Y que cojones te hace pensar que el que cobra 300 kilos es porque tiene a 10.000 trabajando? Que te crees que alguien que tiene una empresa con 10.000 fulanos currando para él va a chapar porque cree que paga muchos impuestos ganando 300 millones??
EsDW8k2W4AA6LO8
Has oído hablar de la deslocalización? Si jodes al propietario de Citroen, Liachu y sus 10000 colegas de Vigo van al paro y la fábrica a Turquía.
Londres tiene el mayor hub tecnológico para finanzas del mundo y la bahía de San Francisco la de informática. Cuanto te crees que le han dado por la cara o por invertir mucho dinero?
También tienen los mayores paraísos fiscales a mano.
 
Yo no tengo motivo para irme a Andorra. Yo no soy un rico al que le crujen a impuestos.

Si me preguntas que si yo me iría a Andorra siendo rico, pues probablemente tampoco. Si yo cobrara cien millones al año y tuviera que pagar sesenta, de los cuarenta restantes sabría vivir más que bien. ¿Me tocaría las pelotas que me crujieran tanto? Seguro. Pero tampoco te garantizo que me quedara de todas todas. Igual un día en un viaje conozco un lugar en el que me digo "aquí yo viviría mejor y más feliz" y me voy. Pero sería por el sitio, no por los impuestos del sitio.

Ahora os pregunto: ¿Creéis que si no se quisiera no existirían los paraísos fiscales? Por supuesto que a las clases dirigentes les interesa que existan. A ver si os creéis que la UE no dice "no vamos a permitir un puto paraíso fiscal en toda la geografía de Europa" porque teme que el ejército de Mónaco o la poderosísima Chipre les meta un pepinaco nuclear por el culo. Al final no son los Rubius ni los Alonso los que mantienen esos paraísos. Esos no son más que unos como nosotros que un día tuvieron la suerte de tocar la tecla que les hizo ricos. Los que sostienen esos paraísos y permiten que existan son los mismos que te dicen que eres un mal patriota si te vas a ellos.

Primero estan los principios: Con esta tela de pasta tengo para barcos y putas, dar trabajo a quien me que cae bien, arreglar el foro y si España esta jodida, pues quejarme o invertir para tratar de arreglarla (a base de comprar armas).
 
Última edición:
Que esa gente no vive realmente en Andorra, gañán. Están ahí registrados y ya, se pasan la mayor parte del tiempo en su país.
En Tres Cantos. La mansión, el McLaren, la mujer andorrana y el hijo andorrano es atrezzo. De madrugada cogen el Seat Ibiza del 91 y se van al pisito de Tres Cantos.
 
Tú le comes la polla a los de arriba y los de arriba te dan prosperidad.
El problema es cuando pones a los de arriba a la altura de los políticos,cuando esos no son más que putas de los de arriba.

La ideología de esos que dices que no votas está bien para la hora del bocata pero solo eso.
Tu les comes la polla a los de arriba y los de arriba externalizan tu empleo.
Tu les comes la polla a los de arriba y los de arriba recortan tus libertades.
Tu les comes la polla a los de arriba y los de arriba esconden su dinero en Suiza.
Tu les comes la polla a los de arriba y los de arriba te dejan sin Sanidad.
Tu les comes la polla a los de arriba y los de arriba arrebatan la vivienda y los hijos a una generación.


Y podría seguir, tienes mente de esclavo, Liachu. Ese discurso tuyo es peligroso, amigo.
 
Pero vamos, que tampoco pasa nada: que si ElRubius salta la valla de Andorra, igual le pagamos 600 euros mas y nos hace otro streaming.
 
Tu les comes la polla a los de arriba y los de arriba externalizan tu empleo.
Tu les comes la polla a los de arriba y los de arriba recortan tus libertades.
Tu les comes la polla a los de arriba y los de arriba esconden su dinero en Suiza.
Tu les comes la polla a los de arriba y los de arriba te dejan sin Sanidad.
Tu les comes la polla a los de arriba y los de arriba arrebatan la vivienda y los hijos a una generación.


Y podría seguir, tienes mente de esclavo, Liachu. Ese discurso tuyo es peligroso, amigo.
Vale.
Podemos ni ningún político me ha dado de comer en la puta vida.
Coruña era una puta aldea,y la convirtió en una ciudad Inditex
No vivas en el país de la piruleta.
Los de arriba externalizan mi empleo porque la clase política los machaca ejemplo.
Pasa Citroen cuando llegó macron y dijo que les iban a meter el 75% de impuestos les dijo...quitamos 5 factorías de aquí.
Aquí,ni un conato porque Citroen se le permite tributar en su casa(zona franca, bandera francesa pero tributación especial)

Y Porque hay otro baremo que tú no cuentas. Seguridad jurídica. Dile a Repsol que se siente cuando un tarado nacionaliza tu empresa tras medio año antes,comerte la polla de lo bueno que eras para su país.de echo eso de la externalizacion es un asustsviejas de los 90. Las.empresas.estan volviendo a los países desarrollados.un ejemplo claro.los calle centers.aqui montaron uno hace 5 años que tiene casi tantos currantes como psa (unas 7000 personas)y todo de Vodafone Orange y demás.. . Los países pobres son más baratos pero se están demostrando inestables .y el dinero tiene miedo.es miedoso.cuantas deslocalizaciónes has visto tu últimamente que sean gordas.y si hablas de externalizar por subcontratas te diré que con los convenios colectivos hace años que eso de crear una empresa B para pagar menos,es historia .de hecho se está dando la paradoja de que hay subcontratas de PSA donde los peones rasos cobran MAS que los peones rasos de PSA.

Los de.arriba esconden su dinero en Suiza? El motivo es por el mismo que el punto 1. Mantener mi dinero a salvo de ladrones. Porque en los países del norte,con tipos impositivos que rozan la violación,nadie escamotea la pasta?porque hay una mentalidad común de que ese dinero se reinvierte en la ciudadanía.aqui no.aqui es un agujero donde cae el dinero y nunca más se supo.aplaudo a todo aquel que se lo lleve a Suiza de echo.

La última frase es pura política.de momento los tíos.malotes.convirtieron una aldea de pescadores en la 10 ciudad de España.

Y una última cosa.aqui hasta el último autónomo tiene una caja A para el 303 y otra para su bolsillo.y más pirulas de las que puedas imaginar.y el motivo ES EL MISMO. Pero con ese te solidaridad y con el rico no.cuando es el mismo acto pero cada uno al nivel que puede.

Buenas noches
 
Última edición:
En otros foros abren y abren hilos desde hace años. Pero aquí no. Hasta ahora.
Cualqueir persona que haga referencia a un...bueno, a esto:

16109616310786.jpg


Al hijo bastardo de alex gibaja y la mona chita, pues es igual de homosesual que él y sueña con que le rellenen el esófago.

Pues me tiño el pelo de rubio y me proclamo rubius, y toco la flauta y todos los homos detras...
 
En otros foros abren y abren hilos desde hace años. Pero aquí no. Hasta ahora.
Cualqueir persona que haga referencia a un...bueno, a esto:

16109616310786.jpg


Al hijo bastardo de alex gibaja y la mona chita, pues es igual de homosesual que él y sueña con que le rellenen el esófago.

Pues me tiño el pelo de rubio y me proclamo rubius, y toco la flauta y todos los homos detras...
Su frontal augura un apofisamiento en no más de 2/3 años.este haría mejor en irse a vivir a Turquía que a andorra.le va a hacer más falta.
 
Arriba Pie