Rubius, mongoLolito y strogonoff y otros estafadores del montón.

Fernando Alonso JAMAS ha tributado en Monaco. Jamas.
Lo ha hecho en el Reino Unido cuando vivía en Oxford, luego residió en Suiza a orillas del lago Lemman con Schumacher de vecino, en 2011 volvió a España en su época de Ferrari, mas tarde tributó en Dubai, y ya en 2016 se volvió a Suiza, se compró una mansion en Lugano, con Jorge Lorenzo de vecino. Esos son sus movimientos hasta finales de 2019 o comienzos de 2020.
UK, Suiza, España, Dubai, Suiza. Este ultimo, con residencia en Chateoux d'Oex, por si te interesa.

Y el tonto dice Monaco y encima va de chulito diciendo "de nada".
Amigo ralf, un pequeño inciso, ¿Cómo es que te interesan estas cosas? Entiendo que el señor Alonso es tu ídolo o como poco te gusta su trabajo, pero ¿hasta ese nivel de detalle? Te sabes hasta los vecinos que tuvo.
Me has dejado impresionado, esa es la verdad
 
Que tal si nos empiezan a bajar los impuestos en España, ese dinero se va a un puñetero agujero negro y todos sabemos lo que pasa con el. Solo autenticos imbeciles criticarian al rubios o a cualquier otro que decida irse por motivos economicos.
 
Amigo ralf, un pequeño inciso, ¿Cómo es que te interesan estas cosas? Entiendo que el señor Alonso es tu ídolo o como poco te gusta su trabajo, pero ¿hasta ese nivel de detalle? Te sabes hasta los vecinos que tuvo.
Me has dejado impresionado, esa es la verdad
Me interesa la F1 lo mismo que los videojuegos de El Rubius. Nada.
Me interesa donde viven y como viven. Pero da igual todo eso, aquí lo tienes resumido y juntito:
 
Hombre @liachu69 , me ha hecho hasta ilusión que me respondieses.

Seguro que su tributación ha sido infinitamente menos costosa y penosa que la mía. Pregúntale a Ibai a ver que te dice.

Lo de panchis y españoles cero has pegado una derrapada excelente. Reflexiona.

Lo del viejo y las hostias, no viene nada a cuento de lo que he escrito pero te ha quedado resultón.

Y que tenga doble nacionalidad que tiene que ver, que se vaya a Noruega entonces, seguro que allí no paga impuestos.

Póngame a los pies de su madrileña de turno.
Es irrelevante lo que te cueste cotizarla o no.salvo que consideres que tú salario no es justo,asiqe hablé con su representante sindical más cercano y échele cojones a salir a la calle a que le rompan las costillas.como nosotros en el 2009.

Que patino?cuántas giras viste de Rubius por España?
Ahora busca las giras de Rubius por Latinoamérica.espera que ya te la busco yo.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Así a lo tonto eh.una que he buscado.que en principio su target era español?si,claro,pero te sorprenderías actualmente cual es su tarjet.

Lo del viejo tienes razón.lo.vuestro no se parece a ese ejemplo.se parece más al de yo quiero ser el califa en lugar del califa.

Lo de la doble nacionalidad lo dije por el rollito del patriotismo que dijiste.
 
Última edición:
Lo flipante es que todos estos son coleguitas. Los principales youtubers de España se han quedado todo el pastel y se lo han repartido entre ellos, metiendo en el business a amiguetes y novias, que, por simple exposición a los seguidores de estos, también se han forrado. El Rubius este básicamente vivía en el campo en plan Cenobita. Sus colegas son todos esos millonarios andorranos. Esas son las amistades que tiene después de 10 años en su burbuja virtual.

Al que no veo hace tiempo es al irritante gallego Wismichu. Supongo que no le irá mal, a pesar de ser un mediocre mongolo.
 
Última edición:
Cada uno es libre de vivir donde quiera. El tipo ha contribuido económicamente más que todos los que lo critican juntos. Se va a un país con seguridad, que ya no es un paraíso fiscal (porque ahora está muy controlado) y con una de las mejores seguridades sociales del mundo. Un país donde hay que dejar un depósito de 15.000 antes de residir allí y donde no es tan fácil quedarse a vivir. Tienes que cumplir unos requisitos que no todo el mundo cumple.

Además, es simple, da al estado el 50% de lo que ganas en un año, y ves justamente en qué se lo gastan los políticos. Cualquiera con dos dedos de frente se iría en cuanto tuviera la fortuna que este tipo tiene. Es que tiene toda la lógica, "¿Voy a pagar todos esos impuestos para que semejante hijos de puta sean corruptos o lo malgasten?
 
Lo flipante es que todos estos son coleguitas. Los principales youtubers de España se han quedado todo el pastel y se lo han repartido entre ellos, metiendo en el business a amiguetes y novias, que, por simple exposición a los seguidores de estos, también se han forrado. El Rubius este básicamente vivía en el campo en plan Cenobita. Sus colegas son todos esos millonarios andorranos. Esas son las amistades que tiene después de 10 años en su burbuja virtual.

Al que no veo hace tiempo es al irritante gallego Wismichu. Supongo que no le irá mal, a pesar de ser un mediocre mongolo.
No le va bien.
Frenó su crecimiento a saco.apenas subió un par de millones de seguidores en 4 años.tiene 9 creo.se estancó de mala manera.
También decir que a él le va mejor otro rollo de cosas...de hecho con la pasta de jewtube está estudiando producción y cosas así. Él no ve su futuro en youtube.a lo mejor es el más listo.
 
No le va bien.
Frenó su crecimiento a saco.apenas subió un par de millones de seguidores en 4 años.tiene 9 creo.se estancó de mala manera.
También decir que a él le va mejor otro rollo de cosas...de hecho con la pasta de jewtube está estudiando producción y cosas así. Él no ve su futuro en youtube.a lo mejor es el más listo.
O el más tonto, porque mientras otros como Auronplay han pasado los 20 millones de subscriptores, el gallego se ha estancado. Ha intentado entrar en el GTA on líne como el resto o en twich y no tiene carisma.

Tampoco se puede pirar a Andorra porque tiene antecedentes y está a la espera de juicio con Dalas.

Y, aún con todo, gana pasta para tres vidas, pero, claro, no a nivel de otros que lo han superado ampliamente.
 
O el más tonto, porque mientras otros como Auronplay han pasado los 20 millones de subscriptores, el gallego se ha estancado. Ha intentado entrar en el GTA on líne como el resto o en twich y no tiene carisma.

Tampoco se puede pirar a Andorra porque tiene antecedentes y está a la espera de juicio con Dalas.

Y, aún con todo, gana pasta para tres vidas, pero, claro, no a nivel de otros que lo han superado ampliamente.
No jodas.mi pregunta es.


Porque coño es famoso Dallas aparte de por andar a ostias con todo YouTube XD.
 
El Auron ese dijo hace años que se levantaba como 4000 al mes cuando igual no tenía ni la mitad de seguidores, ni tenía Twitch, ni otra cosa que no fuese YouTube, conque imagínate.
 
El Auron ese dijo hace años que se levantaba como 4000 al mes cuando igual no tenía ni la mitad de seguidores, ni tenía Twitch, ni otra cosa que no fuese YouTube, conque imagínate.
Leí que auron anda por los dos kilos actualmente.
Él es youtuber de habla hispana con más seguidores y suscriptores de a 7 euros al mes de twich.

Y porque es un tío que solo vive de la pantalla.rubius tiene la ostia de Merchandising,derechos en productos y royalties,que así a lo tonto cosas que se me ocurran, su género en wach Dog Legend no sale gratis.
 
Última edición:
No jodas.mi pregunta es.


Porque coño es famoso Dallas aparte de por andar a ostias con todo YouTube XD.
Básicamente por ser de los primeros youtubers, por pelearse con todo Dios y por tener una colección de ex novias locas, apoyadas por el lobby feminista.

Curiosamente no tiene un pelo de tonto. Entre el canal principal, el secundario, los directos... Saca muchísima pasta (y no llega a los 10 millones de subscriptores), y siguiendo el tema del hilo, tributa en Irlanda.

Hace 2 meses le ganó el juicio a una con la que ni se enrolló, amparada por muchas feministas, que lo estuvo acosando durante bastantes meses. Que si le había maltratado, etc.. Le ha sacado 40.000 euros y los gastos derivados del juicio. Y tiene varios juicios pendientes con gente que lo ha insultado (la revista El Jueves entre ellos) y que ganará con toda probabilidad, porque tiene buenos abogados, y porque la gente no entiende que insultar a otro por internet no sale gratis.

Dalas es un imbecil, pero tiene carisma y alimenta a decenas de canales de salseo.
 
El Auron ese dijo hace años que se levantaba como 4000 al mes cuando igual no tenía ni la mitad de seguidores, ni tenía Twitch, ni otra cosa que no fuese YouTube, conque imagínate.
Rhodium nos confesó una vez en el subforo de moderadores que se estaba embolsando 3500 limpios con toda la publicidad y el truco ese de las donaciones. Pero también nos dijo que tampoco le era tan rentable el foro porque en él había conocido a su piba y se gastaba un dineral en invitarla a comer, las gallinas que entran por las que salen, nos vino a decir.
 
Lo cierto es que ni puta idea de quién está criticando a estos fulanos por irse a Andorra.

¿Me equivoco si digo que todas las críticas vienen desde un sector izquierdoso/podemita/bolivariano/comunishhhhhta o por el contrario les atizan tanto desde la derecha como desde la izquierda?
 
Lo cierto es que ni puta idea de quién está criticando a estos fulanos por irse a Andorra.

¿Me equivoco si digo que todas las críticas vienen desde un sector izquierdoso/podemita/bolivariano/comunishhhhhta o por el contrario les atizan tanto desde la derecha como desde la izquierda?
Si.



Aunque le está bien,porque ese mermado presumía de que votaba a Carmena.
 
Lo cierto es que ni puta idea de quién está criticando a estos fulanos por irse a Andorra.

¿Me equivoco si digo que todas las críticas vienen desde un sector izquierdoso/podemita/bolivariano/comunishhhhhta o por el contrario les atizan tanto desde la derecha como

Curiosamente las críticas vienen más del entorno de Podemos o afines.
 
Jajajajajajajaja Londres.


Espera , a ti te suenan lás Man Island? Joder.si es que hay que reírse. Es un paraíso fiscal dentro de Inglaterra y sin ningún tipo de sonrojo.
Tan dentro de Inglaterra que están entre Francia e Inglaterra si mal no recuerdo.
Bueno y luego tienes ciertos turbios acuerdos fiscales y económicos con su patio de recreo en España llamado Gibraltar XD.


Y tienes cojones a poner a Inglaterra de ejemplo de algo,unos fulleros que estaban en Europa jugando con sus putas reglas,porque el escatergoris y un sistema de paraísos fiscales a su nombre no tenían nada que ver,no, no te jode.

Y si memo. Esa gente vive en Andorra. Hacen videos casi diarios desde su casa,es más,usan otras redes sociales donde es fácil observar sus IPS...y si..viven allí.

Y sinceramente Andorra es un micro país que si tienes pasta y te la puedes permitir,te da una calidad de vida que no te dan las fosas sépticas que llamamos ciudades en España.

San Francisco y todos tributando en Delaware sin vivir allí,que cosas eh...XD XD.

Si es que "los que no votas a podemos" sois tiernisimos.no tenéis ni puta idea de lo que os rodea XD.
Me pones de ejemplo países que ponen un cacho de ellos mismos para que los ricos se pasen losimpuestos por el forro de las pelotas.
Entonces supongo que no tendrás problema con que Xavi Alonso y Nadal hicieran lo mismo tributando en Euskadi no?XD. Y eso que Euskadi es simplemente una zona con impuestos laxos.
Pero te voy a hacer caso.mañana llamo a feijoo y le digo que se postule para que Galicia , aparte de ser sitio distinto,sea también un paraíso offshore.asi no tienes problema.todos se quedan en España y tributan en Galicia.todos.conte tos.
Espera espera que me vas a explicar tú como funciona el Reino Unido? XD XD
Que te piensas que todas las empresas usan la Isla de Man, el experto en atraer inversiones internacionales montado en un burro. Que penita.
Has oído hablar de la deslocalización? Si jodes al propietario de Citroen, Liachu y sus 10000 colegas de Vigo van al paro y la fábrica a Turquía.
Ya se van aún dándoles dinero. Les podemos seguir dando dinero como con Alcoa y cuando quieran ni empresa, ni trabajo, ni dinero.
En Tres Cantos. La mansión, el McLaren, la mujer andorrana y el hijo andorrano es atrezzo. De madrugada cogen el Seat Ibiza del 91 y se van al pisito de Tres Cantos.
O a Barcelona que lo tiene al lado pero igual tú sabes más que pareces una gruppie de esta gente.
 
Lo cierto es que ni puta idea de quién está criticando a estos fulanos por irse a Andorra.

¿Me equivoco si digo que todas las críticas vienen desde un sector izquierdoso/podemita/bolivariano/comunishhhhhta o por el contrario les atizan tanto desde la derecha como desde la izquierda?
Yo he visto de todo. Los "liberales" culebritas aplaudiendo con las orejas mientras gritan robo pero también he visto mucha gente de derechas poniendolos a parir por mal "patriotas". Claro está que hay patriotas que les va mucho la bandera y después a la mínima te hacen una de estas pero ese es otro tema.
 
Si.



Aunque le está bien,porque ese mermado presumía de que votaba a Carmena.

Curiosamente las críticas vienen más del entorno de Podemos o afines.
¿Y creéis que si estuviera gobernando el PP tendrían este mismo acoso, este mismo hostigamiento en redes? Porque yo creo que no.


Bajo este falso patriotismo de "paga tus impuestos en España" en realidad se esconde una campaña orquestada -porque siempre lo son, siempre esta chusma echa sus perros contra quienes les interesa- que en realidad quiere es "hijo de puta, te estás escaqueando de financiar nuestros chiringuitos y lo vas a pagar aunque sea así".
 
Que tal si nos empiezan a bajar los impuestos en España, ese dinero se va a un puñetero agujero negro y todos sabemos lo que pasa con el. Solo autenticos imbeciles criticarian al rubios o a cualquier otro que decida irse por motivos economicos.
IMG_20210119_191557.webp
 
¿Y creéis que si estuviera gobernando el PP tendrían este mismo acoso, este mismo hostigamiento en redes? Porque yo creo que no.


Bajo este falso patriotismo de "paga tus impuestos en España" en realidad se esconde una campaña orquestada -porque siempre lo son, siempre esta chusma echa sus perros contra quienes les interesa- que en realidad quiere es "hijo de puta, te estás escaqueando de financiar nuestros chiringuitos y lo vas a pagar aunque sea así".

Obviamente no tendrían el mismo acoso, pero ni de coña.

También porque la idea de la izquierda es la de un Estado que ejerza como figura paterna. Y que un youtuber, después de años de soltar la pasta en impuestos como si no hubiera mañana, se le inflen los cojones viendo lo que es la izquierda de este país, decida irse, es algo que no entienden. Porque es dinero que pierden para que papá estado pueda gastarse ese dinero en paguitas y ministerios absurdos para ex cajeras de supermercado.

En lugar de pensar, "vamos a hacer que paguen un 30% de impuestos y así se quedan en el país ", les puede la avaricia y, lógicamente, la gente se muda a Andorra.
 
Última edición:
O a Barcelona que lo tiene al lado pero igual tú sabes más que pareces una gruppie de esta gente.
Ah vaya. Se van de Madrid, se compran la mansión y los coches en Andorra, y se cuelan de noche para vivir en Barcelona. Todo tiene sentido. Y van de compras y salen a pasear con antifaz, porque tipos con 10 y 20 millones de seguidores serian reconocidos al instante. O mejor, no salen de su piso de Hospitalet de Llobregat.
Ganas 4 millones de euros al año, dejas Madrid y todo tu entorno, te compras una mansión en Andorra y acabas viviendo en Barcelona encerrado en casa o saliendo a la calle con antifaz, para que no te reconozcan. Jugada genial, según tú. Y que ganan con eso??? Y por qué a Barcelona y no regresarían a Madrid? Que cabeza!
Y todo por no aceptar que hay gente que se va de España.
No seras de Qanon?
 
Última edición:
Espera espera que me vas a explicar tú como funciona el Reino Unido? XD XD
Que te piensas que todas las empresas usan la Isla de Man, el experto en atraer inversiones internacionales montado en un burro. Que penita.

Ya se van aún dándoles dinero. Les podemos seguir dando dinero como con Alcoa y cuando quieran ni empresa, ni trabajo, ni dinero.

O a Barcelona que lo tiene al lado pero igual tú sabes más que pareces una gruppie de esta gente.
claro hombre. usan la que tu quieres que usen para tu argumento en un foro de pajilleros.
tu sabes que para que un paraiso fisca deje del ser un paraiso fiscal tiene que compartir informacon bancaria con otros tres paises no?vale. ahora te cuento un chiste. gibraltar comparte secretos bancarios con las sheichelles y con trinidad y tobado. y coño, monaco lo hace con las islas man y con salomon....joder...a
pero bueno,tras esta explicacion para catetos de izquierdas quiero ver comole das una patada a tu argumento de mierda... me vas a contar a mi...noooo,me vas a contar tu a mi lo que hacen las multinacionales, porque sabes tanto como yo....o sea ,cero, retrasado.

Espera espera que me vas a explicar tú como funciona el Reino Unido?
hombre.teniendo en cuenta que casi todas las tiendas de venta por internet INGLESAS que conozco empezando por zavvi,tributan ahi, seguro que las empresas de alli con mas poderio economico son tontas y pagan todo como harrys,el albañil de chelsea, anda vete a cagar. menos mal que se salio inglaterra de la ue, porque estaban a punto(si no ya) de prohibir los trapis en esa isla, que casual eh???
venga, coje tu tiquet al salir BOBO.

anda..mira...como no andaba tan mal desinformado. sacado de un banco de las islas de man
Los últimos acuerdos firmados entre las autoridades de la islas de Man y la Unión Europea ya no permiten a este destino offshore garantizar un total anonimato
 
Última edición:
¿Y creéis que si estuviera gobernando el PP tendrían este mismo acoso, este mismo hostigamiento en redes? Porque yo creo que no.


Bajo este falso patriotismo de "paga tus impuestos en España" en realidad se esconde una campaña orquestada -porque siempre lo son, siempre esta chusma echa sus perros contra quienes les interesa- que en realidad quiere es "hijo de puta, te estás escaqueando de financiar nuestros chiringuitos y lo vas a pagar aunque sea así".
por supuesto. anda con la que se lio con un youtuber que se fue a vivir a estados unidos y lo acusaron de eso. mira que le metieron tralla.fue willyrex creo.y bueno,los falsos rumores de que auronplay vivia en andorra, que tuvo que silenciarlo enseñando lo que se veia desde la ventana de su casa xd.
 
Pues claro que se van de España de verdad. Por lo menos la mitad del año más un día, que es lo que te libra de pagar impuestos aquí, 183 días. Será que no hay mundo donde ir, y será que no hay riesgo si te pillan aquí más días de esos. Porque si eres youtuber y tu vida es muy de estar en casa lo lógico es estarlo en España y que empiece a sumar la cuenta de días que te obligarían a pagar aquí, o algo. Por no hablar de lo ya comentado de que Hacienda persigue con especial interés a las fortunas que pese a tener su residencia fuera pasan temporadas en España por si se les va la mano y se pasan de los días, ya he comentado que a la tonta de Shakira le pillaron por sus numerosas citas en la peluquería.
 
Arriba Pie