Rubius, mongoLolito y strogonoff y otros estafadores del montón.

Ya van varias imágenes en el hilo que quieren hacer una analogía entre los que defienden a los Youtubers=currantes y los youtubers=sus jefes.
No, macho, los youtubers tendrán toda la pasta que quieras pero no son los jefes de los que los defienden. No son el amo del castillo ni el esclavista.
Esa analogía solo quiere dividir y emponzoñar, formar barricadas según las cuales si perteneces a la clase obrera no puedes tener opinión propia ni sentido común sino que todo tu corpus intelectual quede supeditado a lo que te digan que tienes que pensar como obrero
 
Ya van varias imágenes en el hilo que quieren hacer una analogía entre los que defienden a los Youtubers=currantes y los youtubers=sus jefes.
No, macho, los youtubers tendrán toda la pasta que quieras pero no son los jefes de los que los defienden. No son el amo del castillo ni el esclavista.
Esa analogía solo quiere dividir y emponzoñar, formar barricadas según las cuales si perteneces a la clase obrera no puedes tener opinión propia ni sentido común sino que todo tu corpus intelectual quede supeditado a lo que te digan que tienes que pensar como obrero
esa es otra.

los youtubers son autosuficientes, no son ni empresarios. cotizan en autonomos de hecho. pero bueno,deja que les llamen belcebu y su puta madre.

yo tengo un colega que es gestor y tiene en su cuenta un fontanero que gana la de dios bendito....facturaciones anuales de 180.000 euros y cosas asi.pero es un fulano que duerme con una llave inglesa. como me dice el colega, tu sabes lo que me duele(y eso que no es mi dinero)ver la de pasta que le arranco para darsela a un estado torpe,corrupto e ineficaz?ohhh cuanto ganas hijo de puta: si claro, gana mucho tras joder un matrimonio por no pisar la casa, dormir en el taller alguna vez por ponerse a hacer 24 horas...venga iros a tomar por culo, aqui no hay conciencia de clase, hay envidia .

lo dicho. te venden un "que insolidarios" cuando lo que hay en su cabeza es un "hijo de puta, 6 millones al año por poner trozos de skyllex en sus videos y hacer el subnormal con un videojuegos, y aun por encima tiene los cojones suficientes para irse a andorra(que debe ser feisimo cuando es un destino turistico)y mandarle al estado un corte de mangas mientras yo me pudro aqui aguantando a un gilipollas mientras el estado me acuchilla para coger mi dinero y destinarlo a algo incierto"
 
Última edición:
Pues claro que se van de España de verdad. Por lo menos la mitad del año más un día, que es lo que te libra de pagar impuestos aquí, 183 días. Será que no hay mundo donde ir, y será que no hay riesgo si te pillan aquí más días de esos. Porque si eres youtuber y tu vida es muy de estar en casa lo lógico es estarlo en España y que empiece a sumar la cuenta de días que te obligarían a pagar aquí, o algo. Por no hablar de lo ya comentado de que Hacienda persigue con especial interés a las fortunas que pese a tener su residencia fuera pasan temporadas en España por si se les va la mano y se pasan de los días, ya he comentado que a la tonta de Shakira le pillaron por sus numerosas citas en la peluquería.
Ojo que se estan cepillando a la gente que tiene su "fuente de actividad principal" en terrintorio nacional para hacerles tributar sin tener en cuenta donde residas.
 
Ojo que se estan cepillando a la gente que tiene su "fuente de actividad principal" en terrintorio nacional para hacerles tributar sin tener en cuenta donde residas.
es lo bueno de ser youtuber.

te vas y a la vez te deslocalizas xd.
 
Es que yo no sé cuál es el puto problema de que un tipo decida irse a otro sitio a vivir para pagar menos. Otra cosa sería que no viva allí, sino que se quede en España, pero decida hacer sus chanchullos para tributar allí. Pero si traslada su residencia allí, a quién cojones le importa lo que haga?
Supongo que en los inicios del fútbol moderno donde los jugadores se iban del Sestao al Osasuna, de ahí al Athletic y de ahí al Real Madrid únicamente por motivos económicos, pasaría lo mismo. Habrá quien sabedor de su falta de talento para generar ese tipo de ingresos se llene la boca con discursos de que los jugadores son mercenarios y se deben a los colores de un club, con la seguridad que les da tener la certeza de que ellos jamás se verán en esa tesitura, pero amigos, es que yo no sé qué puto problema hay en que alguien se mude a otro sitio, ya sea por motivos económicos, sentimentales o porque le gusta cagar en las montañas.
No me jodas, es que es indefendible que alguien quiera hacer ver que se les debería prohibir dar ese paso o utilizar los servicios españoles cuando vengan a pasar vacaciones o los días que por ley pueden estar fuera de su nuevo hogar
 
Ojo que se estan cepillando a la gente que tiene su "fuente de actividad principal" en terrintorio nacional para hacerles tributar sin tener en cuenta donde residas.
Esa es otra, desde luego, que se está cambiando el criterio para arrimar el ascua a la sardina del gobierno. Siempre ha sido "tú pagas impuestos en el país donde vives" porque lo normal era que en el país donde vivieras fuera donde tuvieras tu fuente de ingresos. Hoy, con la globalización, puedes vivir en Tailandia pero tener esa fuente en España, y entonces te dice España que trae pa'cá la pasta. La putada es que, claro, Tailandia dice "tú vives en Tailandia, así que a pagar aquí", y te meten una doble imposición guapísima, porque ambos sitios piden su porcentaje del total, no de lo que te queda cuando ya has pagado al otro, como es natural.

es lo bueno de ser youtuber.

te vas y a la vez te deslocalizas xd.
Depende de quién te pague. Si eres español y te paga la filial de España, vives en Andorra y te ven panchitos... ¿dónde tienes la fuente de actividad principal? Creo que tienen un carajal bueno con esto, porque cada uno tiene un criterio diferente.
 
Esa es otra, desde luego, que se está cambiando el criterio para arrimar el ascua a la sardina del gobierno. Siempre ha sido "tú pagas impuestos en el país donde vives" porque lo normal era que en el país donde vivieras fuera donde tuvieras tu fuente de ingresos. Hoy, con la globalización, puedes vivir en Tailandia pero tener esa fuente en España, y entonces te dice España que trae pa'cá la pasta. La putada es que, claro, Tailandia dice "tú vives en Tailandia, así que a pagar aquí", y te meten una doble imposición guapísima, porque ambos sitios piden su porcentaje del total, no de lo que te queda cuando ya has pagado al otro, como es natural.


Depende de quién te pague. Si eres español y te paga la filial de España, vives en Andorra y te ven panchitos... ¿dónde tienes la fuente de actividad principal? Creo que tienen un carajal bueno con esto, porque cada uno tiene un criterio diferente.
ese es el rollo. jewtube factura supongo que a rubius (o su empresa)pero claro en su caso cambiar el domicilio fiscal/social esta tirao.no hay medios de produccion ni trabajadores asociados a la misma.
creo que youtube paga desde central. lo digo porque todos los youtubers que reciben el cuadro con el play (plata 150.000 suscriptores oro 500.000 creo y cosas asi) ademas de eso te dejan elegir un regalo.pues todo, la felicitacion y los modelos de solicitud de regalo vienen en perfecto ingles y vienen de usa. asique me da que youtube españa en ese aspecto pincha cero y cero.
 
Es que yo no sé cuál es el puto problema de que un tipo decida irse a otro sitio a vivir para pagar menos. Otra cosa sería que no viva allí, sino que se quede en España, pero decida hacer sus chanchullos para tributar allí. Pero si traslada su residencia allí, a quién cojones le importa lo que haga?
Supongo que en los inicios del fútbol moderno donde los jugadores se iban del Sestao al Osasuna, de ahí al Athletic y de ahí al Real Madrid únicamente por motivos económicos, pasaría lo mismo. Habrá quien sabedor de su falta de talento para generar ese tipo de ingresos se llene la boca con discursos de que los jugadores son mercenarios y se deben a los colores de un club, con la seguridad que les da tener la certeza de que ellos jamás se verán en esa tesitura, pero amigos, es que yo no sé qué puto problema hay en que alguien se mude a otro sitio, ya sea por motivos económicos, sentimentales o porque le gusta cagar en las montañas.
No me jodas, es que es indefendible que alguien quiera hacer ver que se les debería prohibir dar ese paso o utilizar los servicios españoles cuando vengan a pasar vacaciones o los días que por ley pueden estar fuera de su nuevo hogar

Lo mejor es leer los argumentos de auténticos subnormales: "Pues si se va, que no les dejen volver, ni pueda usar la seguridad social si se pone enfermo ".

Olvidando, no solo que puede irse a donde le dé la gana sino que, además, la Seguridad Social de Andorra es de las mejores del mundo.

Y que tampoco es decir "que me voy a Andorra", como el que se va a por pan. Puero bueno, hacer que entiendan este tipo de cosas es como explicarles física cuantica.

Cualquiera, pero cualquiera, en su situación haría lo mismo. ¿Pagar un 50% para que se lo fundan en corruptelas o en subnormalidades? Anda y que les den.

Como si a su target de público les importase este tipo de historias. Quieren entretenimiento, nada más.
 
claro hombre. usan la que tu quieres que usen para tu argumento en un foro de pajilleros.
tu sabes que para que un paraiso fisca deje del ser un paraiso fiscal tiene que compartir informacon bancaria con otros tres paises no?vale. ahora te cuento un chiste. gibraltar comparte secretos bancarios con las sheichelles y con trinidad y tobado. y coño, monaco lo hace con las islas man y con salomon....joder...a
pero bueno,tras esta explicacion para catetos de izquierdas quiero ver comole das una patada a tu argumento de mierda... me vas a contar a mi...noooo,me vas a contar tu a mi lo que hacen las multinacionales, porque sabes tanto como yo....o sea ,cero, retrasado.

Espera espera que me vas a explicar tú como funciona el Reino Unido?
hombre.teniendo en cuenta que casi todas las tiendas de venta por internet INGLESAS que conozco empezando por zavvi,tributan ahi, seguro que las empresas de alli con mas poderio economico son tontas y pagan todo como harrys,el albañil de chelsea, anda vete a cagar. menos mal que se salio inglaterra de la ue, porque estaban a punto(si no ya) de prohibir los trapis en esa isla, que casual eh???
venga, coje tu tiquet al salir BOBO.

anda..mira...como no andaba tan mal desinformado. sacado de un banco de las islas de man
Los últimos acuerdos firmados entre las autoridades de la islas de Man y la Unión Europea ya no permiten a este destino offshore garantizar un total anonimato
La inversión internacional se deciden por el número de offshores. Liachu 2021.
Ya van varias imágenes en el hilo que quieren hacer una analogía entre los que defienden a los Youtubers=currantes y los youtubers=sus jefes.
No, macho, los youtubers tendrán toda la pasta que quieras pero no son los jefes de los que los defienden. No son el amo del castillo ni el esclavista.
Esa analogía solo quiere dividir y emponzoñar, formar barricadas según las cuales si perteneces a la clase obrera no puedes tener opinión propia ni sentido común sino que todo tu corpus intelectual quede supeditado a lo que te digan que tienes que pensar como obrero
Puedes tener la opinión que te salga de las pelotas. Ahora, lo que no tienes es el derecho a que tu opinión sea aceptada ni respetada si es una mierda. Más aún cuando está en contra de tus propios intereses que, a parte de ignorante quedas de tonto, que no es lo mismo.

Más imágenes que siempre vienen bien
EsAS40NXAAUeC92



Cualquiera, pero cualquiera, en su situación haría lo mismo. ¿Pagar un 50% para que se lo fundan en corruptelas o en subnormalidades? Anda y que les den.
EsGlJ2JXAAEvOgC
 
Última edición:
ese es el rollo. jewtube factura supongo que a rubius (o su empresa)pero claro en su caso cambiar el domicilio fiscal/social esta tirao.no hay medios de produccion ni trabajadores asociados a la misma.
creo que youtube paga desde central. lo digo porque todos los youtubers que reciben el cuadro con el play (plata 150.000 suscriptores oro 500.000 creo y cosas asi) ademas de eso te dejan elegir un regalo.pues todo, la felicitacion y los modelos de solicitud de regalo vienen en perfecto ingles y vienen de usa. asique me da que youtube españa en ese aspecto pincha cero y cero.
YouTube España sirve para reclamar strikes o suspensiones de cuenta, poca cosa más. Al igual que muchas agencias de asesoramiento que, por un porcentaje alto de las ganancias de los youtubers, les aconsejan cuando empiezan. Aunque, al igual que la misma YouTube, sirve de bien poco.
 
Por cierto, me alegra que en la última imagen salga la crítica social representada por un tío apuntando a la cabeza con una pistola a otro señor.
Muy representativo, si, no se podría haber elegido mejor.
También destacar que incluso en esa imagen se falsea la realidad, siendo el apuntado un "youtuber que tributa en Andorra" obviando deliberadamente poner "youtuber que VIVE y tributa en Andorra".
Es que, claro, si pones lo de "vive" la imagen ya carece de sentido, eh?
 
Última edición:
Te paso más por MP
no gilipollas. te acabo de dar la explicaciond e que muchas empresas digan que no tributan en paraisos fiscales de forma OFICIAL. de manera oficial los paraisos fiscales no existen, cada pais criteriza lo que es o lo que no es paraiso fiscal. lo sabias, amigo equidistante?.


te di un baremo que se usaba al menos hace 10 años. supongo que habra cambiado.

por ejemplo delaware para españa no es un paraiso fiscal. delaware tiene firmado un contrato de cooperacion de datos bancarios con españa. españa es una de las cosas que pide para que no se considere AQUI paraiso fiscal. pero hay paises que definen lo de paraiso fiscal simplemente porque codifican la cuenta corriente.(pudiendo pagar incluso mas impuestos que en el pais de origen,pero a cambio haciendo que se pierda el rastreo del dinero)

por lo tanto delaware es un paraiso fiscal?para españa no,pero a lo mejor para portugal si.

ves como eres tonto y aun no lo sabes?

venga. ahora sigue sacando memes de la cuenta oficial de ese partido al que no votas.


por cierto,venezuela tiene un par de islitas que tambien son su patio de recreo offshore. preguntale a los que tu no votas si mola mas que andorra o no,que a lo mejor ese es el problema.que supongo que los negocios pagados a traves de esas islitas a ese partido que tu no votas te tiene que tener iracundo, voy buscar tus mensajes de airada protesta contra esos pagos recibidos de manera opaca y turbia a ese partido que tu no votas.


y ya si quieres te contesto como un adulto. andorra es un paraiso fiscal?no. andorra da todos los putos datos fiscales a la ue y a españa.tienen firmado convenios de intercambio , de hecho. que te quejas,de que se tributa menos?
coño,lo que hace Masdrid con el impuesto de sociedades, o te crees que todas las empresas se van a madrid porque mola decir que estas en la capi(asi se ve,berlin a tope de empr....ooooo whait)o incluso porque el pais vasco esta petadisima de insdustria(y no hablo de la herencia de paco)mas que por su "curiosa" fiscalidad?venga,vamos a atachar a bosh por declarar en madrid y no en zaragoza?


si es que los rojos sois tontisimos por dios.
 
Última edición:
Andorra fue considerado paraíso fiscal hasta 2012 y, oficialmente, la Union Europea y la OCDE lo sacaron de su lista de paraísos fiscales a finales de 2018.

Toda esta información se consigue investigando un poquito por Internet, sin tener que herniarse pero, claro, investigar o informarse un poco, "¿Pa qué?"
 
Andorra fue considerado paraíso fiscal hasta 2012 y, oficialmente, la Union Europea y la OCDE lo sacaron de su lista de paraísos fiscales a finales de 2018.

Toda esta información se consigue investigando un poquito por Internet, sin tener que herniarse pero, claro, investigar o informarse un poco, "¿Pa qué?"
ahora le dices al equidistante que para rusia andorra es un paraiso fiscal porque no tiene tratado de intercambio fiscal con ellos y ya le revienta la patata.
 
Última edición:
¿Y si el tío se va a vivir a Alemania? ¿También hay que no dejarle usar las aceras y que cuando venga a España lo haga procurando no tocar el suelo para no gastarlo ya que no ha pagado por él o porque Alemania no es un paraíso fiscal entonces está bien y sí va a poder usar gastar baldosas?

Y si el tío se va a vivir a Andorra y tal y cómo piden los defensores de Hacienda sigue pagando sus impuestos aquí ¿tendrían derecho los andorranos a decir "pero me cago en su puta madre que este tío está aquí y paga los impuestos en otro país viviendo en este"?

¿Y si un alemán establece su residencia en España les parecería bien a estos defensores de Hacienda que el tío pudiera elegir pagar sus impuestos en Alemania y no pagar un duro en España?
 
¿Y si el tío se va a vivir a Alemania? ¿También hay que no dejarle usar las aceras y que cuando venga a España lo haga procurando no tocar el suelo para no gastarlo ya que no ha pagado por él o porque Alemania no es un paraíso fiscal entonces está bien y sí va a poder usar gastar baldosas?

Y si el tío se va a vivir a Andorra y tal y cómo piden los defensores de Hacienda sigue pagando sus impuestos aquí ¿tendrían derecho los andorranos a decir "pero me cago en su puta madre que este tío está aquí y paga los impuestos en otro país viviendo en este"?

¿Y si un alemán establece su residencia en España les parecería bien a estos defensores de Hacienda que el tío pudiera elegir pagar sus impuestos en Alemania y no pagar un duro en España?
Hombre, normalmente cuando alguien se va a Alemania no es para escaquearse de pagar impuestos así que el tema está en la intención o la razón detras de ese cambio no del cambio en sí.
 
Con los guardianes de la moral hemos topado
 
Hombre, normalmente cuando alguien se va a Alemania no es para escaquearse de pagar impuestos así que el tema está en la intención o la razón detras de ese cambio no del cambio en sí.
Eso es lo que yo creía.

Si se va Alemania o se va a Andorra, en ambos casos la persona no paga un duro en España.

Por tanto no es que no pagues impuestos en España lo que importa. Lo que importa es que si se va Andorra no es despojado de la mitad de lo que gana.
 
El Youtuber puede elegir, el que emigra a Alemania lo hace por necesidad (¿o le dan la opción de teletrabajar?).

No os hagáis pajas mentales. Hay 2 cosas que mueven de forma infinita el mundo, una es el sexo y otra el dinero, y de la primera no estoy seguro.
 
Obviando el problema de que estos 4 sucnormales de mierda se levanten esas morteradas, que ya es algo sistémico, mundial y que no para de crecer y afianzarse en una sociedad enferma, infantil, inmadura, amoral y podrida... está el problema de la tributación.

Si yo ganase este pastizal, me ponía en manos de algún experto en fiscalidad o chacinería financiera y me llevaba todo fuera de expaña.

No pagaría un jodido euro en un país de mierda, filocomunista, gobernado por dementes y chorizos neocom y en donde mis ganancias (de dudosa y punible obtención en un universo serio) serían usadas para más chanchullos, robos, pucherazos... o en talleres de transexualidad, de masturbación para lactantes o en la construcción de más mezquitas o en el mantenimiento 5 estrellas de inmigrantes de mierda que vienen a destrozar, violar y saquear lo poco que ya queda.

Mi cojones.

PS: Lo que mueve el mundo es el amor. El amor al dinero...
 
El Youtuber puede elegir, el que emigra a Alemania lo hace por necesidad (¿o le dan la opción de teletrabajar?).

No os hagáis pajas mentales. Hay 2 cosas que mueven de forma infinita el mundo, una es el sexo y otra el dinero, y de la primera no estoy seguro.
No soy yo muy amigo de comparar a los youtubers con los que se van a Alemania, pero es que su afirmación es falsa; los que se van a Alemania también pueden elegir. Pueden elegir irse o quedarse, lo que pasa que en Alemania sus condiciones son mejores, tanto las económicas como las laborales, exactamente igual que los Mongolos Youtubers estos de los cojones, salvando las distancias económicas, eso si, que solo les mueve que sus condiciones sean mejores, en este caso sus condiciones fiscales
 
Última edición:
El Youtuber puede elegir, el que emigra a Alemania lo hace por necesidad (¿o le dan la opción de teletrabajar?).

No os hagáis pajas mentales. Hay 2 cosas que mueven de forma infinita el mundo, una es el sexo y otra el dinero, y de la primera no estoy seguro.
Es el dinero, no el sexo, lo que mueve el mundo. Tú, por ejemplo, si tuvieras cien millones en el banco tendrías todo el sexo que quisieras. En cambio tienes la capacidad de tener sexo y eso no te da un duro. Ni sexo tampoco.


Que a esta tropa lo que le importa, ya ha quedado claro, es que no se le quita la mitad de lo que ganan en forma de impuestos. Que si esa mitad se la quita Alemania les parece bien, ergo es mentira si dicen que les importa que no tributen aquí.
 
Hombre, normalmente cuando alguien se va a Alemania no es para escaquearse de pagar impuestos así que el tema está en la intención o la razón detras de ese cambio no del cambio en sí.
Cuando uno se va a Alemania a trabajar contribuye a la fuga de talento de España. El dinero que ha gastado el país en formarte se pierde para pasar a formar parte de la industria kartoffel. Eso es una pérdida de recursos para el país tangible.
 
Arriba Pie