Rubius, mongoLolito y strogonoff y otros estafadores del montón.

Eso es lo que yo creía.

Si se va Alemania o se va a Andorra, en ambos casos la persona no paga un duro en España.

Por tanto no es que no pagues impuestos en España lo que importa. Lo que importa es que si se va Andorra no es despojado de la mitad de lo que gana.
Es que el tema no es que se vayan a trabajar fuera como me fui yo. Esta gente no se va fuera porque no tenga trabajo o porque trabaje mejor fuera, esta gente se "va" para pagar menos impuestos cuando están cobrando millonadas.
Usar "despojar" o "robar" a la hora de pagar impuestos es, como poco, lamentable. Es no entender cómo funcionan los impuestos y para qué están.

Cuando uno se va a Alemania a trabajar contribuye a la fuga de talento de España. El dinero que ha gastado el país en formarte se pierde para pasar a formar parte de la industria kartoffel. Eso es una pérdida de recursos para el país tangible.
A mi una de las cosas que más me jode es que se diga que los que están fuera son los mejores o que menudo orgullo de que son muy valorados fuera. Es un fracaso como país ser capaz de formar a la gente y no darles la oportunidad de trabajar y devolver con creces lo recibido. Los países del norte dando palmas con las orejas, claro.
¿Exactamente a quién tiene este tío esclavizado para que compares a alguien con el Tío Tom?
No va de la defensa de la esclavitud va de la defensa del poderoso por parte de los que están en la mierda. Mentalidad feudalista o como le llaman los yankis "house nigga".
 
También se puede donar dinero al Estado, aquellos que queréis mejores escuelas, sanidad y carreteras podéis pagar más de lo que os corresponde por ley.

Recibireis un cálido aplauso

F0ECAE22-64F7-496B-AD91-54FAD51D3763.jpeg
 
Si puedes, dame 5 motivos por los que seguir pagando una tasa impositiva tan alta a unos burocratas que de forma sistematica lo malgastan, roban o defraudan?

Si puedes aunque sea darme 3 de los 5, ya igual hablamos de por que se paga en España unos impuestos tan altos con la escusa de que hay que dar unos servicios que ni estan, ni se les esperan ni se huelen.
 
Varios puntos:
  • Que estos mequetrefes que no saben hacer nada más que decir chorradas delante de una cámara ganen tanto dinero es síntoma de una sociedad de mierda.
  • ¿Qué hay de nuevo en que un progre de salón - votante de Carmena - se dé cuenta de lo que duele pagar los impuestos que la izquierda defiende?
  • Su marcha demuestra que no es tan tonto como parecía por ser de izquierdas y que cualquiera que tenga éxito y sea medio espabilado se vuelve de derechas.
  • Queda patente cuánto les molestan los ricos a los novotantes, su único placer es que no escapen al yugo fiscal que ellos quieren imponer.
  • Los novotantes son tan tontos que no se dan cuenta de que si bajas los impuestos a los ricos, en vez de irse se quedan en España y gastan aquí su dinero, con los consiguientes impuestos que eso genera. Porque los ricos suelen tener la costumbre de disfrutar el dinero que tienen gastándoselo. Y ese gasto genera impuestos.
  • Pero no, a los novotantes les importa más manifestar su odio a los ricos que ser inteligentes y sacarles el dinero que puedan.
 
Varios puntos:
  • Que estos mequetrefes que no saben hacer nada más que decir chorradas delante de una cámara ganen tanto dinero es síntoma de una sociedad de mierda.
  • ¿Qué hay de nuevo en que un progre de salón - votante de Carmena - se dé cuenta de lo que duele pagar los impuestos que la izquierda defiende?
  • Su marcha demuestra que no es tan tonto como parecía por ser de izquierdas y que cualquiera que tenga éxito y sea medio espabilado se vuelve de derechas.
  • Queda patente cuánto les molestan los ricos a los novotantes, su único placer es que no escapen al yugo fiscal que ellos quieren imponer.
  • Los novotantes son tan tontos que no se dan cuenta de que si bajas los impuestos a los ricos, en vez de irse se quedan en España y gastan aquí su dinero, con los consiguientes impuestos que eso genera. Porque los ricos suelen tener la costumbre de disfrutar el dinero que tienen gastándoselo. Y ese gasto genera impuestos.
  • Pero no, a los novotantes les importa más manifestar su odio a los ricos que ser inteligentes y sacarles el dinero que puedan.
Por qué dices que el youtuber ese votante de Carmena se ha vuelto de derechas?
 
Por qué dices que el youtuber ese votante de Carmena se ha vuelto de derechas?

Tranquilo que todos estos famosos de izquierdas se llevan por una simple norma: Haz lo que yo digo y no lo que yo hago. Y soy mejor persona que tu por apoyar de boquilla el estado de "bienestar" y todo lo demás.

Varios puntos:
  • Que estos mequetrefes que no saben hacer nada más que decir chorradas delante de una cámara ganen tanto dinero es síntoma de una sociedad de mierda.
  • ¿Qué hay de nuevo en que un progre de salón - votante de Carmena - se dé cuenta de lo que duele pagar los impuestos que la izquierda defiende?
  • Su marcha demuestra que no es tan tonto como parecía por ser de izquierdas y que cualquiera que tenga éxito y sea medio espabilado se vuelve de derechas.
  • Queda patente cuánto les molestan los ricos a los novotantes, su único placer es que no escapen al yugo fiscal que ellos quieren imponer.
  • Los novotantes son tan tontos que no se dan cuenta de que si bajas los impuestos a los ricos, en vez de irse se quedan en España y gastan aquí su dinero, con los consiguientes impuestos que eso genera. Porque los ricos suelen tener la costumbre de disfrutar el dinero que tienen gastándoselo. Y ese gasto genera impuestos.
  • Pero no, a los novotantes les importa más manifestar su odio a los ricos que ser inteligentes y sacarles el dinero que puedan.

Fin de hilo. No se podría haber resumido mejor.
 
Hay un argumento que ya daba Marx que básicamente es que puedes tener todo el dinero que te salga de la polla siempre y cuando no haya sido pisoteando a nadie.

Por otro lado, el "trabajo" de un youtuber puede ser criticable o no, pero esta gente vio un filón antes que nadie en la plataforma y supieron vivir de ello. Guste más o no, pero no están ganando pasta sometiendo o puteando a nadie.

Y ganan dinero y no quieren que les quiten la mitad de lo que ganan en un país donde además se ve que toda esa pasta que les quitan no se aprovecha. Bueno, si, para paguitas y para Ministerios de Igualdad y Unicornios Rosa. Es que tiene todo el sentido del mundo.

Votas a Carmena porque Madrid era un puto erial y, pocos años después ves en qué se ha convertido Podemos. Que Levante la mano quien no se haya sentido defraudado con ellos.

Además, es muy simple. Que uno se cree una cuenta de YouTube, se haga un canal y se haga youtuber si es tan fácil como se supone que es.
 
Varios puntos:
  • Que estos mequetrefes que no saben hacer nada más que decir chorradas delante de una cámara ganen tanto dinero es síntoma de una sociedad de mierda.

Mira:

  • Eres un pollavieja que se ha quedado anclado en la época de mirar la quiniela en el teletexto con tus 150 años
  • Estas más cerca de esos ancianos que quieres dejar morir que de estos jovenes que se ganan la vida en Youtube
  • Esos jovenes han revolucionado la forma de consumir audiovisuales hasta el punto que las televisiones han tenido que adaptarse para sobrevivir.
  • Pero como tienes medio pie en la UCI y aún no lo sabes es un mundo que se te escapa a entender.
  • No pasais del dedo que apunta a la luna, discutiendo sobre el dedo esto o el dedo lo otro, cuando la cuestion de fondo son los impuestos y no como cojones se gana la gente los puñeteros euros
  • PUTOVIEJO
 
Hay un argumento que ya daba Marx que básicamente es que puedes tener todo el dinero que te salga de la polla siempre y cuando no haya sido pisoteando a nadie.

Por otro lado, el "trabajo" de un youtuber puede ser criticable o no, pero esta gente vio un filón antes que nadie en la plataforma y supieron vivir de ello. Guste más o no, pero no están ganando pasta sometiendo o puteando a nadie.

Y ganan dinero y no quieren que les quiten la mitad de lo que ganan en un país donde además se ve que toda esa pasta que les quitan no se aprovecha. Bueno, si, para paguitas y para Ministerios de Igualdad y Unicornios Rosa. Es que tiene todo el sentido del mundo.

Votas a Carmena porque Madrid era un puto erial y, pocos años después ves en qué se ha convertido Podemos. Que Levante la mano quien no se haya sentido defraudado con ellos.

Además, es muy simple. Que uno se cree una cuenta de YouTube, se haga un canal y se haga youtuber si es tan fácil como se supone que es.

Eso os pasa por confiar la solución de los problemas a un montón de niñatos que solo venían a comer de la olla grande, como hacen PSOE, PP y demás solo que estos os han engañado a los que esperábais un mesías y tenéis un jorobado cobarde y una cajera subnormal.
 
Es que el tema no es que se vayan a trabajar fuera como me fui yo. Esta gente no se va fuera porque no tenga trabajo o porque trabaje mejor fuera, esta gente se "va" para pagar menos impuestos cuando están cobrando millonadas.
Usar "despojar" o "robar" a la hora de pagar impuestos es, como poco, lamentable. Es no entender cómo funcionan los impuestos y para qué están.
Sé perfectamente para qué sirven y cómo funcionan, y no estoy en contra de ellos.

Ahora bien, si el motivo del enfado de la gente es que se va a Andorra y ahí no le cobran tanto y si se va a Alemania ahí le cobran lo mismo que aquí y en el primer caso sí molesta y en el segundo caso no molesta, entonces es que lo que molesta es que no se le hace pagar la cantidad que esos quejicas quieren que pague, es decir, que protestan no porque no pague impuestos, sino porque el que tiene que apretarle no le aprieta lo que ellos consideran que han de ser apretados los que ganan mucho.

Si te quedas en España y pagas un 50%, bien.
Si te vas a Alemania y pagas un 50%, bien. No me importa que a mí no me pagues mientras sueltes un 50% a quien sea.
Si te vas a Andorra y pagas un 10%, mal. Tú tienes que soltar un 50% porque ganas mucho.

No se trata de pagar impuestos aquí. No se trata de cumplir con la ley. No se trata de financiar cosas de utilidad pública, ni de redistribuir riqueza. Se trata de que queréis verles pagar por su riqueza aunque ese dinero vaya al mar.

¿Por qué no se es un poco honesto y en vez de decir "es que no contribuyes al bien de tu país", lo cual es simplemente mentira porque si pagan lo mismo en Alemania nadie se queja se dice "es que simplemente me jode que no te tengas que retratar pagando la mitad de lo que ganas"?
 
Sé perfectamente para qué sirven y cómo funcionan, y no estoy en contra de ellos.

Ahora bien, si el motivo del enfado de la gente es que se va a Andorra y ahí no le cobran tanto y si se va a Alemania ahí le cobran lo mismo que aquí y en el primer caso sí molesta y en el segundo caso no molesta, entonces es que lo que molesta es que no se le hace pagar la cantidad que esos quejicas quieren que pague, es decir, que protestan no porque no pague impuestos, sino porque el que tiene que apretarle no le aprieta lo que ellos consideran que han de ser apretados los que ganan mucho.

Si te quedas en España y pagas un 50%, bien.
Si te vas a Alemania y pagas un 50%, bien. No me importa que a mí no me pagues mientras sueltes un 50% a quien sea.
Si te vas a Andorra y pagas un 10%, mal. Tú tienes que soltar un 50% porque ganas mucho.

No se trata de pagar impuestos aquí. No se trata de cumplir con la ley. No se trata de financiar cosas de utilidad pública, ni de redistribuir riqueza. Se trata de que queréis verles pagar por su riqueza aunque ese dinero vaya al mar.

¿Por qué no se es un poco honesto y en vez de decir "es que no contribuyes al bien de tu país", lo cual es simplemente mentira porque si pagan lo mismo en Alemania nadie se queja se dice "es que simplemente me jode que no te tengas que retratar pagando la mitad de lo que ganas"?
No, la honestidad sería decir "te has hecho millonario por un trabajo que, no solo no entiendo, sino que no se me ha ocurrido a mi. Así que paga la mitad de tu fortuna "

Pero, obviamente, eso no lo van a decir.
 
Última edición:
Es decir @ilovegintonic dejó claro que el equidistante se mueve por envidia.
Le susa la polla si el rubius se va a noruega a que le soplen un 60% o a Alemania que le soplan lo mismo.
Lo que le jode es la capacidad de obrar para pagar menos (me lo imagino con un asesor diciéndole,si hacemos esto de modo legal,pagarás 1000 pavos menos a hacienda este año,y el con lágrimas en los ojos gritando que no,que España necesita esos 1000 euros cojones y que viva la republica)(cuando seguro que es el primero en deducirse los 200 pavos de sindicato si está afiliado XD)

Se mueven por puta envidia.no se da cuenta que su amado líder en cuanto tocó teta se convirtió en lo mismo.ya no hay envidia cuando eres uno de ellos.

Punto.todo esto va del deporte oficial de España: la envidia.
 
Le susa la polla si el rubius se va a noruega a que le soplen un 60%

Esta es otra eh, habeis barajado la posibilidad que el pollo ese quiera irse a vivir a la montaña? El cabrón tiene doble nacionalidad, habla noruego perfecto y esa puñetera gente si no tiene nieve y monte cerca no es feliz
 
Es decir @ilovegintonic dejó claro que el equidistante se mueve por envidia.
No he leído el mensaje de ILG y no sé si se lo atribuyes acertadamente o no pero los juicios psicológicos son la quintaesencia del cuñadismo. Al mismo nivel que cuando Monetarius decía que no ser de "izquierdas" es ser mala persona.
 
Última edición:
A mí estas noticias de mierda la verdad es que me llaman la atención. Es la típica gilipollez que se filtra interesadamente a toda la prensa dándole algo de bombo, aunque sin fuste ni interés real para nadie, pero que capta la atención de las masas y genera el suficiente revuelo para tener días y días de debates estériles y, mientras, las noticias reales, las que van importando, van pasando desapercibidas sin que nadie hable de ellas ni les preste demasiada atención.
 
Arriba Pie