Rubius, mongoLolito y strogonoff y otros estafadores del montón.

Si si, pero abogando por dejar morir a los que estan a tiro de piedra de tu quinta y quedandosete grande el mundo actual y criticando sin entenderlo como buen viejo que grita a las nubes.
Tengo 44 años. Estoy más cerca de su quinta que de los viejos de 80 años.

Se ve que la matemática se le da tan mal como la ortografía. Normal en un aficionado a videojuegos y youtubers.
471289cde2490c80f60d5e85bcdfb6da.gif
 
Última edición:
Claro, por eso sabía usted que este memo del Rubius habla noruego. Porque no es aficionado a él.

Se pilla antes a un mentiroso (más cuando es tonto) que a un cojo.

Subnormal, Elrubios salio en su día en NRK, televisión nacional noruega con un amplio reportaje y tal 'sønn av en nordisk kvinne er den mest berømte youtube i Spania'.
Estoy más cerca de los 30 que de los 40.
 
Última edición:
No, la honestidad sería decir "te has hecho millonario por un trabajo que, no solo no entiendo, sino que no se me ha ocurrido a mi. Así que paga la mitad de tu fortuna "

Pero, obviamente, eso no lo van a decir.
En realidad da igual que no lo entienda o que sí lo entienda, que se le haya ocurrido o que no.

La honestidad sería decir "como ganas hasta el punto en el que me jode que ganes tanto, quiero ver cómo pagas la mitad en impuestos". Es mentira que les joda que no paguen en España, porque ya se ha visto que si le quitan eso mismo en Alemania no protestan. Lo que les jode es no verles soltar la mitad de su ganancia, con tó lo que ganan. Como el que se alegra de que el que tenga un cochazo le peguen un sablazo de la hostia en el taller.
 
Un subnormal es un tipo que dice que 44 está más cerca de 80, que de 30.
471289cde2490c80f60d5e85bcdfb6da.gif

Por actitud y mentalidad desde luego, y ya que por costumbre y tactica te aferras a literalidades para salirte con la tuya y llevarte la razón, jugando a tu juego de subnormal profundo en ningún momento he dicho 80.
 
Última edición:
En realidad da igual que no lo entienda o que sí lo entienda, que se le haya ocurrido o que no.

La honestidad sería decir "como ganas hasta el punto en el que me jode que ganes tanto, quiero ver cómo pagas la mitad en impuestos". Es mentira que les joda que no paguen en España, porque ya se ha visto que si le quitan eso mismo en Alemania no protestan. Lo que les jode es no verles soltar la mitad de su ganancia, con tó lo que ganan. Como el que se alegra de que el que tenga un cochazo le peguen un sablazo de la hostia en el taller.

Madre mía qué subnormal.
 
Por actitud y mentalidad desde luego, y ya que por costumbre y tactica te aferras a literalidades para salirte con la tuya y llevarte la razón, jugando a tu juego de subnormal profundo en ningún momento he dicho 80.
Es la última respuesta que le doy, porque intentar hacer entender matemáticas a un tonto de videojuego es difícil, ya que no puede darle al botón de disparar mientras lee y se atasca.

Si yo tengo 44 y usted (en el mejor caso) tiene 30, estoy más cerca de usted que de cualquier persona que tenga más de 58 años. Y mis comentarios siempre se han referido a los ancianos. Luego estoy más cerca de usted que de un anciano. Esto es matemática pura, literalidad, verdad comprobable, golpe en la frente, colleja al menguado, tobita al memo.
471289cde2490c80f60d5e85bcdfb6da.gif
 
Que por cierto, @Max_Demian, no me extraña que seas precisamente tú, tú y no otro, el que se lleva las manos a la cabeza con lo que he dicho. ¿Sabes por qué? Porque precisamente tú eres el que quiere DESPOJAR a la gente de lo que sea que a cada uno le dote de dignidad y el primero que se alegra cuando ve al rico perder su dinero, al guapo perder su belleza o al bien posicionado perder su lugar.

Tú, el DESPOJATOR, es lógico que te alegres cada vez que ves a uno de estos tener que soltar la panoja con los impuestos, porque dada tu naturaleza envidiosa eso te reconforta, porque ves que se le quita al que tiene. ¡Cómo no ibas a saltar con eso que he dicho, si eres el vivísimo ejemplo de esa gente que quiere ver al de enfrente cómo pierde lo que más estima!
 
No he leído el mensaje de ILG y no sé si se lo atribuyes acertadamente o no pero los juicios psicológicos son la quintaesencia del cuñadismo. Al mismo nivel que cuando Monetarius decía que no ser de "izquierdas" es ser mala persona.
A quedado claro que a él le da igual que el rubius deje de pagar impuestos en España y se vaya a Patalha con norteño.lo que le jode es que se pueda ahorrar pasta.
Eso es algo palmario .no un juicio de valores.
 
Esta es otra eh, habeis barajado la posibilidad que el pollo ese quiera irse a vivir a la montaña? El cabrón tiene doble nacionalidad, habla noruego perfecto y esa puñetera gente si no tiene nieve y monte cerca no es feliz
El chaval , si ves su pictolive , en el fondo añora aquello. Es un tío muy introvertido aunque ante una cámara sea un payasete(tuvo varios bajones(no sé si llamarlos depresiones)que le hicieron desaparecer durante temporadas.
El chaval se lo curró,no jodió a nadie, tiene,como bien ha enumerado uno por uno, a todos sus amigos viviendo allí, nada le ata emocionalmente aquí,y de paso se ahorra pasta.

Muy bien por el.
 
El chaval , si ves su pictolive , en el fondo añora aquello. Es un tío muy introvertido aunque ante una cámara sea un payasete(tuvo varios bajones(no sé si llamarlos depresiones)que le hicieron desaparecer durante temporadas.
El chaval se lo curró,no jodió a nadie, tiene,como bien ha enumerado uno por uno, a todos sus amigos viviendo allí, nada le ata emocionalmente aquí,y de paso se ahorra pasta.

Muy bien por el.

¿Como? ¿Que? ¿Te sabes datos del Rubios?

Preparate que ahora viene @Misógino Empedernido a echarte en cara que te gustan los videojuegos y el youtube junto a un gif de una explosión.

Ten cuidado.
 
No hay nada de raro en saber cosas de el
Si cuando la prensa se aburre saca reportajes de ellos.
Y si aún se aburren más,te los trae Risto mejide y te los entrevista.

Y si aún te aburres más,Coje la resistencia y te los trae.

Y ya si te aburres al máximo mega les da un programa a 5 de los más importantes


Todos,absolutamente todos pisaron los medios generalista en programas de prime time.


Pero según el retrasado del otro, es porque lo sigues XD XD XD
 
Veo que los expertos de barra coinciden en que el problema de todo esto es que España debería ser más atractiva atrayendo ricos. Como si la fuga de capitales fuera un problema exclusivamente patrio, como si el hecho de que alguien huya de su país natal para arañar unos euros de más sea una cuestión de rebeldía liberal.

La realidad es que todo esto forma parte de un entramado sistémico que se llama capitalismo globalizado. Andorra existe o se le deja existir de la manera en que lo hace porque cumple su función. Los actores económicos que cosechan dinero en países reales llegan a cierto umbral en el que se les desbloquea la posibilidad de mudarse a países ficticios para facturar desde ahí. No es que sea cuestión de golferío personal o laxitud moral, tampoco es que España o Alemania lo hagan mal, es la propia lógica del sistema que está basado en unos supuestos para el ciudadano de a pie que se salta a la torera el ciudadano VIP, la ingeniería fiscal es un servicio más a su disposición.


Fin de hilo. No se podría haber resumido mejor.
Pero qué coño fin del hilo, si lo único que hace es ver todo bajo una lógica izquierda-derecha diciendo cosas completamente absurdas y proyectando en todo posiciones ideológicas que sólo existen en su cabeza.


A mí estas noticias de mierda la verdad es que me llaman la atención. Es la típica gilipollez que se filtra interesadamente a toda la prensa dándole algo de bombo, aunque sin fuste ni interés real para nadie, pero que capta la atención de las masas y genera el suficiente revuelo para tener días y días de debates estériles y, mientras, las noticias reales, las que van importando, van pasando desapercibidas sin que nadie hable de ellas ni les preste demasiada atención.
Faltaba el chupatintas de okdiario ha dictar lo que ha de tener interés o no. El tema de los paraísos fiscales no, sin embargo los sms de móvil de Pablo Iglesias son apasionantes.
 
Última edición:
Faltaba el chupatintas de okdiario ha dictar lo que ha de tener interés o no. El tema de los paraísos fiscales no, los sms de móvil de Pablo Iglesias es apasionante.
Sigues escocido, pero tranquilo, aun te vas a poder escocer mucho más.

Si para ti la clave son los paraísos fiscales y no que se saquen noticias random que generan ruido para tapar las noticias que realmente son importantes, lo respeto.
Y es probable que tengas razón, porque estr tema es algo de lo que nunca se había hablado y gracias al yutuber este la gente ha descubierto que existen andorra y Gibraltar, porque antes ni lo sabían, ni sabían para que existían, ni porque se llevan allí sus dineros.
 
Razona tu respuesta. A ver, cuál es el motivo real de la queja y del hostigamiento contra esta gente según tú, cuéntame, listo.

Una parte de los impuestos costea mi medicación.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Sigues escocido, pero tranquilo, aun te vas a poder escocer mucho más.

Si para ti la clave son los paraísos fiscales y no que se saquen noticias random que generan ruido para tapar las noticias que realmente son importantes, lo respeto.
Y es probable que tengas razón, porque estr tema es algo de lo que nunca se había hablado y gracias al yutuber este la gente ha descubierto que existen andorra y Gibraltar, porque antes ni lo sabían, ni sabían para que existían, ni porque se llevan allí sus dineros.

A mí me la sudan los barullos mediáticos del momento, pero razonar como tú lo haces que el hecho de que los paraísos fiscales existan y la gente los conozca está al mismo nivel informativo que las amantes de Pablo Iglesias o alguno de tus otros apasionantes hilos es de traca.

Los paraísos fiscales son uno de los mayores escándalos de nuestro mundo que siendo muy fáciles de eliminar llevan décadas existiendo impunemente y que toda la prensa deja en segundo plano cuando es una refutación directa a las bases de nuestro modelo. He aquí el cinismo atroz de nuestro modelo económico. Quizá no seas capaz de ver la envergadura y te parezca lo mismo que cualquier otra mierda que sueltan por la tele es porque eres muy limitado, no hay más.

Y sí, sigo profundamente escocido contigo, recuerda quien te invoca para que aparezcas en cuestión de minutos para llamarte subnormal, es muchísimo dolor y frustración lo que hay detrás :lol:
 
Última edición:
Pero es Andorra un paraíso fiscal o un país con impuestos bajos, que igual estamos confundiendo cosas que llevan a discusiones que no tocan. Aunque si que es muy cierto que lo de los paraísos fiscales es de traca.
 
La realidad es que todo esto forma parte de un entramado sistémico que se llama capitalismo globalizado. Andorra existe o se le deja existir de la manera en que lo hace porque cumple su función. Los actores económicos que cosechan dinero en países reales llegan a cierto umbral en el que se les desbloquea la posibilidad de mudarse a países ficticios para facturar desde ahí. No es que sea cuestión de golferío personal o laxitud moral, tampoco es que España o Alemania lo hagan mal, es la propia lógica del sistema que está basado en unos supuestos para el ciudadano de a pie que se salta a la torera el ciudadano VIP, la ingeniería fiscal es un servicio más a su disposición.
Exactamente, el sistema está así de podrido: permite un entorno dentro de sí mismo donde las reglas no se aplican para quien tenga tanto como para poder ser capaz de asentarse ahí. Se permite y tolera la existencia de estos países porque como ya dije le conviene al mismo que te dice que es que tienes que pagar un 40% de impuestos porque hay que repartir. Nadie teme a la armada de Mónaco, ni a la terrible fuerza militar de los banqueros de Suiza. A todos los jerifaltes que te cobran el 40% les conviene que existan, ¿dónde iban a meter si no ellos su pasta? No van a desaparecer nunca jamás, si acaso su número va a crecer. Todo este asunto apesta.

Ahora bien, si por algún casual tus obras se vendieran a doscientos mil euros el lienzo que pintarrajearas o te compraran una valla amarilla de obra derretida por un millón, te ibas a estar dando de hostias con esa gente VIP para saltarse a la torera las imposiciones fiscales. ¿E o no e?
 
Y sí, sigo profundamente escocido contigo, recuerda quien te invoca para que aparezcas en cuestión de minutos para llamarte subnormal, es muchísimo dolor y frustración lo que hay detrás :lol:
Pues no se quién me invoca, yo veo la notificación del foro (a veces ni eso) porque alguien me quotea o menciona y acudo. A veces es alguien de interés, a veces eres tú. Con esto digo que no tienes ningún mérito.
Además, hay quien me llama subnormal antes, quien me llama subnormal después y quien me lo llama sin mencionarme directamente, así que si me puedes dar otra pista, te lo agradecería.

Y sí, el tema de los paraísos fiscales es un escándalo, pero no menos escandaloso es su uso instrumental para sacarlo en según qué momentos, porque parece que nadie recordaba lo que pasaba en Andorra hasta ahora, tras un paso de puntillas con la alegre familia Pujol, porque todos sabemos que estos hicieron maldad en Andorra, pero nada comparable a la Caballé o la Vicario, auténticas jefas de crimen organizado. Porque es gracioso que cuando se habla de Andorra se habla de deportistas y no de los Pujol.
Y en un día este hilo estará olvidado, así como la mierda del yutuber, y será así hasta que alguna lumbrera decida volver a sacarlo a luz para desviar la atención "PORQUE MIRA EL YUTUBER Y LOS DEPORTISTAS EN ANDORRA (pero no los Pujol) ".
Hespero haberte a yudado, estimado imbécil.
 
Última edición:
Ahora bien, si por algún casual tus obras se vendieran a doscientos mil euros el lienzo que pintarrajearas o te compraran una valla amarilla de obra derretida por un millón, te ibas a estar dando de hostias con esa gente VIP para saltarse a la torera las imposiciones fiscales. ¿E o no e?

Pues no, no lo haría, pero no creo que mi postura ética al respecto fuese lo más relevante para el debate. Las discusiones mediatizadas como esta tienen la extraña habilidad de dar siempre la vuelta de la carga acusatoria y la responsabilidad acaba recayendo sobre el individuo. Si sube el coronavirus es porque los jóvenes se portan mal, si hay cambio climático es porque el ciudadano de a pie no recicla, si hay fake news es porque la gente es tonta y traga cualquier cosa, si hay ingeniería fiscal es porque algunos deportistas son unos cabrones y anda que tú no lo harías eheh ejjeje.

Para mí la clave del asunto es que hay todo un entramado que permite y facilita esto y no está ahí por casualidad o debido a un despiste, la discusión está ahí y no en el punto conveniente hacia donde lo quieren llevar algunos.


Pues no se quién me invoca, yo veo la notificación del foro (a veces ni eso) porque alguien me quotea o menciona y acudo. A veces es alguien de interés, a veces eres tú. Con esto digo que no tienes ningún mérito.
Además, hay quien me llama subnormal antes, quien me llama subnormal después y quien me lo llama sin mencionarme directamente, así que si me puedes dar otra pista, te lo agradecería.

Y sí, el tema de los paraísos fiscales es un escándalo, pero no menos escandaloso es su uso instrumental para sacao en según qué momentos, porque parece que nadie recordaba lo que pasaba en Andorra hasta ahora, tras un paso de puntillas con la alegre familia Pujol, porque todos sabemos que estos hicieron maldad en Andorra, pero nada comparable a la Caballé o la Vicario, auténticas jefas de crimen organizado. Porque es gracioso que cuando se habla de Andorra se habla de deportistas y no de los Pujol.
Y en un día este hilo estará olvidado, así como la mierda del yutuber, y será así hasta que alguna lumbrera decida volver a sacarlo a luz para desviar la atención "PORQUE MIRA EL YUTUBER Y LOS DEPORTISTAS EN ANDORRA (pero no los Pujol) ".
Hespero haberte a y usado, estimado imbécil.


Como siempre, tu perspectiva es la de "sí, sí, ahora cuando estos tal, pero cuando los otros nadie decía nada". No eres capaz de ver más allá. Criticas las tramas mediáticas pero salta a la vista que sólo eres capaz de informarte a través de propaganda, sólo que de la otra cuerda.
 
Última edición:
Arriba Pie