Rubius, mongoLolito y strogonoff y otros estafadores del montón.

Coruña era una puta aldea,y la convirtió en una ciudad Inditex
Yo al de Inditex le bajaba los impuestos al 10%, como en Andorra.
Eso sí, le hacía pagar sueldos decentes a sus empleados, porque madre mía, la mierda de sueldos que les paga a las chicas esas que tiene 12 horas en las tiendas...
Y le prohibía tener fabricas y empleados en países tercermundistas.
Ahorrar costes así me parece de jetas. Y que compre buen material, coño. Que me compré unos vaqueros y un jersey. Los pantalones se me agujerearon a los 4 meses y el jersey se dio de si a los 2 lavados.
El tío sera rico pero creo que marcas como Zara hacen mucho daño a la imagen de España. Que ropa mas fea y mas mala, coño! Recordando esto, casi que me dan ganas de que le suban los impuestos al 70%
 
Última edición:
Yo al de Inditex le bajaba los impuestos al 10%, como en Andorra.
Eso sí, le hacía pagar sueldos decentes a sus empleados, porque madre mía, la mierda de sueldos que les paga a las chicas esas que tiene 12 horas en las tiendas...
Y le prohibía tener fabricas y empleados en países tercermundistas.
Ahorrar costes así me parece de jetas. Y que compre buen material, coño. Que me compré unos vaqueros y un jersey. Los pantalones se me agujerearon a los 4 meses y el jersey se dio de si a los 2 lavados.
El tío sera rico pero creo que marcas como Zara hacen mucho daño a la imagen de España. Que ropa mas fea y mas mala, coño! Recordando esto, casi que me dan ganas de que le suban los impuestos al 70%
Tiene que ver con los convenios.lo del sueldo.aunque si,tienes razón pero no es el tema que estamos tratando.
 
Zara se hizo de oro poniendo las pasarelas al alcance de las marujas.

Lo que no entiendo es donde entra un forero en esa ecuación. Un forero se viste en decathlón, no en zara ni en ágata ruiz de la prada.
En decathlon sólo me compro los calzoncillos y calcetines de estar por casa. De Ágata Ruiz de la Prada vi en verano un bañador tipo huevera, slip vaya, pero era de un rosa demasiado intenso y no me atreví, pensé que me podían confundir con un maricón. Y hoy en día las playas de Levante están llenas de rusos y polacos y ya sabes, se ponen muy burros con este tema.
Pero no nos desviemos, que me parece genial que el Rubius se vaya a Andorra.
 
Lo curioso de todo esto es el cambio que existe en la muchachada pertinente cuando años atrás y lejos de vuestro recuerdo, la gente soñaba con ser médico, astronauta o perito cartonero. Hoy en día la chavalería quiere ser Youtuber, aunque tengo que comentar que youtube está cabreando a los más famosos. Ahora la plataforma de moda es Tiwtch de amazon, que genera pingües beneficios a los creadores de material audiovisual.

Mucho foro y tal, pero no hay nadie aquí medio famoso
 
No, justamente para que paguen mas. Que no te enteras. Que ahora están pagando cero, nada.
Entre Fernando Alonso y Lorenzo, han ganado no menos de 600-800 millones de euros entre ambos en toda su carrera deportiva. Cuanto han pagado? Cero.

Que no os enteráis. Que hay libre circulación de ciudadanos. Que si les pones ese % por ciento de impuestos, no pagan nada. Se van.
Fernando Alonso tiene su domicilio en Oviedo.

Cuando le llovieron hostias por estar en Mónaco se cambió rápidamente.

De nada.
 
Hay que exigir a la gente esfuerzos que nosotros a buen seguro no haríamos
1611211060962.webp
 
Claro claro.



Ese tío tributo más en 6 años que tú en cuatro vidas, abollado,y su éxito no se lo dio exactamente España.


Si ves los.seguidores de rubios casi el gran montante son panchis. Su éxito a España le debe cero XD.

Hablas como el típico viejo que una tía se va de su matrimonio porque su marido le forra a ostias y aún por encima le dice....eso,que se vaya ostia, y que la jodan, a quien se le ocurra....no querer dar la mitad de tus gana cías a un país que ya se ve que hace con tu dinero.


Por cierto sabes que rubius tiene doble nacionalidad. Noruego y español,no?
Hombre @liachu69 , me ha hecho hasta ilusión que me respondieses.

Seguro que su tributación ha sido infinitamente menos costosa y penosa que la mía. Pregúntale a Ibai a ver que te dice.

Lo de panchis y españoles cero has pegado una derrapada excelente. Reflexiona.

Lo del viejo y las hostias, no viene nada a cuento de lo que he escrito pero te ha quedado resultón.

Y que tenga doble nacionalidad que tiene que ver, que se vaya a Noruega entonces, seguro que allí no paga impuestos.

Póngame a los pies de su madrileña de turno.
 
Última edición:
No se puede
Según la Constitución ningún español de origen podrá ser privado de su nacionalidad
Otro gilipollas.

He dicho la solución que yo aportaria en esos casos, no que actualmente se pueda o no hacer, tonto de Wikipedia.

Ámame.
 
Yo con lo que alucino es con la pasta de algunos YouTubers. Disque el Rubius más de 4 millones de euros al año, chámalle burro ao cabalo. Y los hay más gordos, tienen millones de seguidores, normal que generen tanto dinero. Y normal que se vayan a vivir a Andorra, allí pagan un 10 frente a un 47 en España, creo.

Cuanto será eso en putas? Dará como a 60 lenguados cada día de 100 pavos, y sobran 10.000 para alquiler y algo de comer. Hostia, 60 lenguados es mucho hasta para mí, os invitaba dos o tres días al año.

Si se puede llevar lenguados 180 días a Andorra, y el resto del tiempo se les permite vivir aquí, yo firmaba. Bueno no sé, yo si pudiera vivir directamente con un ordenador no me iría a Andorra para pagar menos impuestos. Curraría desde un sitio donde tenga sol 300 días al año.

Aunque me atrae el parlamento de Andorra

CE271E6C-72C3-4D84-81CC-A8E04648C18C.jpeg


Un principado en el que los catalanes agachan lo que tienen, del que presumen los franceses y los suizos copian todos sus defectos y ninguna virtud.

Y del que ahora serán copríncipes El Rubius y Piqué. Atrayendo a youtubers Andorra centrará la atención mundial... de las chorradas, pero bueno, algo es algo, antes solo se acordaban del principado para las judiadas.

Mejor que se vayan youtubers de España, eso seguro. Más vale honra sin barcos que barcos sin honra.
 
Última edición:
Aquí hay mucha hipocresía con este tema: el 99% de la gente que lo critica, si fuera millonario y te clavaran el 50% en impuestos haría muchísimo tiempo que estaba en algún paraíso fiscal. Por otra parte, tampoco tiene mucho sentido porque una vez que empiezas a manejar panoja puedes buscarte un buen asesor fiscal y crear una sociedad, una SICAV o u PECTLH para pagar muchísimos menos impuestos, eso sí, legalmente. El infierno fiscal patrio se aplica a la gente con poco o algo de dinero; si manejas minolles de euros hay fórmulas legales para pagar poco.

A mí lo que me ha parecido más enternecedor de todo es ver a la rojería y mugrería echar espumarajos por la boca y hablando de solidaridad, de vetarle el uso de servicios españoles y todo eso solo por irse a tributar a Andorra. El funambulismo ideológico que hacen con esas declaraciones para 5 minutos después ponerle la alfombra roja a menas, negros y terroristas moros sin saber de dónde vienen y con la total certeza de que parasitarán nuestro sistema sin jamás cotizar ni un puto día.
 
Antes que eliminar ministerios podríamos ir a por los Acuerdos con la Iglesia. Empezar con una financiación a "La Alemana", ¿eres católico? ¿musulmán? ¿judío? PAGA.
Por otra parte, quien no quiera ver que nos van a pagar las pensiones los impuestos a los derivados del THC y la marihuana, sinceramente le recomendaría una clases de economía.
Ya se hace, y aumentó la recaudación https://www.portantos.es/la-financiacion-de-la-iglesia y por eso ahora los guarros lloriquean intentando cambiarlo de nuevo. No me gusta que se financie la iglesia del papa montonero, pero los datos están ahí.
 
En inglés se llaman "refugios fiscales" ya que sirven para escapar de los gobiernos ladrones. Yo ya he escrito varias veces que ahora resido en UK, pago menos impuestos que en la roja y tengo muchas más contraprestaciones.

Si el mongolo este no hubiera apoyado a la vieja carmena ahora yo defendería su opción pero, como siempre pasa con los guarros izquierdistos, quieren que el resto sufra las consecuencias de su maldad mientras ellos se van de rositas (los dueños de goolag han adquirido la nacionalidad chipriota tras censurar las noticias favorables al Presidente Trump, por poner un ejemplo extranjero).

Multipost patrocinado por la imposibilidad de multiquotear desde el móvil.
 
Fernando Alonso tiene su domicilio en Oviedo.

Cuando le llovieron hostias por estar en Mónaco se cambió rápidamente.

De nada.
Fernando Alonso JAMAS ha tributado en Monaco. Jamas.
Lo ha hecho en el Reino Unido cuando vivía en Oxford, luego residió en Suiza a orillas del lago Lemman con Schumacher de vecino, en 2011 volvió a España en su época de Ferrari, mas tarde tributó en Dubai, y ya en 2016 se volvió a Suiza, se compró una mansion en Lugano, con Jorge Lorenzo de vecino. Esos son sus movimientos hasta finales de 2019 o comienzos de 2020.
UK, Suiza, España, Dubai, Suiza. Este ultimo, con residencia en Chateoux d'Oex, por si te interesa.

Y el tonto dice Monaco y encima va de chulito diciendo "de nada".
 
Arriba Pie