Rubius, mongoLolito y strogonoff y otros estafadores del montón.

Lo de Noruega es otra liga. Creo que el fondo de inversión más grande del mundo es el noruego y con el financian sus pensiones. Lo que quiero decir es que allí parece que hacen las cosas bien y con sentido de estado. La de pajas de sangre que se harían nuestros políticos si les dejas algo así a mano.
Si pero esa pasta sale del petróleo. Son ricos porque han tenido la suerte de que Dios los cagase en ese suelo. Como las ratas de las arenas.

Pura suerte, como el que nace en una familia rica. También es verdad que si ese suelo lo hubiésemos tenido en España aquí andaríamos igual de minus-mileuristas mientras los alcaldes de los pueblos tendrían por ley un castillo igual que el de Disney cada uno.
 
Lo de Noruega es otra liga. Creo que el fondo de inversión más grande del mundo es el noruego y con el financian sus pensiones. Lo que quiero decir es que allí parece que hacen las cosas bien y con sentido de estado. La de pajas de sangre que se harían nuestros políticos si les dejas algo así a mano.
No son más que un reflejo de la sociedad que les elige y mantiene. Allí tienen a un filósofo en plantilla para decidir qué hacer con el fondo de pensiones y con el petróleo del país. Aquí estamos discutiendo sobre si es moral o no irse a otro país a pagar menos impuestos cuando ganas millones.
 
No son más que un reflejo de la sociedad que les elige y mantiene. Allí tienen a un filósofo en plantilla para decidir qué hacer con el fondo de pensiones y con el petróleo del país. Aquí estamos discutiendo sobre si es moral o no irse a otro país a pagar menos impuestos cuando ganas millones.
Para que fume porros, y lleve chaqueta con coderas a cuenta del erario público, que es para lo que sirven los 'filosofos' desde que murió Tomas de Aquino.
 
Compararse siempre está feo, suena un poco como cuando te decian, mira la hija de la maruxi que aprueba todas, y tu te tenias que callar que la tal maruxi comia pollas docentes como estacas. No somos Noruega, ni Finlandia ni Japón. No olvidar con estas historias que no hace tanto Islandia era un ejemplo para el mundo, y al rato se declaró en bancarrota, asi que siempre precaución con los ejemplos.

Tenemos sol, y eso nos da una economia basada en el turismo, que implica baja inversion y rendimiento inmediato. Si no tuvieramos sol pues hubieramos tenido que inventar algo. Luego nuestra cultura es la catolica que hace siglos dejó esculpido en piedra que las clases dirigentes pueden hacer lo que les salga de la polla y después siempre aparecerá un cura comprensivo para absolverles tras pasar por caja. Los paises católicos tienen esas caracteristicas comunes y los protestantes tienen otras, eso es cierto. La realidad de españa es que la mayoria de la poblacion ha sido siempre pobre, aun cuando se suponia que eramos los amos del mundo, y eso es porque la riqueza siempre se utilizaba para otras cosas.

Y de ahi viene el atavismo de maricón el ultimo, que Felipe II te sacaba la regalia del aposento, pues el pueblo respondia sacandose del sobaco las casas de la malicia. Asi llevamos siglos y por eso vamos como vamos. Es seguro que hay mejores maneras de gestionar todo, pero no se puede fijar uno solo en el soplapollas del rubius y pensar que sacar una ley rubius para evitar eso o encontrar la forma de crujirle al volver solucionaria todo. No va a suceder. España siempre va a tener una clase politica necia, y mas ahora que se ha consolidado un sistema que hace imposible que nadie inteligente no es que llegue, sino se plantee hacer carrera politica, y el personal somos cada vez mas idiota y votamos con las tripas, tripas convenientemente manipuladas. Lo vemos aqui y lo vemos en prensa o noticias, rara vez se evalua el impacto de una politica, sino que se evalua a quien lo aprueba y nunca se ve, mas doloroso en las circunstancias presentes, que se aparquen los electoralismos y digan, hostias, los muertos son de todos, trabajemos juntos o no entorpezcamos a quien este, nos guste o no.
 
Jauria de charlatanes discutiendo sobre este asunto ahroa mismo

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Antes de nada un enlace para una buena lectura, un poco fantasiosa:

Ray Dalio (Bridgewater) teme que el frenesí de GameStop sea un síntoma más de la desigualdad que acabe provocando una guerra civil

El ESTADO es un ente en sí mismo que se retroalimenta. Es un concepto que tiene sentido per sé, no para la gente. Existe para sí, no por vos. Que por causas indirectas, sin saberlo, nos sableen el 80% de lo que ingresamos, datos de la universidad de Kuala Lumpur, La India, en dónde me matriculé en 1966, debería hacernos pensar si sufrimos alguna especie de timo de tocomocho. Recomiendo a cada uno que viva la vida a su manera y se deje de zarandajas. Lo importante es ser feliz y los caminos del señor (Gooool!!) son inescrutables. Todo mi apoyo al Rubius, que hace bien, y no tengo nada más que decir.
 
Última edición:
A ver, un poquito de porfavor.

El IRPF es el impuesto más justo que existe, puesto que es directo y proporcional, en función de los ingresos que cada uno percibe. Como bien ha dicho arriba yonoloestoy, ello conlleva ciertas consecuencias. Y es MENTIRA lo de tributar un 40%, porque se juega con la falta de cultura tributaria, no sólo de este país, sino de algunos como USA. Lo que se hace es tributar por tramos, no es que alguien gane dos millones al año y se le haga pagar ese, pongamos, 40%.

Como bien decía un catedrático de mi carrera, eso de decir "vamos a bajar los impuestos" (tanto aquí como en USA) es para los tontos: al final, lo que consiste precisamente es que a los ricos se les recaude menos. Y al mismo tiempo, todos los impuestos indirectos (como el IVA, el especial sobre carburantes, el del alcohol), pagamos todos igual, ganes sueldo de mil o de tres mil quinientos al mes.

Y eso de indignarse por los observatorios de género es necio: con los impuestos de todos, pagamos todo. Aquí es buen ejemplo el forero que ha citado los privilegios De la Iglesia Católica española (exenciones, beneficios, etc.), cuyos concordatos no entiendo cómo Podemos no ha hecho ni una puta intentona de anularlos. Como se ha dicho: si eres musulmán, págatelo. Pero no, en este país, al final acabamos pagando a todas las religiones, a TODAS, con nuestros impuestos (siempre que estén registradas en el Ministerio, claro). Más que nada para compensar mínimamente la opulenta cuenta de la Iglesia de Roma. Pero ni aun así: Confederación de Iglesias Protestantes (hablo de memoria), la Federación de iglesias musulmanas, que si los judíos, etc. Por eso es estúpido hablar, como siempre, sin conocimiento previo.

Y ojo, porque hay católicos que te dicen: si no lo eres, marcas la casilla de "otros fines" en la Renta. Mentira, porque, ya se encargó el tan denigrado Zapatitos de que la católica romana, marcases su casilla o no, recibiese anualmente la misma porra de millones; aparte, insisto, de los privilegios fiscales que disfruta (y no me voy a meter ahora con la reforma de la Ley Hipotecaria que hizo Ánsar). Porque además, aunque no marques la famosa casilla, entidades como Cáritas o Manos Unidas son de de ellos. A mí siempre me ha fascinado la poca información que tenemos del día a día de un palacio obispal y similares, en comparación con los curas de pueblo que no tienen ni siquiera un Panda para ir a muchas parroquias.

Hay más, mucho más, claro. Pero en estos medios, lo que impera es el cortoplacismo y la frase corta, que es contraria al debate, y al final estoy haciendo un ladrillo, como se suele decir. Pero tres cosas más:

- Yo estoy encantado de pagar impuestos (me refiero al IRPF y, en su caso Sociedades). Si no me gusta en qué se los gasta el gobierno, soy libre para no votarlo. Recordemos, por ejemplo, que seguimos pagando un pastizal por los "acuerdos" que hizo Ánsar con la industria armamentística de USA.

- Hace muchos año que leí que, en cierto pueblo de esa bella nación, los feligreses (perdón, votantes), dijeron que no querían impuestos para que el municipio tuviera ¡aceras!. Ojo al dato.

- El paraíso fiscal europeo es Irlanda, clarísimamente. Por eso allí están Google, Amazon, etc. Pero si todos los países de la UE, o del mundo, hicieran lo mismo para atraer multinacionales o Rubius, estaríamos ante un despropósito.

Y aquí vendría una reflexión larga: ¿Quiero pagar impuestos para los gordos que no cuidan de su dieta y tengan que tratarlos en la Sanidad Pública? ¿Al que no se pone el casco en la moto y tiene un accidente por derrame cerebral? ¿A un señor mayor que, sin darse cuenta, se metió en dirección contraria en una autopista? ¿Al imbécil que socializa con el tema de COVID y al que tenemos que pagarle su estupidez?. No, porque, en el fondo, los impuestos consisten en una solidaridad social.

Y ale, que me he quedao medio descanso.
 
A ver, un poquito de porfavor.

El IRPF es el impuesto más justo que existe, puesto que es directo y proporcional, en función de los ingresos que cada uno percibe. Como bien ha dicho arriba yonoloestoy, ello conlleva ciertas consecuencias. Y es MENTIRA lo de tributar un 40%, porque se juega con la falta de cultura tributaria, no sólo de este país, sino de algunos como USA. Lo que se hace es tributar por tramos, no es que alguien gane dos millones al año y se le haga pagar ese, pongamos, 40%.

Como bien decía un catedrático de mi carrera, eso de decir "vamos a bajar los impuestos" (tanto aquí como en USA) es para los tontos: al final, lo que consiste precisamente es que a los ricos se les recaude menos. Y al mismo tiempo, todos los impuestos indirectos (como el IVA, el especial sobre carburantes, el del alcohol), pagamos todos igual, ganes sueldo de mil o de tres mil quinientos al mes.

Y eso de indignarse por los observatorios de género es necio: con los impuestos de todos, pagamos todo. Aquí es buen ejemplo el forero que ha citado los privilegios De la Iglesia Católica española (exenciones, beneficios, etc.), cuyos concordatos no entiendo cómo Podemos no ha hecho ni una puta intentona de anularlos. Como se ha dicho: si eres musulmán, págatelo. Pero no, en este país, al final acabamos pagando a todas las religiones, a TODAS, con nuestros impuestos (siempre que estén registradas en el Ministerio, claro). Más que nada para compensar mínimamente la opulenta cuenta de la Iglesia de Roma. Pero ni aun así: Confederación de Iglesias Protestantes (hablo de memoria), la Federación de iglesias musulmanas, que si los judíos, etc. Por eso es estúpido hablar, como siempre, sin conocimiento previo.

Y ojo, porque hay católicos que te dicen: si no lo eres, marcas la casilla de "otros fines" en la Renta. Mentira, porque, ya se encargó el tan denigrado Zapatitos de que la católica romana, marcases su casilla o no, recibiese anualmente la misma porra de millones; aparte, insisto, de los privilegios fiscales que disfruta (y no me voy a meter ahora con la reforma de la Ley Hipotecaria que hizo Ánsar). Porque además, aunque no marques la famosa casilla, entidades como Cáritas o Manos Unidas son de de ellos. A mí siempre me ha fascinado la poca información que tenemos del día a día de un palacio obispal y similares, en comparación con los curas de pueblo que no tienen ni siquiera un Panda para ir a muchas parroquias.

Hay más, mucho más, claro. Pero en estos medios, lo que impera es el cortoplacismo y la frase corta, que es contraria al debate, y al final estoy haciendo un ladrillo, como se suele decir. Pero tres cosas más:

- Yo estoy encantado de pagar impuestos (me refiero al IRPF y, en su caso Sociedades). Si no me gusta en qué se los gasta el gobierno, soy libre para no votarlo. Recordemos, por ejemplo, que seguimos pagando un pastizal por los "acuerdos" que hizo Ánsar con la industria armamentística de USA.

- Hace muchos año que leí que, en cierto pueblo de esa bella nación, los feligreses (perdón, votantes), dijeron que no querían impuestos para que el municipio tuviera ¡aceras!. Ojo al dato.

- El paraíso fiscal europeo es Irlanda, clarísimamente. Por eso allí están Google, Amazon, etc. Pero si todos los países de la UE, o del mundo, hicieran lo mismo para atraer multinacionales o Rubius, estaríamos ante un despropósito.

Y aquí vendría una reflexión larga: ¿Quiero pagar impuestos para los gordos que no cuidan de su dieta y tengan que tratarlos en la Sanidad Pública? ¿Al que no se pone el casco en la moto y tiene un accidente por derrame cerebral? ¿A un señor mayor que, sin darse cuenta, se metió en dirección contraria en una autopista? ¿Al imbécil que socializa con el tema de COVID y al que tenemos que pagarle su estupidez?. No, porque, en el fondo, los impuestos consisten en una solidaridad social.

Y ale, que me he quedao medio descanso.
Vaya sarta de tópicos quemaiglesias, mentiras y directamente gilipolleces.
 
Última edición:
Vaya sarta de tópicos quemaiglesias, mentiras y directamente gilipolleces.
Sí, claro. Lo del sistema impositivo español lo estudié en dos asignaturas, aparte de Derecho Eclesiástico del Estado. En cuanto a lo de quemaiglesias: me dedico regularmente a capar a los curas y violar a monjas. Qué delirio lo tuyo.

Si te explayas algo más (bastante más), ya me cuentas por qué digo gilipolleces, tópicos y mentiras. Gracias.
 
Última edición:
Sí, claro. Lo del sistema impositivo español lo estudié en dos asignaturas, aparte de Derecho Eclesiástico del Estado. En cuanto a lo de quemaiglesias: me dedico regularmente a capar a los curas y violar a monjas. Qué delirio lo tuyo.

Si te explayas algo más (bastante más), ya me cuentas por qué digo gilipolleces, tópicos y mentiras.
Estudiar algo no quiere decir que se comprenda y mucho menos que tus ideas sobre ello sean gilipolleces, también puede ser que lo estudiarás y suspendieras o copiaras en el examen.
 
Estudiar algo no quiere decir que se comprenda y mucho menos que tus ideas sobre ello sean gilipolleces, también puede ser que lo estudiarás y suspendieras o copiaras en el examen.
Jajaj, vale. Argumentos sólidos, por lo que veo. No sé si defenderme ante tamañas tonterías, o bien dejarlas pasar.

También puede ser que lo que hayas estudiado y aprobado -en su caso- sea resultado de copiar o no entender. Pero vamos, que en un par de frases, casi 'ad hominem' no me has refutado nada en absoluto. Cuando, por ejemplo, argumenta ILG, éste lo hace correcta e inteligentemente; algo que brilla por su ausencia en tu caso. Y no es mi intención meterme en un berenjenal de reproches.
 
Última edición:
El IRPF es el impuesto más justo que existe, puesto que es directo y proporcional, en función de los ingresos que cada uno percibe. Como bien ha dicho arriba yonoloestoy, ello conlleva ciertas consecuencias. Y es MENTIRA lo de tributar un 40%, porque se juega con la falta de cultura tributaria, no sólo de este país, sino de algunos como USA. Lo que se hace es tributar por tramos, no es que alguien gane dos millones al año y se le haga pagar ese, pongamos, 40%.
Es el más justo hasta que se sube a límites abusivos u no se administra de forma correcta lo recaudado.
Como bien decía un catedrático de mi carrera, eso de decir "vamos a bajar los impuestos" (tanto aquí como en USA) es para los tontos: al final, lo que consiste precisamente es que a los ricos se les recaude menos. Y al mismo tiempo, todos los impuestos indirectos (como el IVA, el especial sobre carburantes, el del alcohol), pagamos todos igual, ganes sueldo de mil o de tres mil quinientos al mes.
Es que han subido todos, de hecho los indirectos han subido bastante.
Y eso de indignarse por los observatorios de género es necio: con los impuestos de todos, pagamos todo. Aquí es buen ejemplo el forero que ha citado los privilegios De la Iglesia Católica española (exenciones, beneficios, etc.), cuyos concordatos no entiendo cómo Podemos no ha hecho ni una puta intentona de anularlos. Como se ha dicho: si eres musulmán, págatelo. Pero no, en este país, al final acabamos pagando a todas las religiones, a TODAS, con nuestros impuestos (siempre que estén registradas en el Ministerio, claro). Más que nada para compensar mínimamente la opulenta cuenta de la Iglesia de Roma. Pero ni aun así: Confederación de Iglesias Protestantes (hablo de memoria), la Federación de iglesias musulmanas, que si los judíos, etc. Por eso es estúpido hablar, como siempre, sin conocimiento previo.
No anulan los concordatos por que si tuvieran que gestionar todo lo que gestiona la iglesia con ONGs, garrapatas y funcionarios saldría bastante más caro. Las demás religiones pues no se.
Y ojo, porque hay católicos que te dicen: si no lo eres, marcas la casilla de "otros fines" en la Renta. Mentira, porque, ya se encargó el tan denigrado Zapatitos de que la católica romana, marcases su casilla o no, recibiese anualmente la misma porra de millones; aparte, insisto, de los privilegios fiscales que disfruta (y no me voy a meter ahora con la reforma de la Ley Hipotecaria que hizo Ánsar). Porque además, aunque no marques la famosa casilla, entidades como Cáritas o Manos Unidas son de de ellos. A mí siempre me ha fascinado la poca información que tenemos del día a día de un palacio obispal y similares, en comparación con los curas de pueblo que no tienen ni siquiera un Panda para ir a muchas parroquias.
Topicazos de quemaiglesias, la misma respuesta anterior.
- Yo estoy encantado de pagar impuestos (me refiero al IRPF y, en su caso Sociedades). Si no me gusta en qué se los gasta el gobierno, soy libre para no votarlo. Recordemos, por ejemplo, que seguimos pagando un pastizal por los "acuerdos" que hizo Ánsar con la industria armamentística de USA.
Que pastizal es ese de la industria armamentística USA? Ya que tan encantado estás paga los míos.
- Hace muchos año que leí que, en cierto pueblo de esa bella nación, los feligreses (perdón, votantes), dijeron que no querían impuestos para que el municipio tuviera ¡aceras!. Ojo al dato.
Me emociono con la historia...
- El paraíso fiscal europeo es Irlanda, clarísimamente. Por eso allí están Google, Amazon, etc. Pero si todos los países de la UE, o del mundo, hicieran lo mismo para atraer multinacionales o Rubius, estaríamos ante un despropósito.
Claro, pero como lo hacen ellos nosotros a verlas venir y gastar en chochocharlas y ayudas a los gays de Mozambique lo que no tenemos.
Y aquí vendría una reflexión larga: ¿Quiero pagar impuestos para los gordos que no cuidan de su dieta y tengan que tratarlos en la Sanidad Pública? ¿Al que no se pone el casco en la moto y tiene un accidente por derrame cerebral? ¿A un señor mayor que, sin darse cuenta, se metió en dirección contraria en una autopista? ¿Al imbécil que socializa con el tema de COVID y al que tenemos que pagarle su estupidez?. No, porque, en el fondo, los impuestos consisten en una solidaridad social.
Eso de la solidaridad social es muy bonito pero una bobada.
En resumen todo muy bonito en teoría pero tenemos los impuestos más altos, los sueldos más bajos y el mayor gasto en gilipolleces que ya produce una deuda superior al PIB anual.
 
Es el más justo hasta que se sube a límites abusivos u no se administra de forma correcta lo recaudado.

Es que han subido todos, de hecho los indirectos han subido bastante.

No anulan los concordatos por que si tuvieran que gestionar todo lo que gestiona la iglesia con ONGs, garrapatas y funcionarios saldría bastante más caro. Las demás religiones pues no se.

Topicazos de quemaiglesias, la misma respuesta anterior.

Que pastizal es ese de la industria armamentística USA? Ya que tan encantado estás paga los míos.

Me emociono con la historia...

Claro, pero como lo hacen ellos nosotros a verlas venir y gastar en chochocharlas y ayudas a los gays de Mozambique lo que no tenemos.

Eso de la solidaridad social es muy bonito pero una bobada.
En resumen todo muy bonito en teoría pero tenemos los impuestos más altos, los sueldos más bajos y el mayor gasto en gilipolleces que ya produce una deuda superior al PIB anual.

Vale. Ahora, mejor.

- En cuanto al IRPF, insisto, estudia el impuesto. En cuanto a los indirectos, estamos de acuerdo; ¿te has leído bien mi mensaje?

Respecto a "No anulan los concordatos por que si tuvieran que gestionar todo lo que gestiona la iglesia con ONGs, garrapatas y funcionarios saldría bastante más caro. Las demás religiones pues no se". La anulación de los tres (si no recuerdo mal, y verificados antes de la aprobación de la CE del 78, que los curas son muy listos), resulta que no tiene en absoluto que ver "con las ONGs"; en cuanto a "garrapatas" y "funcionarios", en el primer caso es mera difamación sin fundamento; en el segundo ¿a qué funcionarios te refieres? Porque los únicos funcionarios que existen en España dependen de las respectivas administraciones públicas; y no me quiero meter en ese berenjenal, porque desviaría el tema y daría para muchos mensajes, largos y profundos.

En cuanto a las demás iglesias, admites un "pues no sé", lo cual es pobre o ningún argumento. Infórmate un poco y verás cómo las entidades religiosas (las regístradas en el Ministerio de Justicia). Comprobarías que damos subvenciones a: protestantes; judíos; musulmanes. Y no se dice nunca nada de ello, al menos en este foro.

- Respecto a la reforma hipotecaria de José Mari Aznar, no argumentas nada en absoluto. El caso más cantoso es la inmatriculación de la Catedral-Mezquita de Córdoba. Pero resulta que por toda España (piensa en la católica Navarra), resulta que la iglesia española se ha apropiado incluso de casas de maestros de pueblo. ¿Es ético o moral? No.

- En cuanto a la compramomiso armamentístico que hizo Aznar con la industria militar de USA (cuando se sentaba a fumar puros con los pies sobre mesa junto a Bush Jr.), no tienes más que mirar las informaciones de la época. ABC y El Mundo (ese libelo); te lo pueden confirmar perfectamente.

¿Y quieres que pague tus impuestos? Vete a la mierda, hombre. Ése sí que es un argumento de peso.


- En cuanto a la mescolanza última que comentas, no hay razón que la procese.

¿En qué te basas para afirmar que tenemos "los impuestos más altos"? ¿En relación a qué estudio y respecto a cuántos países de nuestro entorno (UE)? Resulta que los que pagan más impuestos, como Suecia, Noruega, Alemania, etc. tienen los mejores servicios públicos del mundo mundial. En esos países se gana más, pero tienen la idea, precisamente, de la solidaridad social (mira Países Bajos). Lo que hubo en España, durante pocos años por cierto, es un cuasi Estado del Bienestar, no comparable a los países citados.

¿Que tenemos los sueldos más bajos? Entiendo que te refieres en comparación con la UE. En eso te doy medio razón, en cuanto a los países depauperados del sur de Europa. Poner a Grecia o a Portugal de ejemplo es demasiado fácil.

No, hombre. Lo que hay que hacer es política anti Ayuso (a la cual se lo sopla todo MAR). Italia, históricamente, ha tenido una deuda pública de cojones, pero resulta que ellos sí tienen industria: moda, alimentación, industria automovilística, etc. Precisamente la zona más depauperada de Italia es donde estuvimos los españoles (o mejor, Corona de Aragón, léete los refranes anticatalanes de allí), donde reinan las distintas mafias (la siciliana, más famosa, pero también la napolitana y la -algo así- como Da N'angetta, y en este caso tiro de memoria).

Y si tenemos los sueldos de mierda que tenemos, eso es gracias al Euro; lo sabe todo el mundo. Ya que no tenemos potestad de rebajar la moneda, se ha hecho por la vía de mano de obra barata; aquí, y en todos los países del sur de Europa.

Luego se habla de Alemania y de su 4 o 5% de desempleo, mencionando los "minojobs". Pero es triste ver cómo ingenieros y otras profesiones de alta exigencia tienen que seguir trabajando a partir de los '70 para poder comer. En fin, qué triste.


Por último, decirte que me agrada discutir -debatir- contigo. Sin acritud.
 
Última edición:
Más debates sobre la Iglesia. Necesitamos todavía más debates sobre la Iglesia en este hilo, a poder ser con ladrillos cada vez más largos.
Ni se os ocurra hablar de los yutubers, aquí solo iglesias y sus feligreses.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
El debate se amplia y ya no es solo el tema de impuestos si no el utilizar a un youtuber como cabeza de turco. El poder controla los medios, los medios forman y dirigen pensamiento. Por primera vez hay una via alternativa capaz de emitir un mensaje alternativo y llegar a más personas que sus periodicos, tvs, series y peliculas. De ahi los ataques furibundos.

starshiptroopers_feature_splash650.jpg



Tienen miedo...
 
Y sobre todo, que los youtubers no están financiando sanidad ni educación. Que el dinero que se llevan va para eso, no para el parque móvil ministerial, los asesores, el ministerio de la Montero o el sueldo de Fernando Simón. No, lo suyo es justo lo que iba a educación y sanidad.
 
Hostia puta, faltaba Wyoming, no podia ser que ningún tronado sacara los pisos de wyoming, puto trauma que teneis con un tio que lleva en la tele desde que hizo la comunión. Venga subnormal, saca los Bardems.

Lo de Iker se explica solo,
Etkrf6OXMAAngOE.jpg


Claro, Iker, por eso los youtubers son seres de luz.

Los medios de comunicación apestan, pero solo porque fueron comprados hace tiempo por grupos empresariales. Otra cosa es que un gilipollas que vive en el monte y que se tira 15h delante de una pantalla te vaya a informar mejor, a ver si me entiendes. Esta claro que el periodismo tradicional de enviar a un tio a donde se ha producido una noticia esta de capa caida, y te llenan todo de clickbaits y columnas de opinión de mierda, pero al menos los serios se deben a cierta deontología, si vas al submundo de los okdiarios y tal eso es el despiporre. Pero insisto, un youtuber puede ser más agil que un tio que lo que hace todos los dias es leer guiones, pero eso no le da una mierda de razon a lo que diga.
 
Algún día los novotantes tendrán que explicar porque todo lo que sacan atizando a los suyos es motivo de menosprecio:
"Hostia puta, faltaba Wyoming, no podia ser que ningún tronado sacara los pisos de wyoming, puto trauma que teneis con un tio que lleva en la tele desde que hizo la comunión. Venga subnormal, saca los Bardems."
"Hostia puta, faltaba Paracuellos, no podia ser que ningún tronado sacara Paracuellos, puto trauma que teneis con Paracuellos. Venga subnormal, saca los Bardems."
"Hostia puta, el chalé del coleta, no podia ser que ningún tronado sacara el chalé del coleta, puto trauma que teneis con un tio que lleva en Vallekas desde que hizo la comunión. Venga subnormal, saca los Bardems."
"Hostia puta, faltaba el Monedero, no podia ser que ningún tronado sacara la regularización de Monedero, puto trauma que teneis con un tio que lleva en regularizando con Hacienda desde que hizo la comunión. Venga subnormal, saca los Bardems."

Y así con todo, en todo momento y en cualquier lugar.
 
Porque sois unos cansinos de la polla, os agarrais a un clavo ardiendo cuando no hay equiparación posible, Wyoming caera bien o mal, pero es un presentador de televisión que mal o bien lleva en eso decadas, con lo que es obvio es que haya hecho dinero (lo raro en cualquier caso es porque gente como Jorge Sanz o San Francisco no tienen donde caerse muertos), pero en vuestra mente estrecha que uno tenga un discurso mas o menos social o progresista se traduce en que tienen que donar sus ganancias a la beneficiencia.

Paracuellos, pues si, pero cual es la proporción, a ver dila, cuanta gente mató cada uno, no en la guerra que la guerra es guerra, dime cual fue la proporción despues, no os dais cuenta del ridiculo que es negar cifras y datos historicos, pues claro que lo de paracuellos es una bestialidad, pero es no justifica que despues de la guerra hubiera una "limpia" de rojos.

Oh, el coleta tiene un chalet, a ver, mermaos, el coletas es hijo unico y cuando palmen sus viejos heredara 6 propiedades, alguna de ellas en sitios caros, se podia comprar no un chalet de 600, sino de 1000 metros, y es mas, lo haria con su puto dinero, si robar, ni recibir sobres, ni utilizar un cargo publico para meterse comisiones, no os da para entender la puta diferencia?. no veis cegados por vuestra puta ceporrez que no tiene nada que ver, aunque luego Pablemos sea un payaso y tenga la coherencia interna del final de los serrano?

y asi con todo, pensais con el culo, y justificais unas cosas con mierdas que o no tienen nada que ver o no son proporcionales, y luego pasais a defender a niños rata que se pasan el dia delante de un ordenador gritando como locas menopausicas y que se creen que han descubierto el pan con nocilla, pero eso os viene bien porque asi no se pagan carguitos, a ver mermaos, ir a las putas estadisticas, la mayor parte del dinero es para pagarle las pensiones a vuestros progenitores no teneis ni puta idea de que paga que, pero cualquier mierda os sirve si es contra el gobierno solo porque no os roban los vuestros. Que puto pais.
 
Paracuellos, pues si, pero cual es la proporción, a ver dila, cuanta gente mató cada uno, no en la guerra que la guerra es guerra, dime cual fue la proporción despues, no os dais cuenta del ridiculo que es negar cifras y datos historicos, pues claro que lo de paracuellos es una bestialidad, pero es no justifica que despues de la guerra hubiera una "limpia" de rojos.
Claro, hombre, porque los azules fueron los únicos en la Historia que hicieron represalias de los vencidos
Ya lo decían los antiguos: vae victis
En todas, pero en todas las guerras hay represalias sobre los vencidos y, por supuesto, grandes barbaridades e injusticias
Tenga por seguro que también habría habido grandes represalias si hubieran triunfado los rojos
Porque, claro, los Aliados por ejemplo, no hicieron limpia de nazis. cuántos soldados volvieron a casa de la bolsa de Stalingrado? Bah, se acabó la guerra y les dijeron pelillos a la mar, y volved a casina a seguir con lo vuestro
 
Arriba Pie