Rajoy, Soraya, Gallardón y otras chicas del montón

Soraya ha ofrecido hace un rato un espectaculo patetico simulando emocionarse al hablar de los recortes (perdon: ajustes). Ademas de hija de puta es mala actriz.
 
Ayer llego el primer avion al aeropuerto de Castellon. Bueno, no es exactamente un avion, sino parte de una escultura al mas puro estilo megalomaniaco norcoreano: se trata de una macro cabeza de Carlos Fabra con el avion encima. Parece una broma (de mal gusto). Y ademas la escultura es una mierda, a pesar de lo cual vale 300.000 eur. Y, por supuesto, el artista es amigo de Carlos Fabra.
 
Gallo Quirico rebuznó:
Ayer llego el primer avion al aeropuerto de Castellon. Bueno, no es exactamente un avion, sino parte de una escultura al mas puro estilo megalomaniaco norcoreano: se trata de una macro cabeza de Carlos Fabra con el avion encima. Parece una broma (de mal gusto). Y ademas la escultura es una mierda, a pesar de lo cual vale 300.000 eur. Y, por supuesto, el artista es amigo de Carlos Fabra.

Pon fotos de eso porque me resulta increible por lo absurdo, risible y degenerado que suena, degenerado en el más amplio y peyorativo sentido que se le pueda dar.
 
PatoLaqueado rebuznó:
Pon fotos de eso porque me resulta increible por lo absurdo, risible y degenerado que suena, degenerado en el más amplio y peyorativo sentido que se le pueda dar.

1342542380303castellondn.jpg


:2
 
Ya que durante mi baneo no lo he podido hacer (obvio) lo hago ahora. Porque me apetece.

El Gobierno de Salvación Nacional ha realizado un recorte brutal y salvaje. Y no son hipérboles, no, son los calificativos más adecuados a la tropelía que ésta manada de hijos de puta, aquellos que eran el sentido común personalizado.

Brutal subida del IVA, salvaje recorte salarial al funcionariado, recortes encubierto a las nóminas, subidas del IRPF a profesionales del 15% al 21%...Y por supuesto, una vez más, haciendo el ridículo de la manea más ruin posible. No sólo por anunciar que los miembros del desgobierno también se quedarían sin paga extra cuándo nunca la han tenido, sino por la sistemática y ya obscena insistencia en el argumento de la herencia recibida.

Amigos pepitos, éste recorte no tiene nada que ver con la herencia recibida. Zapatero hizo muchas cosas muy mal. Muchas. Pero éste recorte no tiene nada que ver que la herencia dichosa. Éste recorte es consecuencia única y exclusivamente de la incapacidad de éste desgobierno. Éste recorte es consecuencia de un rescate al sector financiero por parte de la UE. Un rescate que tiene su origen inmediato en la desastrosa gestión del desgobierno en el pufo de Bankia: primero 4000 millones, luego 9000, luego 19000 luego 23000... Una espantosa gestión que puso en alarma a todo el mercado financiero, que disparó la prima de riesgo. Un rescate que Marrano Rajoy negó poco antes de que éste se produjera; un rescate que cuándo se produjo no era un rescate sino una "ayuda" y que dejaba todo arreglado, Rajoy dixit y que por eso se iba a ver el fúmbol , y que no era debido a presiones externas, sino que fue el propio Rajoy el que presionó. Un rescate que no era un rescate y que no iba a tener consecuencias en la economía española. Ninguna.

Y resulta que el rescate de 65000 millones de euros coincide aproximadamente con el monto total de los recorte. Y digo aproximadamente porque éste gobierno de mierda (el mismo que se decía transparente) no dice la cantidad ni a tiros, sino es afuera y en inglés, y que hace que el Bundestag se reuna para analizarlo. Pero vamos, que el recorte viene exclusivamente por el pliego de condiciones impuesto para recibir dicho rescate. Ni más ni menos. Un rescate que se ha parido en un sin fin de despropósitos, ridículos y chapuzas una tras otra, y seguro que me dejo algo en el tintero.

Esto es lo que hay. Un Gobierno de Salvación Nacional que en menos tiempo no ha podido mentir más, peor y con tan funestas consecuencias. Y si no, vean, vean éste bonustrack. Estamos hablando del desgobierno de un partido que se hartó de criticar y vilipendiar las relaciones España-Venezuela-Chávez. Bien, pues miren, miren:

Pedro Morenés califica a Hugo Chávez como «gran amigo» de España

Morens ve en Chvez 'un gran amigo' y defiende la venta de material militar | España | elmundo.es

Este desgobierno apesta.
 
y Montoro?

Creo que hasta Súper Coco tiene mejor dialéctica que él ...

oirle hablar, perdón, oirle balbucear de por qué se sube el IVA me recordó a Barrio Sésamo, que tío ... podría haber sido, si lo hubiera querido, vicepresidente de ZP. No Presidente, porque a ZP no le supera naide, pero su mejor Vice sí lo hubiera podido ser.

Auf wiedersehen,
 
death_Adder rebuznó:
El escultor era el clásico progre sexagenario calvo pero con melena. Explicaba que el avión simboliza una idea emergiendo de la cabeza privilegiada de Fabra, la idea visionaria de dotar a Castellón de un aeropuerto peatonal.
La estatua mola, tiene harte a raudales, pero queda muy desangelada en medio de la nada. Bien harían en erigir al lado una efigie de Andreita haciendo una peineta.

Graciasporvenir rebuznó:
Amigos pepitos, éste recorte no tiene nada que ver con la herencia recibida.
Herencia recibida, eterna excusa para hacerlo igual de mal o peor con total impunidad. Cuando vuelvan los sociatas al poder también hablarán de herencia recibida.
 
Su puta madre!! pués lo de la estatúa era verdad yo ya no se ni que pensar.
 
Esperada rueda de prensa de Draghi, afirma que no se comprará deuda soberana si los Estados no piden formalmente el rescate, sus declaraciones hunden un 5% el IBEX y acerca la prima otra vez a los 600 puntos, y Marrano Rajoy dice que:

Rajoy elude responder si España pedirá ayuda al fondo de rescate - Público.es

Rajoy ve "aspectos muy positivos" en la declaracin de Draghi - Libre Mercado

Definitivamente, ESTE TIO ES SUBNORMAL.

Disfruten lo votado, hijos de perra. Pero disfrutenlo con cojones.
 
Pues yo estoy encantado con este gobierno.
Ayer me ingresaron la devolución del IRPF, mientras que en los últimos años con los sociatas no me lo ingresaban como mínimo hasta octubre.
 
El Presidente de las Islas Salomon estoooo del Gobierno de España recibe otro hostión desde un influyente rotativo extranjero, a cuenta de su patético cálculo electoral con la que está cayendo:

'Financial Times' aconseja a Rajoy que deje de gobernar pensando en el PP

Recordemos que éste imbécil era el que iba a volver a poner a España en el papel que le correspondía en el tablero de juego internacional.:roll:
 
Falopio rebuznó:
Pues yo estoy encantado con este gobierno.
Ayer me ingresaron la devolución del IRPF, mientras que en los últimos años con los sociatas no me lo ingresaban como mínimo hasta octubre.

Tengo ingresada la devolución desde principios de junio, como cada año.

¿Has oido hablar de internet, firma registrada, borrador de hacienda y esas cosas o aún tiras de gestor? :lol:
 
Graciasporvenir rebuznó:
El Presidente de las Islas Salomon estoooo del Gobierno de España recibe otro hostión desde un influyente rotativo extranjero, a cuenta de su patético cálculo electoral con la que está cayendo:

'Financial Times' aconseja a Rajoy que deje de gobernar pensando en el PP

Recordemos que éste imbécil era el que iba a volver a poner a España en el papel que le correspondía en el tablero de juego internacional.:roll:

Mejor lo de la PSOEZ, que dos años antes de las elecciones, decidieron NO HACER NADA porque sabían que no podían hacer que inevitable por no poder tolerarlo su masa electoral. Solo hicieron algunas reformitas in extremis cuando la UE con la ayuda de Obama e incluso del presidente chino, lograron convencer a Zapo de que dejase algunos detallitos de austeridad.
 
Becerro de oro rebuznó:
Mejor lo de la PSOEZ, que dos años antes de las elecciones, decidieron NO HACER NADA porque sabían que no podían hacer que inevitable por no poder tolerarlo su masa electoral. Solo hicieron algunas reformitas in extremis cuando la UE con la ayuda de Obama e incluso del presidente chino, lograron convencer a Zapo de que dejase algunos detallitos de austeridad.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
cariñoso rebuznó:
Me tenias engañado, recuerdo haberle leído en alguna ocasión que aún estaba en activo en la tuna de la universidad.

Mis nulas dotes musicales me hubieran impedido la entrada en dicha institución. Ni siquiera estuve adscrito a la universidad sino a una escuela independiente donde dichas actividades nunca estuvieron bien vistas.

¿Aún existe la tuna? Por aquí lo que corre es mucho tunante.
 
El PP no es una jaula de grillos; no tiene disidencias como el resto de partidos; tienen un objetivo común y eso se nota a la hora de gobernar...:roll:

El

En fin.
 
Arriba Pie