Rajoy, Soraya, Gallardón y otras chicas del montón

mister4 rebuznó:
La violencia está cada día más justificada.

A por la revolución de "los chuches", por unos chuches gratis.

cariñoso rebuznó:
Y pensar que este calvorota no me caía mal cuando era contertulio. Todo lo que decía lo decía apoyándose en estudios y estadísticas y parecía que sabía de que hablaba.

Supongo que ha alcanzado su puesto de máxima incompetencia según el principio de Peter.

Me gustaría pensar que estos o los otros son unos incompetentes, y no es así. Nunca se equivocan, saben mantener sus intereses intactos. A los demás siempre nos tocará jodernos, siempre jodernos.

Saludetes.
 
Mientras el jeta y hijo de puta de Wert dice publicamente que "eso del tupper no es para tanto", sus hijos seguro que no comen de tupper ni en el suelo como los perros, ahora coloca a su mujer de tertuliana en TVE:


TVE coloca a la mujer de Wert como tertuliana en 'Los Desayunos' - Público.es

Edurne Uriarte, mujer del ministro de Educación, José Ignacio Wert, ha sido contratada como tertuliana en el programa matinal de TVE 'Los Desayunos'.

Una fascista mas para defender las politicas miserables del PP en una television publica, con dinero publico que ira a parar directamente a la cuenta del ministro Wert.
 
yoruba rebuznó:
Mientras el jeta y hijo de puta de Wert dice publicamente que "eso del tupper no es para tanto", sus hijos seguro que no comen de tupper ni en el suelo como los perros, ahora coloca a su mujer de tertuliana en TVE:
...

Una fascista mas para defender las politicas miserables del PP en una television publica, con dinero publico que ira a parar directamente a la cuenta del ministro Wert.

Bueno, pero seguro que lo pone todo en el cepillo cuando va a misa.
 
eSO NO INTERESA, LO QUE INTERESA ES SABER Si está follable o no, y en qué posiciones

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Con un presidente así, ¿quién va dar crédito a las paridas de la fundación FAES?:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Siempre ha sido y será un charlotín bizarro.
 
cariñoso rebuznó:
Que bien se explica, da gusto oírla hablar. Tiene la misma facilidad de palabra, fluidez de ideas, ingenio, chispa, cadencia verbal y estilo, que la ínclita Marina Castaño.

Es follable siempre y cuando haya de por medio un bote de vaselina, porque sin lubricante tiene que ser igual que follarse a un pez a contra escama.

Esto no es ná. Acaban de fichar a Bertín Osborne para un programa de "contenido social". Sanchez Dragó y José Luis Moreno están ya desentumeciéndose.
 
El Presidente del Gobierno de Salvación Nacional, en su lucha por colocar a España en el sitio que le corresponde en la escena internacional, lee su discurso en la Asamblea de la ONU, generando una inusitada expectación:

rajoy-onu.jpg


1348634448569.jpg


:face::face::face::face:
 
Nueces rebuznó:
Guindos advierte de que se agota el dinero para pagar los servicios sociales | Economía | EL PAÍS

No se ha eliminado ni un ayuntamiento, ni una diputación provincial, ni el Senado, ni se reducen organismo públicos, ni prebendas a políticos y cargos digitales... No sé a qué espera el vulgo para empezar a matar políticos, la verdad.

Parece mentira que no conozca a la borregada de este pais, protestan ante quien pueden, no ante quien deben. Eso cuando reunen los cojones para hacer algo que no sea salir a la calle para gritar por el futbol, emborracharse, drogarse, y hacer el monger.:lol:

Si se prohibiera ir borracho y drogado por la calle, se obligara a pasar de curso a los estudiantes sin ningún suspenso, se prohibiera jugar a los clubes de futbol hasta que no pagaran sus deudas con el estado,...ya sabe, cualquier tipo de comportamiento que vaya contra el civismo, la honradez, y el sentido común. Entonces si que habría una revuelta.

Pero no pasa nada, siempre nos quedara esto para consolarnos de los problemas de este pais.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

:93:93:93:93:93
 
Lo de que España tiene que ocupar un importante puesto en el concierto internacional y blao blao es algo que me choca. ¿En concepto de qué? joder, somos un país de medio pelo, no me parece que seamos punteros o destaquemos en nada (en el fúrbol si éso, gñe).

Para ser un país que parte la pana hay que ser mogollón de gente, o tener un ejército de la hostia que todo el mundo se cague o una industria punterísima en general. Yo no nos veo a la altura de éso, la verdad. Somos un oscuro país, un cliente de Alemania, lameojetes de los gringos, destacados en nada...como los hay a docenas.

Nuestra importancia en el mundo es ésa, que hable el registrador y nadie vaya a oir sus memeces. Me parece lo normal, como si hablara el primer ministro de Camerún.
 
Emilio Izquierdo rebuznó:
Lo de que España tiene que ocupar un importante puesto en el concierto internacional y blao blao es algo que me choca. ¿En concepto de qué? joder, somos un país de medio pelo, no me parece que seamos punteros o destaquemos en nada (en el fúrbol si éso, gñe).

Para ser un país que parte la pana hay que ser mogollón de gente, o tener un ejército de la hostia que todo el mundo se cague o una industria punterísima en general. Yo no nos veo a la altura de éso, la verdad. Somos un oscuro país, un cliente de Alemania, lameojetes de los gringos, destacados en nada...como los hay a docenas.

Nuestra importancia en el mundo es ésa, que hable el registrador y nadie vaya a oir sus memeces. Me parece lo normal, como si hablara el primer ministro de Camerún.

El tema de la relevancia internacional se debe al delirio peperro, que confundió poner los pies encima de la mesa de la salita de estar de Bush con ser una superpotencia mundial. Tras años de dar la matraca con la escena internacional, el papel de España en el tablero de juego mundial y chorradas varias que sólo convencen a nacionalistas de una muda por semana y de palillo en la boca, resulta que una vez más quedan retatados en su enorme incoherencia.

Gallo Quirico rebuznó:
España estuvo a punto de fabricar su propia bomba atómica:

LA AVENTURA DE LA HISTORIA

Un proyecto nuclear para "asustar" a E.E.U.U. y que se llamaba Islero. Todo muy español, en la vertiente casposa del término.
 
Graciasporvenir rebuznó:
Un proyecto nuclear para "asustar" a E.E.U.U. y que se llamaba Islero. Todo muy español, en la vertiente casposa del término.

Me he quedado pasmado. Pensaba que el cénit español en la materia eran las bombas fétidas FUMANCHU.
 
Patética defensa del flojo de Basagoiti de la vergonzosa imbricación política-grandes empresas (en este caso se refiere a los maridos de Zorraya y de Delpedal):

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Emilio Izquierdo rebuznó:
Lo de que España tiene que ocupar un importante puesto en el concierto internacional y blao blao es algo que me choca. ¿En concepto de qué? joder, somos un país de medio pelo, no me parece que seamos punteros o destaquemos en nada (en el fúrbol si éso, gñe).

Para ser un país que parte la pana hay que ser mogollón de gente, o tener un ejército de la hostia que todo el mundo se cague o una industria punterísima en general. Yo no nos veo a la altura de éso, la verdad. Somos un oscuro país, un cliente de Alemania, lameojetes de los gringos, destacados en nada...como los hay a docenas.

Nuestra importancia en el mundo es ésa, que hable el registrador y nadie vaya a oir sus memeces. Me parece lo normal, como si hablara el primer ministro de Camerún.

Bueno somos un pais de medio pelo y todo lo que quieran los catalanes, lo acepto. Ahora nos ponemos a llorar por que no damos "pa más" y dejamos que nos insulten, que digan lo que quieran; cuando quieran insultarnos que nos digan "español" y bajamos la cabeza. Somos un pais patetetico que damos lecciones de buen futbol, la segunda lengüa del Mundo, la segunda potencia turistica mundial, ya quisieran muchos paises tener una historia extensa como España... ¡que no tenemos remedio! está claro, para echarnos sal no necesitamos a nadie, siempre tenemos a catalanes y vascos que antes querian ser más españoles que nadie y ahora juegan a lo contrario.

No se a que narices fue don Mariano Rajoy a echar un discurso en la ONU, no lo se; pero ni ha sido el primero, ni el último en encontrarse con ese panorama. Por eso han pasado muchos mandamases, y eso no quiere decir, como quieren presentar algunos, que nadie quiera saber nada de don Mariano, ni de España. No me voy a poner a buscar, quién quiera que lo haga, no va a ser dificil dejar a Gallo y sus palmeros con la demagogia tonta en el hilo, cuando no hay carnaza, buena es la demagogia.

Nuestra importancia en el mundo es como se mire, quién estudie pintura hablará del pueblo español, quién estudie historia se las tendrá que ver con los españoles... aunque siempre habrá algun catalan que confunda secesión, con sucesión. Por motivos de traducción del español al catalan.

Si queremos ver solo lo malo, vale, acepto que somos decadentes y decrepitos; pero nunca acuñamos una moneda exaltando la victoria en una batalla que nunca ganamos.


Gallo Quirico rebuznó:
España estuvo a punto de fabricar su propia bomba atómica:

LA AVENTURA DE LA HISTORIA


Para ser una revista de historia, podía haber tenido la delicadeza de presentar los dosieres desclasificados del asunto. Aunque también, en toda la presenta, ha salido, alguna vez, un articulo sobre ovnis. Una vez leído, las opiniones son dispares; los hay que leen el articulo y sen sonrojan, quienes pasan pajina... y por último los que salen a la calle gritando que los marcianos nos invaden. Gallo Quirico, interesadamente, sale a la calle gritando "que estan aquí, que estan aquí. De pensar en construir nuestra propia bomba nuclear, a estar a punto de fabricarla, hay mucho camino. Camino que nunca inició el regimen. Primero por que EEUU que ya tenía bases en España desde el 53 no lo hubiera permitido, y segundo que el argumento es ridiculo. Igual que los americanos tienen las bases a cambio de dinero, en el mismo contratato se podía haber presionado para que nos defendieran. Esto último es ridiculo, si alguien se hubiera detenido a estudiar la figura de Franco o Carrero, o como pensaba el regimen, no se hubieran molestado en escribir esto. Nunca hubiera dejado la defensa nacional en manos extranjeras.

¡Bien por GPV, sabe cuando tiene que hacer la ola!

Saludetes.
 
Arriba Pie