Nuevas imagenes de los subforos

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Hamlet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Hamlet

RangoNovato de mierda
Registro
23 Ene 2007
Mensajes
77
Reacciones
0
Me cago en la puta madre de Gable y Breikan que me juego los cojones ha que han sido los que lo propusieron y a ILG y Mundele por contestar un 'Sí, buena idea, iniciativa es lo que hace falta en este subforo''

Queremos las antiguas. Y el foro en rosa.
 
Bueh, a mi me gustan, pero la del General a ese tamaño queda como el culo, así que ya podeis ir poniendo otra.
 
Yo lo que no entiendo es qué coño representa este emoticono:

muahaha
 
Espera, que voy a proponer una nueva para el ligue:

llorar.jpg
 
La del general merece tener puesta la foto de Leto sería un emotivo homenaje...
 
Me cago en la puta madre de Gable y Breikan que me juego los cojones ha que han sido los que lo propusieron y a ILG y Mundele por contestar un 'Sí, buena idea, iniciativa es lo que hace falta en este subforo''

Palabra por palabra....
5zmsmu.jpg
 
yuxte rebuznó:
Lo secundo. Ya que no lo tuvimos en la lata de pepsi, que menos que ponerlo en el General... O al menos en pregunten los Retardeds.


Y si lo ponemos a votación, para ver el Poder del forero Progre en contra de la Administración de esta casa.
 
TONICIPRIANI rebuznó:
Y si lo ponemos a votación, para ver el Poder del forero Progre en contra de la Administración de esta casa.

¿Votaciones en PL? ¿Para tomar una decisión? Recuerdo opciones con el 75% de votos tales que ''Ser como de corcho'', en encuestas sobre quien ganara el mundial.
 
Joder que risa más tonta me ha entrado con el tías buenas según me lo he encontrado, mis respetos al perpretador

Lo que no se es que pinta el infierno del bosco para el general. Como que no lo veo. Parece una idea más propia del aquel cansino que se pasaba "de vez en cuando" por aquí, el pirómano murciano ese.
 
¿Votaciones en PL? ¿Para tomar una decisión? Recuerdo opciones con el 75% de votos tales que ''Ser como de corcho'', en encuestas sobre quien ganara el mundial.
joder, pues serias el primer emo en no querer ser mark renton en caso de tener que vivir trainspotting :lol:
 
Hamlet rebuznó:
¿Que viene de Prison Freak a Putalocura?

No lo has pillado. Permiteme un chiste:

-Doctor, que fue primero, el huevo o la gallina?
-Gñeeee Hijodeputa, AMO
-Doctor, you are emo!
 
Soil rebuznó:
No lo has pillado. Permiteme un chiste:

-Doctor, que fue primero, el huevo o la gallina?
-Gñeeee Hijodeputa, AMO
-Doctor, you are emo!

Casi Soil, casi. Inténtalo otra vez en la feria que viene.
 
Por si Torbe lee esto, que sepa que Hamlet es Ales Cobain, el que dijo que la mulata de torbe era una puta zorra interesada, al cual torbe baneó eternamente.

7 días por chivato. M.
 
Max_Demian rebuznó:
Por si Torbe lee esto, que sepa que Hamlet es Ales Cobain, el que dijo que la mulata de torbe era una puta zorra interesada, al cual torbe baneó eternamente.

Que alguien ponga el post, yo no dije eso.
 
llamdme cegato, pero no tengo ni puta idea de qué coño es la foto del general, que laguien me lo diga :?


y lo otro...pues bueno, un poco de humor joder

yo también prefería a Jimmy page...peor lo deben llevar los del subforo de pajas :lol:
 
Hamlet rebuznó:
Que alguien ponga el post, yo no dije eso.

Claro que no lo dices tú, lo dice todo el mundo. :lol:


Ah si, ya recuerdo, lo que dijiste es que BBJB se la follaba.
 
Mr_Morrison rebuznó:
Nose ¿Clark gable pensando?

Tu ves la figurita que alaba y se ríe a la vez? Porque yo veo una especie de baner que pone "leforo", el sitio que hostea la imagen.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie