Nuevas imagenes de los subforos

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Hamlet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Max_Demian rebuznó:
Tu ves la figurita que alaba y se ríe a la vez? Porque yo veo una especie de baner que pone "leforo", el sitio que hostea la imagen.

Yo veo una pelotita sonriente sufriendo hipotermia y haciendo el giro de cuello del exorcista de una forma muy homosexual y tirando a lamentable.

Por cierto Ales me cae bien ahora, jaja que te baneen por eso es AMO.
 
gdx54 rebuznó:
jdpander.jpg


Joder si incluso a este tamaño resulta difícil distinguir partes del cuadro joder...
 
gdx54 rebuznó:

coño que rebuscado, es demasiado grande para ver "el conceto"

del caso ales, yo pensaba que era ales-hafsol, como a este lo veia como más sensible :lol: si es que no me entero de nda coño :lol:
 
Max_Demian rebuznó:
Tu ves la figurita que alaba y se ríe a la vez? Porque yo veo una especie de baner que pone "leforo", el sitio que hostea la imagen.
Es un alivio saber que no soy la única.
 
La del general merece tener puesta la foto de Leto sería un emotivo homenaje...

Eso seria legendario, ademas de una deuda de la sociedad con Leto, despues de la enorme falta de respeto por parte de esa puta mierda de marca de refrescos carbonatados hacia su persona.
 
Das Ich rebuznó:
Da para paja, se le marca un buen culito, si señor.
waplax.jpg



Ignorando sus bellos atributos faciales, seguro que tiene una vulva deliciosa.
 
Rarito rebuznó:
Trollear con videos de cruz y raya es lo mas despiadado que he visto.


pues que quieres que te diga, a mi, lo que me da chungo es pensar en que hara cuando se le acaben los videos de cruz y raya, porque o mucho cambia la cosa, o nos mete a los morancos.
 
A mí no me miren, el pueblo ha votado y eso es lo que tienen.
 
pues que quieres que te diga, a mi, lo que me da chungo es pensar en que hara cuando se le acaben los videos de cruz y raya, porque o mucho cambia la cosa, o nos mete a los morancos.

Hijos de perra tú y rarito, sólo he puesto el video del fary porque me ha encantando que salga la foto del fary en el suboforo musical.
Tranquilo Benito, que los morancos nunca entrarán, por mi parte al menos, en este foro. Tengo muchos vidrios buenos que poner, lo que pasa que no puedo ponerlos todos de golpe, por pereza y tiempo.
Buenas noches caballeros.
 
Para el talante estas le vendrian como un guante.


Hitler.jpg



hitler_2.jpg
 
Cambiada democráticamente la imagen del General, dense todos por aludidos.

Hamlet, no me sea llorica.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie