Nuevo aparato...

• Iniciador del tema Iniciador del tema PAOLA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Jue, niña, ver para creer.....a la tia se le ha salido todo el potorro o es ilusio mia, jajajajaja. Ls hay para hombres, lo mismo sirven para alargalres el miembroa algunos pichas cortas, jajajaaj

Ahora ya sabemos como consiguieron algunas sus "clitoris monstruosus" talla XXL :pla

¿Porque estas cosas no las anuncian nunca en Teletienda?

Paola, cuando te llegue el que encargaste, sube fotos anda.

SINOSUKO rebuznó:

.

joder, no has visto los "tonificantes musculares" con forma fálica???
pues el anuncio salia por la tele... por no hablar de las mierdas esas de electrodos...

una pekeña lobotomia, y todos a flipar!!!! :pla :pla :-o :pla :pla

Me da a mi que Paola desea probar semejante artefacto en su breva (o brevón, pues desconozco el percal) y así, disimuladamente, nos ha obsequiado con este hilo a fin de recabar posibles experiencias con el mismo.

the magic bum rebuznó:
SINOSUKO rebuznó:

.

joder, no has visto los "tonificantes musculares" con forma fálica???
pues el anuncio salia por la tele... por no hablar de las mierdas esas de electrodos...

una pekeña lobotomia, y todos a flipar!!!! :pla :pla :-o :pla :pla

Un amigo pidio los electrodos esos (Gymfor 8 o algo asi se llamaban). Es la unica persona que conozco que haya comprado algo de la teletienda.

No le valio para nada, claro, la cosa esa parecia un instrumento de tortura, totalmente de masocas.

WEO rebuznó:
Me da a mi que Paola desea probar semejante artefacto en su breva (o brevón, pues desconozco el percal) y así, disimuladamente, nos ha obsequiado con este hilo a fin de recabar posibles experiencias con el mismo.

Si no hubiese visto las imagenes del hinchazon quizas me atreviese a provarlo pq no..? Lo q pasa es q si se me va a poner asi como q prefiero otro juguetito... :roll:

Hombre, la hinchazón genital atrae al macho. Vea Ud a los mandriles si no me cree.

Si pero luego como bajamos el inchazon? con bolsas de hielo..? deja...q eso tiene q doler... :?

PAOLA rebuznó:
Si pero luego como bajamos el inchazon? con bolsas de hielo..? deja...q eso tiene q doler... :?

Ya, pero es que meterla entre tanta suntuosidad como que debe de molar.

No haría Ud ese pequeño sacrificio por mí?

Me pone en un aprieto...bueno,entre juegos ya veriamos..;)

Francamente genial el chisme.

dancing.gif

Un excusa perfecta para poner a este truchon meneando su prieto culo.

Una antigua amiga tenia un cacharrito de estos y hay que reconocer que daba muchisimo juego.

No os podeis imaginar como se volvia de sensible, con un poco de maña empezaba a encadenar orgasmos como una condenada :wink:

D todas formas para esos clitoris mostruosos hay otra forma, un aparatito similar a una jeringilla gruesa con la parte de abajo cortada, se coloca sobre el clitoris y se tira del embolo o de la pera y el efecto es similar ...

HORROROSA MANERA DE DESTRUIR UN PERFECTAMENTE APROVECHABLE COÑO :99

WEO rebuznó:
Aisssss, que son bromitas chupis.

Señor WEo es mi deber avisarle.... está entrando a formar parte en una peligrosa ecta de adoradores de foreras....Dese 100 fustigazos y ponga alguna Lacrimosa para aplacar su fiebre chupi.

El cacharrin esta chulo pa kien la guste esas cosas..., pero ese hinchazon tiene que dar asco... por lo menos a mi...

Atrás
Arriba Pie