Nuevo bukake. Carne de tuneo.

Hijos del Down!!! Anormales de la internez!!!

Nos habéis dado cuenta de nada. Mirar el cuenco.

231.jpg


Hay sangre!!!

A quién le ha mordido la polla esta zorraca?
 
Hijos del Down!!! Anormales de la internez!!!

Nos habéis dado cuenta de nada. Mirar el cuenco.

231.jpg


Hay sangre!!!

A quién le ha mordido la polla esta zorraca?

Joder, qué puto asco. He visto por aquí fotos de gente comiendo mierda, niños muertos, fotos de Fidirico y ya no me afecta nada, pero esto puede conmigo. Voy a echar la pota. Ahora vuelvo. Ya.
 
Este de la derecha no tiene para gallumbos o qué pasa¿?

Será que tiene el culo mu feo, de estos que son peluos y no quiere que se lo vean.

O alomejor es por que así está más seguro de roces inesperados, ya se sabe que donde hay tantas pollas sueltas para una sola boca, se pueden distraer para otros sitios.
 
Chuloputas rebuznó:
Prueba tu de lavarte los dientes con una polla, hamijo.

Así se lava usted los dientes señor mío, entonces ni me atrevo a preguntarle como se limpia el culo...
 
Hemospermia
De Wikipedia, la enciclopedia libre

La hemospermia o hematospermia es un síntoma o signo, caracterizado por la presencia de sangre en el semen, casi siempre de forma indolora.

La mayoría de veces es debido a microtraumatismos o intensidad de la actividad sexual acompañadas de mínimas inflamaciones o infecciones en las vesículas seminales, próstata o conducto deferente, donde es muy difícil encontrar una clara lesión que lo justifique.

Otras veces la hematospermia es debido a enfermedades más graves como la amiloidosis de vesículas seminales, una prostatitis o un cáncer de próstata.
Os pongo la descripción de la wikipedia, para no atudir vuestros nanocerebros con la compleja jerga médica.

Chicos, si veis que la lefa os sale como de color petit suisse, acudid raudos y veloces a que vuestro médico os perfore el ojete con su aséptico dedo enguantado. Eso no os hará ser menos hombres ;)
 
Os pongo la descripción de la wikipedia, para no atudir vuestros nanocerebros con la compleja jerga médica.

Chicos, si veis que la lefa os sale como de color petit suisse, acudid raudos y veloces a que vuestro médico os perfore el ojete con su aséptico dedo enguantado. Eso no os hará ser menos hombres ;)

Iros a tomar por culo, hombre por dios.

No hay cosa que mas grima me dé que oir hablar/leer sobre temas bajunos.

Lo dicho: a tomar por culo, ya
 
Pol-Pot rebuznó:
Joder, qué puto asco. He visto por aquí fotos de gente comiendo mierda, niños muertos, fotos de Fidirico y ya no me afecta nada, pero esto puede conmigo. Voy a echar la pota. Ahora vuelvo. Ya.

No, si a mí que haya sangre en el cuenco donde reposa la lefa de un bukkake y entre ellos la de un nigga me da exactamente igual.

Lo que más asco me da es que encima se la tragará y luego seguramente vomitará.., aunque quizá se lo vuelva a tragar.

Es todo un ciclo.
 
Hijos del Down!!! Anormales de la internez!!!

Nos habéis dado cuenta de nada. Mirar el cuenco.

Hay sangre!!!

Joder, que asco más grande.
Y lo que me pone los pelos de punta es que la individua no parece haber puesto mala cara. Coño, ¿no hay una puta foto, de todas las que se han hecho, en la que se vea como observa la sangre fluyendo entre la lefa, poniendo un poco de cara de asco? ¿Qué será lo siguiente, un Gore-Bukakke, con Tanke pajeandose y el resto rajandose los brazos con ella debajo?

En cuanto a lo de la hemospermia, descartamos lo de la actividad sexual intensa (a no ser que se haya hecho una paja-frenesí) por ser bukakkero. Que alguien le vaya diciendo lo del cancer y el tracto rectal.
 
PUTO ASCAZO!!! Sangre en el bukkake, sida ya para Dolce y los asistentes, asi da gusto.

Cuanto dinero lleva ya gastado TANKE en bukkakes y casting??

Unos 500 eurazos?? este no nota la crisis
 
PUTO ASCAZO!!! Sangre en el bukkake, sida ya para Dolce y los asistentes, asi da gusto.

Cuanto dinero lleva ya gastado TANKE en bukkakes y casting??

Unos 500 eurazos?? este no nota la crisis

Hombre, es de suponer que el buén tanke habrá ido por la patilla después de la publicidad aportada tras el último casting.
 
PUTO ASCAZO!!! Sangre en el bukkake, sida ya para Dolce y los asistentes, asi da gusto.

Lo de la sandre lo veo como un gesto de amor de algún Bukkero hacia Dolce, lo más seguro es que quisiera evitar que tuviera mas semen que sangre en su cuerpo.

Eso es amor.

Cuanto dinero lleva ya gastado TANKE en bukkakes y casting??

Unos 500 eurazos?? este no nota la crisis

El circo en el que trabaja va mejor que nunca así que no creo que note la crisis.
 
Pequeño Timmy rebuznó:
¿Ha aprendido Torbe a sacar fotos o ha contratado a un fotógrafo? Es el primer bukkake en que las fotos salen bien iluminadas y enfocadas.

las fotos las he hecho yo con mi camara, en las manos tenia dos camaras, la de video y la de fotos, y estuve haciendo las dos cosas a la vez pq no tenia un camara q viniese
y alucino lo bien q ha quedao
 
Torbe, ¿podrías explicar lo de la sangre? Dime que no es verdad.
 
Pol-Pot rebuznó:
Torbe, ¿podrías explicar lo de la sangre? Dime que no es verdad.

hemos visto el video y la sangre sale de la boca de dolce cuando expulsa un buen chorreton de semen
hace tiempo nos dijo que le dolia muchisimo la muela de juicio, quiero creer que fue eso, sangre de su muela que al contacto con tanta polla (ella hace garganta profunda) se le movio un poco y salio sangre.
 
TORBE rebuznó:
hemos visto el video y la sangre sale de la boca de dolce cuando expulsa un buen chorreton de semen
hace tiempo nos dijo que le dolia muchisimo la muela de juicio, quiero creer que fue eso, sangre de su muela que al contacto con tanta polla (ella hace garganta profunda) se le movio un poco y salio sangre.

Bueno, el hecho de que la sangre sea suya le hace perder un 6,7% de asquerosidad. Al menos explica que no ponga cara de asco.
 
Mi padre y yo ya no queremos contratar los servicios de Dolce
 
TORBE rebuznó:
(ella hace garganta profunda)

Sí lo ha hecho con las 17 o 20 pollas inclusive la del nigra, es más que probable que la sangre sea de algún rabo, ya que los dientes pueden rozar y provocar algún corte.
Debe de ser de lo más sabrosón ese cóctel de sangre africana sidrosa with lefa de frikis. Que reputa. Dios lo no quiera y nos condene con hijas similares a esta zorrupia.
 
Rarito, lo peor de todo es que le estaba respondiendo en serio a una pregunta que hacía en serio, fíjate que estaba nervioso porque creía que le habían pillado y al escribir ni puso los signos de ¿?.

Ponme otra foto.
Nunca digo ni pregunto nada en serio aqui :lol:
 
Arriba Pie