Nuevo caiga quien caiga el 28 de enero

• Iniciador del tema Iniciador del tema wreck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
W

wreck

Guest
'Caiga Quien Caiga' regresa a Telecinco el próximo día 28 de enero de la mano de Manel Fuentes, Arturo Valls y Eduardo Aldán. Vuelve el informativo satírico convertido en programa de culto y lo hace con nuevas secciones y los reporteros más "deslenguados
Aún no se sabe pq terminaron de manera precipitada con el caiga quien caiga del Gran wyoming... y sale esta (en mi opinión) mierda de versión 2.0 del caiga quien caiga, a la que, de por bien seguro, le han quitado el veneno que tenía el antiguo equipo.

Y es que los programas inteligentes, son un genero que no abunda en la tv actual, y como si de una dictadura se tratase, se elimina todo programa que de una versión crítica de la política, a la opinión pública.
:evil: No les hagáis pensar demasiado... y llenarles los ojos de bertines osbornes, de normas duvales y mierdas de equivalentes calibres :evil:

Para abrir boca, los nuevos "hombres de negro" se autoinvitan a los TP, acompañan a Zapatero en Buenos Aires y abordan a Rajoy con lo último del PP.

El regreso de CQC trae otra nueva sorpresa: Deborah Ombres tiene el honor de ser la primera "mujer de negro" y conducirá en solitario 'La Columna', una sección cargada de irreverencia donde abordará la actualidad desde su particular punto de vista. CQC contará para su reestreno con protagonistas de auténtico lujo, como Ronaldo, Fernando Tejero, Iker Casillas y el Lehendakari Ibarretxe.

Mucho me sorprenderá si este programa es tan critico como era su sucesor. Y lo de meter a la deborahombres (con un curriculum de mierda en la Mtv) ya es la gota que cola em vaso.

No tendré la oportunidad de ver esta nueva (espero que no) bazozia... así que ya me contareis.

esto no es lo q era antes... puede q me ekivoke, pero me parece q no va a dar buen resultado...

No pienso verlo. Me parece una putada lo que hicieron con el programa original. Además sin Pablo Carbonell pierden mucho

wreck rebuznó:
'Caiga Quien Caiga' regresa a Telecinco el próximo día 28 de enero de la mano de Manel Fuentes, Arturo Valls y Eduardo Aldán. Vuelve el informativo satírico convertido en programa de culto y lo hace con nuevas secciones y los reporteros más "deslenguados
Aún no se sabe pq terminaron de manera precipitada con el caiga quien caiga del Gran wyoming...

De verdad no lo sabes? Porque creo que lo sabe todo el mundo y las razones son más que evidentes.

Ajaspino rebuznó:
wreck rebuznó:
Aún no se sabe pq terminaron de manera precipitada con el caiga quien caiga del Gran wyoming...

De verdad no lo sabes? Porque creo que lo sabe todo el mundo y las razones son más que evidentes.

Yo tampoco conozco las razones, cuales fueron?

deividi rebuznó:
Ajaspino rebuznó:
wreck rebuznó:

Quien governaba antes y de quien era íntimo amigo el presidente de esa época?
Ahí tienes la respuesta.

Ajaspino rebuznó:
deividi rebuznó:
Ajaspino rebuznó:
wreck rebuznó:

Ahí tienes la respuesta.
Hablame claro, no se a donde quieres llegar telecinco es y era muy roja.

yo solo espero que este programa fracase rotundamente, a ver si perdemos de vista al fuentes de una puta vez ya!

me parece una pesima idea, deberian respetar la memoria del equipo original, es un ultraje (aunque la ultima etapa del cqc original fuese una mierda, los ultimos programas se los tomaron muy en "serio" y fueron cojonudos)

Baron Asler rebuznó:
No pienso verlo. Me parece una putada lo que hicieron con el programa original. Además sin Pablo Carbonell pierden mucho

estoy de acuerdo, y para colmo tambien sale en esta version "Deborah Ombres" el travelo de Mtv....

dimonio8 rebuznó:
Baron Asler rebuznó:

estoy de acuerdo, y para colmo tambien sale en esta version "Deborah Ombres" el travelo de Mtv....

lo de meter al puto travelo no lo entiendo, vaya manera de cargarse el nombre de un programa
que le pongan otro nombre y hagan un formato parecido
Tengo la sensación de que va a ser un fracaso

Ademas de Deborahombres entra otro con pinta de bujarra creo k es mariconson

Tiene pinta de ser una puta mierda ese programa, ademas Manel Fuentes (en mi opinion) no tiene ni puta gracia. Será mas reaccionario y mas progre que el anterior, que ya era complicado.

manel fuentes es un gañan que no tiene ni puta gracia, y va a arruniar el programa como sea verdad que le dejan presentarlo.

Ajaspino rebuznó:
deividi rebuznó:
Ajaspino rebuznó:
wreck rebuznó:

Ahí tienes la respuesta.

Hombre, tambien influyo que quedaba poco tiempo para las elecciones municipales, y en Madrid en la candicatura estaba la Botella, y a esa le daban bastante caña.

deividi rebuznó:
Ajaspino rebuznó:
deividi rebuznó:
Ajaspino rebuznó:
wreck rebuznó:

Ahí tienes la respuesta.
Hablame claro, no se a donde quieres llegar telecinco es y era muy roja.

Telecinco es del grupo Fininvest, és decir de Berlusconi, íntimo de Ánsar, que recibía por todos lados.

Con Berlusconi no se metían... hasta el último programa, en que sacaron alguna noticia relacionada con él.
Precisamente en este último programa dejaron entrever porqué los echaban, aunque no hicieron muchos comentarios. Imagino que prque aún tenian que cobrar el finiquito.

He visto Deborah Ombres y he dejado de leer.
Que lo vean los calimocheros.

A este programa no le veo futuro comparado con el anterios, y encima esta presentado por inutiles como el Fuentes y el puto engendreo ese de Deborah Ombres. Y para rematar no esta Carbonell, mal empezamos.

El programa lo va a ver su puta madre. Ojalá se estrellen estrepitósamente. Al Fuentes se le ha subido el éxito a la cabeza desde que dejó el crónicas y se cree la juerga padre cuando en realidad es peor incluso que el Coronas del canal plus.

Y con el travelo ya han rematado la política de meter a maricones y travelos en todos los programas de Tele 5.

Manuel Fuentes.... :127 Es el tio menos espontaneo que puede existir...

wreck rebuznó:
Y es que los programas inteligentes, son un genero que no abunda en la tv actual, y como si de una dictadura se tratase, se elimina todo programa que de una versión crítica de la política, a la opinión pública.
:evil: No les hagáis pensar demasiado... y llenarles los ojos de bertines osbornes, de normas duvales y mierdas de equivalentes calibres :evil:

jode pues telecinco sigue en sus 13, dando caña al pp a saco, claro que no es un version critica, si no distorsionada, como el pais, la ser, etc

wreck rebuznó:
Aún no se sabe pq terminaron de manera precipitada con el caiga quien caiga del Gran wyoming... y sale esta (en mi opinión) mierda de versión 2.0 del caiga quien caiga, a la que, de por bien seguro, le han quitado el veneno que tenía el antiguo equipo.

Para abrir boca, los nuevos "hombres de negro" se autoinvitan a los TP, acompañan a Zapatero en Buenos Aires y abordan a Rajoy con lo último del PP.

El regreso de CQC trae otra nueva sorpresa: Deborah Ombres tiene el honor de ser la primera "mujer de negro" y conducirá en solitario 'La Columna', una sección cargada de irreverencia donde abordará la actualidad desde su particular punto de vista. CQC contará para su reestreno con protagonistas de auténtico lujo, como Ronaldo, Fernando Tejero, Iker Casillas y el Lehendakari Ibarretxe.

Mucho me sorprenderá si este programa es tan critico como era su sucesor. Y lo de meter a la deborahombres (con un curriculum de mierda en la Mtv) ya es la gota que cola em vaso.

No tendré la oportunidad de ver esta nueva (espero que no) bazozia... así que ya me contareis.

Barramos los rojos del Mundo!!!!

samann7xj.jpg

CQC era cojonudo cuando las "víctimas" huían de los reporteros; cuando ya empezaron a ir a salir haciendo el canelo y ser guays, ya perdió.

Vi un cachito del "nuevo" y parecía que el PP seguía en el poder :shock: que un programa tenga este desfase de comienzo...

Datomu rebuznó:
CQC era cojonudo cuando las "víctimas" huían de los reporteros; cuando ya empezaron a ir a salir haciendo el canelo y ser guays, ya perdió.

Vi un cachito del "nuevo" y parecía que el PP seguía en el poder :shock: que un programa tenga este desfase de comienzo...

Cuando Wyoming Llamo Puta a la Mujer de Aznar, Cuando Wyoming se rió persiguió e insultó a la Hija de Aznar en su boda.... Tantos grandes momentos de ese "gran" hombre, verdad!!!

Atrás
Arriba Pie