W
wreck
Guest
Aún no se sabe pq terminaron de manera precipitada con el caiga quien caiga del Gran wyoming... y sale esta (en mi opinión) mierda de versión 2.0 del caiga quien caiga, a la que, de por bien seguro, le han quitado el veneno que tenía el antiguo equipo.'Caiga Quien Caiga' regresa a Telecinco el próximo día 28 de enero de la mano de Manel Fuentes, Arturo Valls y Eduardo Aldán. Vuelve el informativo satírico convertido en programa de culto y lo hace con nuevas secciones y los reporteros más "deslenguados
Y es que los programas inteligentes, son un genero que no abunda en la tv actual, y como si de una dictadura se tratase, se elimina todo programa que de una versión crítica de la política, a la opinión pública.

Para abrir boca, los nuevos "hombres de negro" se autoinvitan a los TP, acompañan a Zapatero en Buenos Aires y abordan a Rajoy con lo último del PP.
El regreso de CQC trae otra nueva sorpresa: Deborah Ombres tiene el honor de ser la primera "mujer de negro" y conducirá en solitario 'La Columna', una sección cargada de irreverencia donde abordará la actualidad desde su particular punto de vista. CQC contará para su reestreno con protagonistas de auténtico lujo, como Ronaldo, Fernando Tejero, Iker Casillas y el Lehendakari Ibarretxe.
Mucho me sorprenderá si este programa es tan critico como era su sucesor. Y lo de meter a la deborahombres (con un curriculum de mierda en la Mtv) ya es la gota que cola em vaso.
No tendré la oportunidad de ver esta nueva (espero que no) bazozia... así que ya me contareis.