El nuevo caiga quien caiga(pero del pp).

• Iniciador del tema Iniciador del tema edunacle
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
2 minutos del reportaje de Fernando Alonso me han bastado para decir que ese programa es pura bazofia.

No entiendo por qué os seguís extrañando, deberíais saber que el 100% de los programas de Tele Circo atacan brutalmente al PP y defienden al PSOE.

Si en algún momento dicen algo "mal" del PSOE (siempre en algún programa de broma, en serio no se atreven) se nota una barbaridad que lo hacen para disimular su tendencia política, pero como la proporción sigue siendo 100 contra el PP por 1 contra el PSOE les da igual.

Los programas más guerracivilistas son pecado original, crónicas marcianas, tnt y ahora parece que éstos también. Stalin estaría orgullo de ellos.

Es patético. Tratan de ocultar la ineptitud de Fuentes y Cia con cortes rapidísimos, movimientos de cámara hasta la nausea y animaciones chorras sin gracia.

el anterior caiga quien caiga creo haberlo visto dos veces y este lo vi haciendo zapping mientras cenaba y lo unico bueno que vi fue cuando en el pase de presentacion de la peli le ponen al director una copia de la peli pirata para que la firmase, el tio no daba credito.

por lo demas una autentica mierda.

drbanner rebuznó:
kakel rebuznó:
Me pareció vergonzosa la falta de respeto que tuvo ese reportero sudaca de mierda con Aznar. Menuda falta de educación.

es que yo si tengo a aznar delante lo último que iba a tener sería educación

No blasfemes insensato.

drbanner rebuznó:
penumbras rebuznó:
aznar, bla bla bla, etc sus digo bla bla

Pues yo vivo igual que hace 8 años, no se aún quien coño recuperó

respecto a la foto, vale una de halle berry??
BERRY_HALLE3.jpg

Si sigues poniendo fotos de esta deliciosa negrita por mí puedes seguir mancillando la memoria del más grande presidente de la historia de España.

Jacques de Molay rebuznó:
drbanner rebuznó:
penumbras rebuznó:
aznar, bla bla bla, etc sus digo bla bla

Pues yo vivo igual que hace 8 años, no se aún quien coño recuperó

respecto a la foto, vale una de halle berry??
BERRY_HALLE3.jpg

Si sigues poniendo fotos de esta deliciosa negrita por mí puedes seguir mancillando la memoria del más grande presidente de la historia de España.

¿Como va usted a mancillar el nombre del Presidente por una NEGRA?
Con todos los respetos claro.

Las negras me dan asco, sin excepciones. Ésta es especialmente asquerosa porque se queja en las entrevistas de que siempre la sacan como un oscuro objeto de deseo :shock: , no te jode no va a estar ahí por su teoría sobre la Materia Oscura... si ha llegado a donde está sin poder quitarse las rodilleras la muy zorra.

Atrás
Arriba Pie