Nuevo campeon de los pesados

MIRLO rebuznó:
OSTIA¡¡¡¡¡¡ :shock: :shock: Con este tio me rebote yo en una disco cuando tenia 20 años, nos tropezamos al ir a pedir a la barra, y le dije "cuidao caramono, no te arranque la cabeza a patadas" el tio se disculpo y hay se acabo el tema. No sabia que se hubiese hecho boxeador.

Oye que esto es toda una casualidad, a mi me ha pasao lo mismo pero no he sido tan sutil. De plano le dije que me comiera todo lo que se llama polla o le rompía el careto a pura ostia y listo que el tío se fajado como dominicana callejera de Madrid.


Que si uno no se enseria en la calle, pues que te follan los gitanos
 
mussol rebuznó:
Por cierto, cuanto tiempo hacía que el campeón del mundo de los pesados no era negro? podria ser otra pregunta del jamón.

Iba a abrir un hilo sobre esto y me encontré este de hace ya un tiempo. Así que lo subo para apuntar que ya no hay campeones del mundo del peso pesado de raza negra. Aunque parezca increible los campeones de los cuatro organismos son blancos y nacidos en la antigua Unión Soviética.

El gigante del que habláis aquí, el ruso, ya perdió el título y el nuevo campeón del peso pesado por la AMB es el el uzbeco Ruslan Chagaev. Invicto con 23 victorias, 17 de ellas por K.O, y un empate. Por su estilo (mide sólo metro ochenta), le llaman el "Tyson Blanco"

Chagaev-2.jpg


El nuevo campeón del OMB (Organización Mundial) es el ruso Sultan Ibragimov que ganó hace poco al estadunidense Shannon Briggs. Está invicto con 21-0-1 con 17 nocauts. Tiene 32 años y es zurdo (Chagaev también lo es)

more_2006_05_27_21_38_sultan_ibragimov.jpg


El ucraniano Wladimir Klitschko es el campeón del mundo del peso pesado, versión Federación Internacional de Boxeo (FIB) desde abril de 2006 cuando venció por KO técnico en el séptimo asalto al estadounidense Chris Byrd. Tiene 31 años y un palmarés de 46 victorias (41 de ellas por KO) y tres derrotas, dos de ellas por fuera de combate en sus intentos por acceder a la corona de la categoría, ante el sudafricano Corrie Sanders, en marzo de 2003, y el estadounidense Lemon Brewster, en abril de 2004.

g_klitschko_wladimir_ht.jpg


Su hermano mayor Vitali Klitschko fue campeón del mundo antes que el (del CMB en el 2004 y de la OMB en 1999) y hace dos años como decís se retiró por lesión en una rodilla.

Sin embargo esta semana anunció que regresará al ring. Va a pelear el próximo 22 de septiembre contra Jameel McCline, en Munich. Tiene 35 años.

Una foto de ambos durante la presentación de la pelea:
klitschkoMccline1.jpg


El campeón del CMB es el kazajo Oleg Maskaev. Tiene creo que 38 años y piensa defender su título contra el nigeriano Samuel Peter.

OlegMaskaev1.jpg


El tío es de Kazajistan como Borat (aunque me parece que está nacionalizado norteamericano)
borat_narrowweb__300x495,0.jpg
 
Gracias x ponernos al dia Eire. Hace ya tiempo q no sigo mucho el boxeo(el ultimo combate q espere y vi cn ganas fue el de Lewis-Tyson, q ya hace unos añitos)

Ultimamente he visto los combates de Holyfield, q con ¿42? años quiere convertirse de nuevo en campeon mundial. La verdad esq con cualquiera de los tanques q has puesto lo iba a tener crudo, aunq si le tocara cntra el tal Maskaev con 38 tendria posibilidades
 
Torete_Plisken rebuznó:
Gracias x ponernos al dia Eire. Hace ya tiempo q no sigo mucho el boxeo(el ultimo combate q espere y vi cn ganas fue el de Lewis-Tyson, q ya hace unos añitos)

Ultimamente he visto los combates de Holyfield, q con ¿42? años quiere convertirse de nuevo en campeon mundial. La verdad esq con cualquiera de los tanques q has puesto lo iba a tener crudo, aunq si le tocara cntra el tal Maskaev con 38 tendria posibilidades

Holyfield tiene ya 44. Foreman fue campeón con 45 aunque me parece imposible emularlo.
 
Les recuerdo que hoy es el combate de Holyfield contra Valuev, por si alguno está interesado.
Holyfield puede convertirse en el Campeón del Mundo de los pesados más viejo de la historia, pero imagino que Valuev lo aplástará con sus 2,13 metros de armario.

Yo lo veré en rojadirecta a las 22,30 aunque tambien lo pueden visionar por la taquilla del plus para los que le sobre la pasta.
Luego no digan que no le he avisado.
 
está siendo una pelea decepcionante, round 7 y holyfield me ha sorprendido, muy bien físicamente y buscando la distancia corta...el ruso es un saco de papas, lentísimo, cero de técnica, nada que ver con un boxeador
 
Tongo claramente.

Me cae bien el Valuev pero he de reconocer que este combate lo ganó sobradamente Holyfield a los puntos.

El arbitraje brilló por su falta de objetividad.
 
Tiene que ser tela de chungo tumbar a un saco tan grande. Me recuerda muchisimo al Koreano que se dedica al Kickboxing, deben de tener la misma alzada.

PD: Alguien se apuesta algo a que habra revancha?
 
Mola mucho el boxeo la putada es que en España ya no queda mcha aficion y se prodigan pocos combates, por no hablar de que solo se promocionan los combates por el titulo y asi, aunque me mole, no me entero que hay combates hasta que veo la cortinilla en el plus :lol:

Perdio encanto desde que tyson paso a ser hez, por no hablar del pestazo a amaño que dan casi todos los combates.

Pero un buen combate con dos pugiles tecnicos y en forma no lo cambio yo por todo el k1 que me puedan dar de gratis. Para mi el k1 es una salvajada barriobajera que dista mucho de la plasticidad del boxeo, pero la peña lo sigue mucho mas. Malos tiempos para el boxeo.

P.D: El ruso este es un zote boxeando, esta fuera de forma y da vergu de la buena que ostente el titulo mundial.
 
Joder vaya verguenza, el puto ruso ese para soltar un directo necesita mandarte primero un fax, una notificacion de correos y hacerte señales luminosas y de humo.

Menudo LOL de combatiente.
 
Pues me acabo de imaginar al ruso este soltándote a ti un puño y éste impactándote en tu sucia cara y se me ha puesto una sonrisa que pa qué.
 
ilovegintonic rebuznó:
Pues me acabo de imaginar al ruso este soltándote a ti un puño y éste impactándote en tu sucia cara y se me ha puesto una sonrisa que pa qué.

Pues habra sido un pensamiento de 30 segundos por lo menos, porque es lo que tarda en extender el brazo ese hijo de las cavernas.

Huelga decir que como buen forero soy capaz de partirle la cara a cualquiera via internet, Valuev inclusive, por supuesto.
 
Juanito Maricon rebuznó:
Pues habra sido un pensamiento de 30 segundos por lo menos, porque es lo que tarda en extender el brazo ese hijo de las cavernas.

Sí, ha sido un pensamiento largo, a cámara lenta; le he visto cargar el brazo, llevarlo hacia atrás para darse impulso, girar el tronco, lanzar el puño, a éste moverse hacia adelante lenta pero inexorablemente, tu cara pasmada, el puño que avanza, tu cara aún más pasmada, el puño acercándose y tras él 147 kilos uno detrás de otro en línea recta cogiendo inercia hacia tu nariz, tu mandíbula desencajarse aún antes de llegar el contacto, éste producirse, al fin; un sonido sordo, seco, duro, los ojos de los espectadores cerrarse en una mueca de dolor, justo después el sonido de huesos rotos, a ti caer como un muñeco de trapo, el sonido de tus huesos en la lona, mi risa.

Hermoso, hermoso. :121
 
Koto rebuznó:
Pero un buen combate con dos pugiles tecnicos y en forma no lo cambio yo por todo el k1 que me puedan dar de gratis. Para mi el k1 es una salvajada barriobajera que dista mucho de la plasticidad del boxeo, pero la peña lo sigue mucho mas. Malos tiempos para el boxeo.

Comparar el boxeo con el k1 es un crimen. Es como comparar por ejemplo el grandioso debate cultural de "La Clave" de los años 70-80 con las tertulias de descerebrados de "La Noria" de Telecirco.

El boxeo es arte, el k1 son peleas de canis. Con esto está dicho todo.
 
No lo comparo simplemente digo que ahora mismo hablar de deporte de contacto es hablar del puto K1, que para mi es una sucesion de golpes barriobajero que dista mucho de la belleza que puede llegar a tener un buen combate de boxeo, limpio y con dos pugiles en forma.
 
ilovegintonic rebuznó:
Sí, ha sido un pensamiento largo, a cámara lenta; le he visto cargar el brazo, llevarlo hacia atrás para darse impulso, girar el tronco, lanzar el puño, a éste moverse hacia adelante lenta pero inexorablemente, tu cara pasmada, el puño que avanza, tu cara aún más pasmada, el puño acercándose y tras él 147 kilos uno detrás de otro en línea recta cogiendo inercia hacia tu nariz, tu mandíbula desencajarse aún antes de llegar el contacto, éste producirse, al fin; un sonido sordo, seco, duro, los ojos de los espectadores cerrarse en una mueca de dolor, justo después el sonido de huesos rotos, a ti caer como un muñeco de trapo, el sonido de tus huesos en la lona, mi risa.

23007_WB-caspian-osetra.jpg
 
No lo comparo simplemente digo que ahora mismo hablar de deporte de contacto es hablar del puto K1, que para mi es una sucesion de golpes barriobajero que dista mucho de la belleza que puede llegar a tener un buen combate de boxeo, limpio y con dos pugiles en forma.

Barriobajero? Si ni se pueden dar codazos, ni contacto en el suelo ni nada. A mi la verdad es que me encanta, y afortunadamente en Iruña podemos ver algun combate cada poco tiempo.

Esta claro que no tiene la elegancia del boxeo, pero para nada lo veo yo barriobajero.
Para barriobajero el MMA ese.
 
MDMA y es la droga del amor, que lo sepas.

P.D: Vulgarmente conocido como cristal
 
Croche te metia ahora mismo por ser tan negatifo
 
Atrás
Arriba Pie