Nuevo campeon de los pesados

¿El boxeo es arte? Ya sé que la definición de arte es complicada y eso, pero... no sé, yo creía que el boxeo iba de meterse ostias a poder ser en la cara o zona baja-lumbar y el que menos se lleve gana. De todas maneras también hay cínicos que consideran arte el fútbol, así que no me voy a ensañar. Más que nada porque el fútbol ES arte.
 
Vaya, entro al hilo pensando que se iba a hablar de Madeira y la liga Japonesa y me encuentro con un tio que es boxeador como podria ser atraccion de circo como el hombre-montaña
 
_ICARVS_ rebuznó:
¿El boxeo es arte? Ya sé que la definición de arte es complicada y eso, pero... no sé, yo creía que el boxeo iba de meterse ostias a poder ser en la cara o zona baja-lumbar y el que menos se lleve gana. De todas maneras también hay cínicos que consideran arte el fútbol, así que no me voy a ensañar. Más que nada porque el fútbol ES arte.


Únicamente los no iniciados en el "arte" del boxeo no pueden apreciar las sutilezas conceptuales y estéticas de este bello deporte que valga la redundancia se puede elevar a la categoría de arte.

De todas formas te entiendo, yo tampoco consideraba la Pintura un arte, mas que nada porque no tengo ni puta idea de pintar ni se diferenciar la etiqueta de un bote de Cola Cao de un Picasso, aunque hay tipos llamados expertos y críticos que dicen que hay sutiles diferencias entre ambos, por lo que me callo y doy como válida esa definición.
 
Atrás
Arriba Pie