Nuevo cornudo (y putero) inside

Esto puede ir perfectamente en el Subforo Fantasmas


Gracias
 
tio no he entendido nada
que tiene que ver el seminario con tu exnovia?
 
Y entonces te caiste de la cama y lloraste.
 
Se te ha olvidado comentar la parte en la que dices que en el seminario eran todo tías y te las jincaste a todas en flilita en una orgía ininterrumpida que duró los tres días, para que la historia sea una fantasmada total.
 
fantasma.gif

 
tu exnovia no sera por casualidad una pesada que hay en una curva dando la brasa.
 
Como sabias que le estaba petando el culo.¿tienes rayos-x? y encima como un viejales que triste, me recuerda a la historia de Amoroth Endil y su chinita.
 
.cansado. rebuznó:
No sabia si ponerlo aquí o en el subforo ligue pero bueno, aquí que esta bien.

mejor aquí, que somos más para reírnos de tu triste vida:

nelson_haha.jpg


PD: me creo la parte de cornudo humillado y vejado, lo del chuleo al tipo con tus amigos no, y lo de que es ella quien se arrastra pidiendo caridad tampoco!! :lol:
 
Bueno, debeia haber puesto más detalles.

A ver, la habitacion teia la puerta abierta, yo llege, voy a mi habitación y me la encuentro a cuatro patas y un tio percutiendola.
Osea no es muy dificil de imaginar.
 
mejor aquí, que somos más para reírnos de tu triste vida:

nelson_haha.jpg


PD: me creo la parte de cornudo humillado y vejado, lo del chuleo al tipo con tus amigos no, y lo de que es ella quien se arrastra pidiendo caridad tampoco!! :lol:

Ah, ¿si?

Cuentame más.
 
.cansado. rebuznó:
Bueno, debeia haber puesto más detalles.

A ver, la habitacion teia la puerta habierta, yo llege, voy a mi habitación y me la encuentro a cuatro patas y un tio percutiendola.
Osea no es muy dificil de imaginar.

Nada, nada, si la puerta estaba Habierta, ya sí que me lo creo. Válgame Dios, lo que hay que leer.
 
hahahah, que cornudo!! :lol:

vigila con las puertas...

una forma de venganza es ponernos aquí las fotos de tu ex
 
.cansado. rebuznó:
Bueno, esto me paso hace 1 semana por eso llevo sin meterme en el foro hasta ayer.
No sabia si ponerlo aquí o en el subforo ligue pero bueno, aquí que esta bien.

Empiezo:
Me fui el viernes a un seminario, 3 días, el domingo llegaba el avión y para casita.
Llego a eso de las 3 del medio día y me encuentro a mi señora ex-novia (después de 7 años de relación) con un viejales pecándola el kks, estaba de una mala ostia increíble, ella ni se dio cuenta, ni me vio, así recordé un cosa que recordé haber leído aquí…
Me fui al sofá, me llene una copa con Anís y espere a que el señor terminara la faena.
Una hora larga, ellos hablando que se verían, que que bien la folla, que tal (al parecer lo conoció el día anterior, ya veréis por que lo supe).
Llamo a dos colegas que trabajan en la clínica y les digo que vengan, les cuento la movida y que se esperen fuera.

Espero y el tío sale tan feliz, mi novia por suerte se estaba duchando.
Ni que decir de la cara de mierda que se le había quedado al tío, no tenía ni puta idea de lo que pasaba…. Y es que le solté lo siguiente:

(Yo soy A y el B)

A-¿Qué han sido?
B-¿Tu quien eres, sal de esta casa gilipollas? ( madre mia..jur jur)
A-No te pongas chulo, cuantas horas digo.
B- No te entiendo, de que me hablas, yo la conocí ayer en un pub.
A-Si ya ya lose, allí mando a trabajar a mis chicas, te digo, son 200 la hora, ya has visto que se deja hacer de todo además que es muy servicial, guapa, tiene conversación, una buenísima puta.
B-….. ¡Cariño! Sal un momento anda.
A-No ves que se esta limpiando que tiene que despechar a más clientes.
B-Mira tio yo no lo sabia, solo me quede a dormir.

Suena el movil, son los chavales que llame antes, le digo a uno de ellos que suba, el tio estaba recogiendo todo para, marcharse, justo entra mi amigo y le cuenta lo quepasa y que se haga pasar por un cliente.

El tio ya no sabia que hacer, 200 la hora, una noche, hasta las 4 que eran ya casi.
Le dije que bueno por estar tantas horas le hacia descuento, que 2000 en vez de los 4000 que deberían ser.
El tío decía que no pagaba, mi amigo metiéndose en el papel, y mi novia que no salía, cojonudo.
Le digo venga que te acompaño a fuera, por hoy no pasa nada.
Mi amigo abajo, el otro siguiéndome, le metimos un poco de miedo, pago con lo que pudo (unos cuantos cientos de euros que saco del cajero) y se fue por patas.
Me voy a tomar algo con mis compinchuelos, les invito a comer y vuelvo a casa.
Mi señora recibiéndome, mmm todo muy bien, le enseño el fajo de billetes y ni se inmuta, así que le digo que no se preocupe que luego suben más para que se los folle que me vas a hacer rico puta (no iba a venir nadie, pero molaba verla con miedo).
Y aquí ¡dios! Súper arrepentida, que es que me quiere mucho pero que lo necesitaba que si cual que si pascual.
Se me pone tontita para que la perdona llorando, diciendo que hace lo que sea pero que no la deje (JUAS que te den) Recogí sus cosas ( que no son pocas y encima tengo que usar una de mis maletas ) y las dejo fuera para que se vaya… casi a patadas, la tía como recordareis estaba en el baño, pues ni se había vestido seguía con bata cuando llegué, y así salio a la calle, sin ropa interior ni nada, no se atrevió a golpear ni insultar fuera de casa por que sabe que los vecinos que tenemos son unos cotillas de cuidado.


Y esa es la historia, aún sigue llamando y enviando mensajitos, ella viviendo con sus padres lejísimos de aquí y yo en mi casita.

Y es que en este sacroforo cada vez dicen más verdades… PUTAS TODAS

Todo lo marcado en rojo o es un lapsus que convierte la frase en un portento del humor o es una fantasmada que en la vida real del sujeto es justo al revés.

¿Quién demonios se sirve anís?
¿Cariño la va a llamar el tío nada más conocerla?

Yo creo que a este señor le han puesto los cuernos y le han dado la patada de la casa, que además era de la novia, o bien se ha inventado todo desde la habitación donde vive tristemente con sus padres.
 
¿Pero la puta de su ex sabía el día que volvía y tal? ¿Habían discutido antes de irse? Coño, pónganos en antecedentes, que así no logro pillar el hilo...
 
.cansado. rebuznó:
Bueno, debeia haber puesto más detalles.

A ver, la habitacion teia la puerta abierta, yo llege, voy a mi habitación y me la encuentro a cuatro patas y un tio percutiendola.
Osea no es muy dificil de imaginar.

Mal pensado, quizá era su hermano que estaba dándolo un masaje oriental, o un amigo gay que estaba contándole su última aventura en Chueca.
 
Ves al foro ligue y juntate con el de Taiwan, seguro que os salen unas cuantas giras.

calatrava.jpg
 
Código:
Where have you 
been all of my life? 
Where have you come from? 
Is this your first time too? 
It's like I've known you in some other lifetime 
We're part of the great plan. 
Like to stars that shine 

I stood here watchin', while it only ever happened to friends 
Now I don't have to pretend 

(Chrorus) 
I can't believe we're living the dream 
We're diggin that scene, we finally made it through the fire 
Something 'bout you blows me away, like night over day 
Kissing the loneliness goodbye yeah 

True love, true love, baby could this be 
True love, true love happenin' to me? 

I've been waiting all of my life, 
Anticipating with every dream every night 
Destiny's a moment we all share in time, love is the message 
And I know I've got mine ... 

I stood here watchin', while it only ever happened to friends 
Now I don't have to pretend 

(Chrorus) 
I can't believe we're living the dream 
We're diggin that scene, we finally made it through the fire 
Something 'bout you blows me away, like night over day 
Kissing the loneliness goodbye yeah 

True love, true love, baby could this be 
True love, true love happenin' to me? 
True love, true love, baby could this be 
True love, true love happenin' to me? 

(Chrorus) 
I can't believe we're living the dream 
We're diggin that scene, we finally made it through the fire 
Something 'bout you blows me away, like night over day 
Kissing the loneliness goodbye yeah 

True love, true love, baby could this be 
True love, true love happenin' to me? 
True love, true love, baby could this be 
True love, true love happenin' to me?
 
Profiterol rebuznó:
Joder, llevo 20 minutos descojonándome por esta chorrada :lol:
si quieres echarte unas risas de verdad te enseño una foto de mi pene.
 
tan buena que esta y te pone los cuernos con un viejales? que bajo pone el liston,pon el telefono de tu novia en el subforo putas para que alguno de los que pululan por ahi se hagan un homenaje gratis de vez en cuando
 
Una historia de este calibre que no acabe con su novia apaleada no es digna de credibilidad. Es usted un falso, que nos quiere timar.

Para demostrar la veracidad de su cuento/historia ponga fotos de su ex sin bragas.
 
meón rebuznó:
Una historia de este calibre que no acabe con su novia apaleada no es digna de credibilidad. Es usted un falso, que nos quiere timar.

Para demostrar la veracidad de su cuento/historia ponga fotos de su ex sin bragas.
iluso eres pensando no ya que la historia sea cierta, sino que este hombre haya fotografiado a una mujer sin bragas...

que digo fotografiado, contemplado seria mas adecuado...

que digo contemplado, iluso eres pensando que este señor tiene algo que empiece por ex y no acabe por cremento
 
Arriba Pie