Nuevo cornudo (y putero) inside

A mi el otro dia me la chupo un travelo por la calle cuando iba para casa (el travelo estaba bajando la basura a las 3 de la mañana) ....
Y me conto que su novio estaba en un seminario, ya sabes Hijo puta

Si algun dia me pasa lo intentaré, la historia no es mala no quedas por un cornudo y te sacas pasta para emborracharte ... pero yo le calzo unas cuantas hostias con la botella de Anis
 
.cansado. dando por hecho que daban por saco a su ex rebuznó:
Bueno, debeia haber puesto más detalles.

A ver, la habitacion teia la puerta abierta, yo llege, voy a mi habitación y me la encuentro a cuatro patas y un tio percutiendola.
Osea no es muy dificil de imaginar.

una cosa, ¿sabes que a 4 patas también se puede follar vaginalmente? ¿o es que el pestazo a mierda te echó para atrás y te hizo cerrar la puerta y prepararte un anisete???? :53
 
LABURO rebuznó:
una cosa, ¿sabes que a 4 patas también se puede follar vaginalmente? ¿o es que el pestazo a mierda te echó para atrás y te hizo cerrar la puerta y prepararte un anisete???? :53

Era una historia, da igual si puse que le petaba el culo o el coño.

Y si te procupa que la gente sepa o no tal cosa (bueno ok... alguno) es que eres un pelin triste hamijo.
 
.cansado. rebuznó:
es que eres un pelin triste hamijo.

Oiga! Qué es usted el que se inventa historias en un foro de la internec para quedar como el macho alfa de la manada! Perdone que me inmiscuya, pero es que la cosa tiene traca...
 
No tienes los cuernos más grandes por falta de calcio que sinó rallabas los marcos de las puertas.
 
Pepillo32 rebuznó:
No tienes los cuernos más grandes por falta de calcio que sinó rallabas los marcos de las puertas.


chiquito.gif
chiquito.gif
chiquito.gif


:lol:


IMG%5D
 
Jajaja a mi me a gustado la historia, la proxima vez meta droga, poker con dinero y a un gitano que te amenaza con la navaja con la cual se saca la mierda de las uñas y lo mismo le dejo ser mi hamijo. No te preocupes, algun dia acabaras follandote alguna, todos alguna vez estubimos como tu.
 
Joder.........la historia era buena...........lastima que fuera falsa...para otra vez hamijo ponga fotos,asi no perdemos el tiempo leyendo trolas,y disfrutamos de las fotos,aunqeu sea de sus vacaciones en el parque de la Warner donde trabajo de Piolin para costearse el alojamiento.

piolin.gif
"me ha parecido ver un lindo fantasma"
 
Me quedo con el gif de chiquito para la próxima.

Pobre hombre cornudo y proxeneta wanabee, ahh y por lo que pone en el hilo putero también.

Es super fort!
 
Arriba Pie