Casado y putero

Commodoro

Aborto de Forero
Registro
16 Sep 2023
Mensajes
12
Reacciones
6
Hablo este hilo, porque llevo poco tiempo acudiendo a los servicios con chicas, y con alguna trans que se me antojo. El tema es que estoy casado desde hace mucho tiempo y quisiera saber vuestra experiencia al respecto, como lo lleváis, qué pensáis al respecto. Etc., creo que puede ser un buen hilo para conversar.
 
Hablo este hilo, porque llevo poco tiempo acudiendo a los servicios con chicas, y con alguna trans que se me antojo. El tema es que estoy casado desde hace mucho tiempo y quisiera saber vuestra experiencia al respecto, como lo lleváis, qué pensáis al respecto. Etc., creo que puede ser un buen hilo para conversar.
¿Sabe tu mujer la curiosidad que sientes por los rabos?
 
Tu piensa que fuera tu mujer a la que se están follando y ella pagando por placer.
Como lo llevarías, que piensas al respecto...
 
Ojos que no ven, corazón que no siente
 
Hablo este hilo, porque llevo poco tiempo acudiendo a los servicios con chicas, y con alguna trans que se me antojo. El tema es que estoy casado desde hace mucho tiempo y quisiera saber vuestra experiencia al respecto, como lo lleváis, qué pensáis al respecto. Etc., creo que puede ser un buen hilo para conversar.
Si el hilo no avanza como esperas también puedes acudir a un psicólogo, que es el profesional que puede ayudarte en tus putos remordimientos y no venir aquí a llorar.
 
Lo que te sucede es absolutamente normal. Antes estaba perfectamente entendido que los hombres de bien tuvieran a su mujer en casa y algunos escarceos fuera, siempre y cuando se llevarán con discreción y no faltará el pan en casa para los críos.

Lo de los rabos ya es harina de otro costal
 
Lo que te sucede es absolutamente normal. Antes estaba perfectamente entendido que los hombres de bien tuvieran a su mujer en casa y algunos escarceos fuera, siempre y cuando se llevarán con discreción y no faltará el pan en casa para los críos.

Lo de los rabos ya es harina de otro costal
Pues cada día hay más trans y tíos que lo prueban. Es increíble a veces hay más anuncios de trans q de chicas nuevas. Hace 15 años a lo sumo dos o tres. Yo creo que hay muchos que ya comen rabos sin problema aún estando casados y que además están con chicas. Recuerdo una vez en el putipiso de Isabel la católica me decía una chica que tenía clientes que querían tríos en hotel entre amigos y que se la comían entre ellos y a ella sin problema.
 
Madre miaaaaaa que mal vamossss
Hablo este hilo, porque llevo poco tiempo acudiendo a los servicios con chicas, y con alguna trans que se me antojo. El tema es que estoy casado desde hace mucho tiempo y quisiera saber vuestra experiencia al respecto, como lo lleváis, qué pensáis al respecto. Etc., creo que puede ser un buen hilo para conversar.
 
Última edición:
Ten cuidado compañero. Los remordimientos son el primer paso de la Moralina y la Sinceriditis. Está cerca tu confesión. Ojito y cuidadito con lo que se te viene encima.
 
Folla y a otra cosa...todo lo que puedas. Somos animales y como tales tenemos que fornicar con hembras...ya lo trans...igual hay que preguntar a griegos y romanos con sus vicios
 
Que cabrones sois, cada uno folla con lo que puede o le dejan, respetar los gustos de cada uno, lo importante es follar y pasártelo bien , allá cada cual donde mete su polla y donde se la meten:115::115::115:
 
1700897599545.png
 
Se nota que eres nuevo, no se como se te ocurre abrir un hilo con estas cosas en este foto con el ganado que hay.
 
Este tío sabe y mira a tus amistades divircidos o consulta con un abogado.

Lo mejor, discreción, mente fría y negarlo siempre todo.
El chupamedias este que no tiene ni un mensaje y siempre da hijoputas a los comentarios es una tia fijo, puta o no...no lo se, pero en todos los comentarios que se les da caña a las tías da el voto negativo. A ver si los @admin banean ya a esa rata camuflada y chupa mas pollas que es lo que tiene que hacer, maruja chismosa.
 
Yo sigo el gran dicho de "los mejores polvos, de soltero, las mejores pajas, de casado" y eso que me ahorro en perras y problemas.
 
El chupamedias este que no tiene ni un mensaje y siempre da hijoputas a los comentarios es una tia fijo, puta o no...no lo se, pero en todos los comentarios que se les da caña a las tías da el voto negativo. A ver si los @admin banean ya a esa rata camuflada y chupa mas pollas que es lo que tiene que hacer, maruja chismosa.
Yo tengo decenas de reacciones de ese chupamedias, y sé que chupa pollas porque antes ocultar su perfil lo investigué y tenía mensajes en otros foros de trans con las que había estado.
 
El chupamedias este que no tiene ni un mensaje y siempre da hijoputas a los comentarios es una tia fijo, puta o no...no lo se, pero en todos los comentarios que se les da caña a las tías da el voto negativo. A ver si los @admin banean ya a esa rata camuflada y chupa mas pollas que es lo que tiene que hacer, maruja chismosa.
Estoy de acuerdo contigo, es la vieja del visillo del foro, si no aporta que le den.
@Rhodium banea ya a chupapollas del @ChupaMedias .
Es como el tonto las etiquetas que me pone en todos los hilos jaja, mira que los hay subnormales madre mia jaja.
 
Última edición:
Arriba Pie