[RETARDS] Hablan putas y puteros

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

el jeque

RangoForero del todo a cien
Registro
9 Abr 2013
Mensajes
149
Reacciones
0
Este hilo se usará para que puedan hablar las señoritas putas y los señoritos puteros, no se podrá amenazar, desvelar identidades o asuntos personales ni de las putas ni de los puteros, no es un hilo publicitario aunque se admiten presentaciones de las lumis, ojito con la guerra entre babosos de unas y otras putas, en este hilo esta permitido el baboseo, sobeteo y calentamiento de ambos.

Vamos a ver si son capaces de portarse bien... aunque yo apuesto a que este hilo será un hilo de movidas.
 
el jeque rebuznó:
Este hilo se usará para que puedan hablar las señoritas putas y los señoritos puteros, no se podrá amenazar, desvelar identidades o asuntos personales ni de las putas ni de los puteros, no es un hilo publicitario aunque se admiten presentaciones de las lumis, ojito con la guerra entre babosos de unas y otras putas, en este hilo esta permitido el baboseo, sobeteo y calentamiento de ambos.

Vamos a ver si son capaces de portarse bien... aunque yo apuesto a que este hilo será un hilo de movidas.
Jeque, ¿cómo se le ocurre abrir este hilo? Teniendo en cuenta el tráfico de putas que tenemos por aquí va a tener menos éxito que el Ministerio de Igualdad (o que el hilo que abrí yo sobre su identidad)...:137


Edito: Ahora alja me volverá a llamar machista y retrógrado.:lol:
 
ajucles rebuznó:
Jeque, ¿cómo se le ocurre abrir este hilo? Teniendo en cuenta el tráfico de putas que tenemos por aquí va a tener menos éxito que el Ministerio de Igualdad (o que el hilo que abrí yo sobre su identidad)...:137


Edito: Ahora alja me volverá a llamar machista y retrógrado.:lol:

Lo he abierto para que las señoritas putas puedan salir de su convento, tiempo al tiempo...
 
ajucles rebuznó:
Jeque, ¿cómo se le ocurre abrir este hilo? Teniendo en cuenta el tráfico de putas que tenemos por aquí va a tener menos éxito que el Ministerio de Igualdad (o que el hilo que abrí yo sobre su identidad)...:137


Edito: Ahora alja me volverá a llamar machista y retrógrado.:lol:

No hombre no, le llamaré cordobaa ... ¿no es usted de esa bella ciudad?

Por cierto, y como diría mi avatar ... "Jamás aceptaría pertenecer a un club que admitiera como miembro a alguien como yo" y menos aún si tienen en cuenta mis susceptibilidades.

Auf wiedersehen,
 
ajucles rebuznó:
Jeque, ¿cómo se le ocurre abrir este hilo? Teniendo en cuenta el tráfico de putas que tenemos por aquí va a tener menos éxito que el Ministerio de Igualdad (o que el hilo que abrí yo sobre su identidad)...:137

A mi me parece una buena idea y así se lo he manifestado también a las chicas.
 
aljarafe4 rebuznó:
No hombre no, le llamaré cordobaa ... ¿no es usted de esa bella ciudad?
Lo soy.

omegaputero rebuznó:
A mi me parece una buena idea y así se lo he manifestado también a las chicas.
Sí, a mí también Omega, pero aquí estamos usted, alja, el jeque y yo, tres puteros y un moderador pero ninguna puta...:1
 
ajucles rebuznó:
Lo soy.

Sí, a mí también Omega, pero aquí estamos usted, alja, el jeque y yo, tres puteros y un moderador pero ninguna puta...:1

Estoy con el jeque cuando dice tiempo al tiempo.
 
ajucles rebuznó:
Lo soy.

Sí, a mí también Omega, pero aquí estamos usted, alja, el jeque y yo, tres puteros y un moderador pero ninguna puta...:1


Apareceran y creo que nos lo pasaremos bien todos juntos, imagínese cuando tomemos confianzas...

yo me estoy empalmando de pensarlo.
 
Jeque

el jeque rebuznó:
Apareceran y creo que nos lo pasaremos bien todos juntos, imagínese cuando tomemos confianzas...

yo me estoy empalmando de pensarlo.

Este hilo lo a hecho pensando en usted aaahhh !!! que jodioo ya esta empalmao, venga chicas animaros a participar, a ver quien tiene el chichi mas bonito, los pezones mas empitonaos, el culo mas respingón y duro y la boca mas subcionadora.

saludos y buenos orgasmos
 
Al´andaluz rebuznó:
Este hilo lo a hecho pensando en usted aaahhh !!! que jodioo ya esta empalmao, venga chicas animaros a participar, a ver quien tiene el chichi mas bonito, los pezones mas empitonaos, el culo mas respingón y duro y la boca mas subcionadora.

saludos y buenos orgasmos

241778934_Culona943366_526893500708010_1001458717_n_123_514lo.jpg

Este hilo le puede venir muy bioen a su chica Natalia pero espero tener más incorporaciones.
 
aljarafe4 rebuznó:
Oiga Rocket


sea bienvenido a esta tierra y mar de playas de ensueño, desiertos y verdes montañas, tierra y mar de jibia, salmonete y cabrito de la sierra Gádor, de castillos, alcazabas, piratas, cristianos y moros ... y buenas profesionales como Elena.
Estamos remodelando el foro y estamos renombrando nuestros nicks en base a la película de Reservoir Dogs; se puede usted coger el color que quierea, teniendo en cuenta que:


Señor Negro, es HevosCalidos
Señor Naranja, es Ted Bundy
Señores Azules, son PutheroX y Puterox (siameses ellos)
Señor Verde, yo mismo y porque es la indumentaria que uso cuando voy de sexo de pago


Venga hombre, escoja un color y, de paso, díganos de dónde viene y tal ... Ya sabe, no hace falta que se invente nada, sólo cuatro cosas y qué le ha parecido su entrada en esta provincia (no a efectos puteros, que ya he leído que se lo pasó bien).






Le necesitamos como antaño, camarada,


y ya tiene adjudicado su color ... azul; bienvenido señor Azul (que su hermano se coja el celeste o el morado, como él vea)


Auf wiedersehen,
Viendo esto de los colores se me viene a la mente esta cancion( luego busco el video en you tube).......:lol:




En un lugar multicoloooorrr
Te di mandanga bajo el sool,
Y fui famoso en el lugaaar
Por mi salami singularrrr.


Quiero echarte un piiinchito
Ya veras que gustito!


PD. Si señor Jeque, yo tambien quiero que haya mas chicas por aqui...esto pillaria un subidon que no veas, chicas que estais esperando?
 
NLJ rebuznó:
PD. Si señor Jeque, yo tambien quiero que haya mas chicas por aqui...esto pillaria un subidon que no veas, chicas que estais esperando?
Y yo también Naty, pero es que resulta que no las hay... Se puede decir que estás tú casi sola, y fíjate lo que has tardado en prodigarte por aquí.;)

Por cierto, ¿es verdad lo que dice el insensato de alja de que estabas pensando venir a Corduba para conocerme o son sólo conjeturas suyas?:lol: Besicos.

Edito: Lo de insensato lo digo sin acritud alja...:roll:
 
NLJ rebuznó:
Viendo esto de los colores se me viene a la mente esta cancion( luego busco el video en you tube).......:lol:




En un lugar multicoloooorrr
Te di mandanga bajo el sool,
Y fui famoso en el lugaaar
Por mi salami singularrrr.


Quiero echarte un piiinchito
Ya veras que gustito!

Muy bueno la abeja maya-nata, entonces el "zangano" tiene que ser willi-huevos cálidos.

Ardiendo de ansiedad estoy esperando a ver a quien se le concede ser la abeja reina.
 
omegaputero rebuznó:
Muy bueno la abeja maya-nata, entonces el "zangano" tiene que ser willi-huevos cálidos.

Ardiendo de ansiedad estoy esperando a ver a quien se le concede ser la abeja reina.


Yo no se en su city, pero aquí en nuestra city muchos foreros ya pusieron hace tiempo ese nombre a una ex lumi y no por nada bueno.

Espero que en la canción tal y como la recuerdo yo de chiquita sea lo de la abeja reina algo bueno y no malo.:lol:
 
Rebuenas noches cariñ@s...releido este rico foro creo q es el lugar adecuado para acampar asi q por aqui andare si no me tocais mucho la vena...espero aportar muchas cositas y espero reirme mas aun!!!!
Soy eva sevillana....y ole!!!...para todo lo demas, san google, website y demas foros irreales, tan irreales como la doble-vida misma que todos llevamos "palante".....
Saludos a todos y vamos a llevarnos bien!!!:beer:;)

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 
evitaproblemas rebuznó:
Rebuenas noches cariñ@s...releido este rico foro creo q es el lugar adecuado para acampar asi q por aqui andare si no me tocais mucho la vena...espero aportar muchas cositas y espero reirme mas aun!!!!
Soy eva sevillana....y ole!!!...para todo lo demas, san google, website y demas foros irreales, tan irreales como la doble-vida misma que todos llevamos "palante".....
Saludos a todos y vamos a llevarnos bien!!!:beer:;)

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

Ja ja ja

que te parece niña, tu y yo a estas horas despiertos. Seguro que estabas pensando en mi y por eso yo me he despertado y me he venido aqui ... y hemos coincidido. Bueno niña, que lo que tienes que hacer es dejarte de tanta Cevilla "miarma" y venirte para Almeria, a comer buen pescaito, a tomar el sol todos los dias, a conocer gente guena y, por supuesto, entre col y col, un buen pepino almeriense.

Auf wiedersehen,

PD: Los hermanos Puthero, Ted Bundy, KTM, Huevoscalidos y yo te esperamos ...
 
evitaproblemas rebuznó:
Rebuenas noches cariñ@s...releido este rico foro creo q es el lugar adecuado para acampar asi q por aqui andare si no me tocais mucho la vena...espero aportar muchas cositas y espero reirme mas aun!!!!
Soy eva sevillana....y ole!!!...para todo lo demas, san google, website y demas foros irreales, tan irreales como la doble-vida misma que todos llevamos "palante".....
Saludos a todos y vamos a llevarnos bien!!!:beer:;)

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
¡Hola mi musa sexual! Al fin te has decidido a registrarte, aunque sea a horas intempestivas...:121 Lo cierto es que me ha alegrado el día verte por aquí sevillana.;) No te preocupes que aquí te trataremos bien, ya te irás familiarizando con la fauna que pulula por estos lares y nos contarás tus cosillas. Las risas las vas a tener garantizadas, eso sí... Aljarafe es buena gente, casi tan buitre como yo pero buena gente...:lol:
 
Hola

Si hay pocas chicas comentando en este post es porque estan ocupadas...:lol:
 
aljarafe4 rebuznó:
Ja ja ja

que te parece niña, tu y yo a estas horas despiertos. Seguro que estabas pensando en mi y por eso yo me he despertado y me he venido aqui ... y hemos coincidido. Bueno niña, que lo que tienes que hacer es dejarte de tanta Cevilla "miarma" y venirte para Almeria, a comer buen pescaito, a tomar el sol todos los dias, a conocer gente guena y, por supuesto, entre col y col, un buen pepino almeriense.

Auf wiedersehen,

PD: Los hermanos Puthero, Ted Bundy, KTM, Huevoscalidos y yo te esperamos ...

Jajajaja.....seria eso aljarafe que t estaba esperandooo y pensando en ti.....todo se andará querido, me tendreis q convencer en gordo porque buenos pepinos ahi por casi todos lados, pero las buenas comedoras de pepino escasean, jejejejeje...convencedmee!!!!:thumbup::thumbup:

www.evasevillana.com
 
ajucles rebuznó:
¡Hola mi musa sexual! Al fin te has decidido a registrarte, aunque sea a horas intempestivas...:121 Lo cierto es que me ha alegrado el día verte por aquí sevillana.;) No te preocupes que aquí te trataremos bien, ya te irás familiarizando con la fauna que pulula por estos lares y nos contarás tus cosillas. Las risas las vas a tener garantizadas, eso sí... Aljarafe es buena gente, casi tan buitre como yo pero buena gente...:lol:

Eso espero que me trateis buen que no quiero liarla....me quiero portar buen y ser buenaaa...bsssss

Pd...casi tan buitre como tu?? Igual de jartible???..noooooooooo!!!!!

www.evasevillana.com
 
evitaproblemas rebuznó:
Eso espero que me trateis buen que no quiero liarla....me quiero portar buen y ser buenaaa...bsssss

Pd...casi tan buitre como tu?? Igual de jartible???..noooooooooo!!!!!

www.evasevillana.com
Bueno, tanto no creo preciosa, yo soy único en ese sentido...:137 Mil besos.
 
evitaproblemas rebuznó:
Rebuenas noches cariñ@s...releido este rico foro creo q es el lugar adecuado para acampar asi q por aqui andare si no me tocais mucho la vena...espero aportar muchas cositas y espero reirme mas aun!!!!
Soy eva sevillana....y ole!!!...para todo lo demas, san google, website y demas foros irreales, tan irreales como la doble-vida misma que todos llevamos "palante".....
Saludos a todos y vamos a llevarnos bien!!!:beer:

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
Holaaa, bienvenida seas:44.....no te preocupes que la gente te va a tratar muy bien, con los nuevos moderadores que tenemos estamos a salvo;)...estoy mas contenta que los chicos de que te hayas registrado, hacias falta por aqui.


PD. Omejita, tu que tienes muy buena relacion con la Julia, a ver si la convences para que se nos una, ya seriamos tres chicas y se correria la voz que este foro ya no es un sitio hostil para las profesionales.....

Besicossss.
 
NLJ rebuznó:
Holaaa, bienvenida seas:44.....no te preocupes que la gente te va a tratar muy bien, con los nuevos moderadores que tenemos estamos a salvo;)...estoy mas contenta que los chicos de que te hayas registrado, hacias falta por aqui.


PD. Omejita, tu que tienes muy buena relacion con la Julia, a ver si la convences para que se nos una, ya seriamos tres chicas y se correria la voz que este foro ya no es un sitio hostil para las profesionales.....

Besicossss.

Voy a intentarlo nata, yo creo que a la julia todavia le dura la bronca del mala-vida por postear fuera del hilo de las profesionales.
 
ajucles rebuznó:
Bueno, tanto no creo preciosa, yo soy único en ese sentido...:137 Mil besos.

Ufffff....mens mal porq dos como tu es mucho "pal" body y para mi stress diario...besos cordobeeee

NLJ rebuznó:
Holaaa, bienvenida seas:44.....no te preocupes que la gente te va a tratar muy bien, con los nuevos moderadores que tenemos estamos a salvo;)...estoy mas contenta que los chicos de que te hayas registrado, hacias falta por aqui.

PD. Omejita, tu que tienes muy buena relacion con la Julia, a ver si la convences para que se nos una, ya seriamos tres chicas y se correria la voz que este foro ya no es un sitio hostil para las profesionales.....

Besicossss.

Gracias guapaa!!..a ver si nos hacemos pronto cn el poder que veo yo mucha oveja "descarria" por aqui, jejejejeje.....a ver a quien me traigo a estos lares...un beso enorme pa ti!!


www.evasevillana.com
 
:lol:Llevo años esperando este hilo!!! :D Saludos a todos !!!

P.D: Este foro ha pegado un cambio...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie