CAMARERA TEEN 642781421: un listo se la lleva y el resto de puteros de mierda se joden y bailan

Imagino que haga un casting antes , no?
Si se anima a quedar como antes, de uno en uno, me pasas el móvil.
Paso de historias
Gracias!!
Pide vídeo para comprobar
Dice que pasa de quedar sin haber comprobado porque muchos le decían que tenían 20 cm y luego eran 14 cm
No quiere saber nada de sables de medio pelo
De uno en uno creo que no quiera, un sable no le llega, quiere 2 o 3
Quiere varias pollas y que sacudan sin historias
Le gusta el matarile en escuadrón
 
Amaro yo voy contigo para allí, y tar zumbando los dos y chocar la mano en señal de amistad mientras cambiamos de boquete :8::1:
 
Si hay que ir a joder no me come el miedo. Es fina como el coral y ella lo sabe. En 5 años tiene la vida resuelta. Tiempo al tiempo
 
A esta la follo yo por mis santos cojones.
Si necesitáis un rapaz joven para completar un escuadrón, avisadme.
Me pasáis su contacto y negocio con ella.
No me corto un pelo.
 
Yo tambien quiero intentar pasar el casting si se puede..pasar el contacto y todo es hablarlo jekej
 
Yo tambien quiero intentar pasar el casting si se puede..pasar el contacto y todo es hablarlo jekej
Su número no quiere que lo pase nadie porque dice que la peñuki le enviaba más de 300 whatsapps cada día
Por eso cambió de teléfono y agregó sólo a chavales que ya conoce y que tienen gran calibre
 
Dime a mi también como contactar si haces el favor
 
y cuánto va a cobrar la listilla esta?? si es quien creo no gana ya bastante con el only flans
lo del novio mirando da mal rollo la verdad
 
Que día va a ser? Y el sitio ya lo tenéis? Yo no soy de leon capi y tendría que ver si me es posible
 
Yo intenté contacto con ella hace ya bastante pero fue imposible no se si sería la epoca de que la hablaba media ciudad o ya habría cambiado de numero. Yo no tendría problema en pasarla material para que compruebe
 

Dime a mi también como contactar si haces el favor

y cuánto va a cobrar la listilla esta?? si es quien creo no gana ya bastante con el only flans
lo del novio mirando da mal rollo la verdad

Que día va a ser? Y el sitio ya lo tenéis? Yo no soy de leon capi y tendría que ver si me es posible

Yo intenté contacto con ella hace ya bastante pero fue imposible no se si sería la epoca de que la hablaba media ciudad o ya habría cambiado de numero. Yo no tendría problema en pasarla material para que compruebe
A ver socios
Me ha dicho que no le pase su número a nadie porque cambió de teléfono porque su whatsapp era un hervidero de babosos, tragasables, curiosos, planchabragas y sorbelefas como @Castañon, Complejines Herrera @unoquellegaaa, Carlines @CERRATO, pelo polla @Pulidor28 y demás comemierdas
Dice que como no quiere quedar sin haber visto el material y comprobar el calibre real lo que va a hacer es completar el escuadrón con un par de mozos mulatos que conoce que dice que calzan 25 y 26 cm de sable
Yo no calzo 25 ni 26 pero puedo competir, como el Madrid en la Champions
Voy a ir a competir con todo, hasta el final
Hay que ponerle cojones al tema
Por mucho que sean mulatos no me come el miedo
Voy a competir hasta el último minuto
Y que no me toquen ni un pelo que por mi raza alguno acaba en el rabizo comiendo viga
Jurao
 
Tiene que estar cojones de buena para que haya tanta desesperación. Afortunados sois algunos
 
Arriba Pie