CAMARERA TEEN 642781421: un listo se la lleva y el resto de puteros de mierda se joden y bailan

Necesito follar con esta mujer!! la maldita no me contesta al washap.
La tengo idealizada su leyenda la precede.
Me gustaría follarme todos
Necesito follar con esta mujer!! la maldita no me contesta al washap.
La tengo idealizada su leyenda la precede.
Me gustaría follarme todos sus agujeros jdr!

Necesito follar con esta mujer!! la maldita no me contesta al washap.
La tengo idealizada su leyenda la precede.
Me gustaría follarme todos sus agujeros jdr!
Si no calzas buen trabuco o manejas buena billetera, no tienes nada que hacer con esta.
Si quieres calzarte a una buena jovencita te digo quien.
 
Yo creo que a esta es difícil pillarle el aire el único día que me contesto al wasap me dijo que solo quedaba con conocidos le dije que pusiera una cifra que cuanto quería y ya no me contestó más pero luego andaba buscando alguien pa que la rellenará por delante y por detrás....... Yo por lo menos no la entiendo
 
Yo creo que a esta es difícil pillarle el aire el único día que me contesto al wasap me dijo que solo quedaba con conocidos le dije que pusiera una cifra que cuanto quería y ya no me contestó más pero luego andaba buscando alguien pa que la rellenará por delante y por detrás....... Yo por lo menos no la entiendo
Pues será que ya no folla por dinero y ahora folla por vicio, nuevas experiencias…
No la conozco pero me gusta su forma de ir por la vida. Ideas claras y va con todo. No la come el miedo
 
Es una morena muy viciósa con unos tatuajes de uñas piruletas y caramelos??
Que hace nada se quitó el teléfono y demás?
 
Última edición:
A ver… yo también me hablaba con ella por whatsapp y ya ni contesta. Y ni me preocupo. Lo mejor es dejarla tranquila y que haga de su vida lo que quiera.Que es lo que está haciendo claro está.Nos da por querer lo difícil y por eso la obsesión jaja… hay muchos peces en el río !! Por cierto, no pongo experiencias porque no soy de león y no he tenido, pero no dudéis que en cuanto me escape compartiré por aquí. Un saludo elementos !!
 
A ver… yo también me hablaba con ella por whatsapp y ya ni contesta. Y ni me preocupo. Lo mejor es dejarla tranquila y que haga de su vida lo que quiera.Que es lo que está haciendo claro está.Nos da por querer lo difícil y por eso la obsesión jaja… hay muchos peces en el río !! Por cierto, no pongo experiencias porque no soy de león y no he tenido, pero no dudéis que en cuanto me escape compartiré por aquí. Un saludo elementos !!
Desde hace unos meses el número de este hilo casi no lo usa
Tiene otro para los que ya conoce
Le gusta el matarile de cojones
 
No tengo el nuevo la hablare a este a ver si puedo contactar y tal. La poneis por las nubes por lo que leo
Mándale una foto de tu pene al lado de una lata de cocacola. Si no das la talla, puedes comprar latas de cocacola de esas que venden a escala expresamente para realizar timos publicitarios.

Si tienes alguna duda, el experto en penes del foro es @Travelord, al que le puedes pedir ayuda para que te quede resultón.
 
Mándale una foto de tu pene al lado de una lata de cocacola. Si no das la talla, puedes comprar latas de cocacola de esas que venden a escala expresamente para realizar timos publicitarios.

Si tienes alguna duda, el experto en penes del foro es @Travelord, al que le puedes pedir ayuda para que te quede resultón.
Pero responde a este numero? Por como la describís me interesa bastante ponerme en contacto y siendo joven como ella y tal
 
Soy amiga de ella y si no gastas una polla de oro ni te molestes. Está agobiada con las llamadas y no usa ese número.
Ya me ley el foro y se que le gustan de buen tamaño. Eso no es problema sino ni hubiera escrito lo que quiero saber es como contactar o mismamente si tan solo esta disponible
 
Soy amiga de ella y si no gastas una polla de oro ni te molestes. Está agobiada con las llamadas y no usa ese número.
Está harta de huelebragas
Cada vez que entraba al whatsapp de este número la acribillaban
300 y 400 whatsapps diarios de foreros pero luego dicen que no van de putas
Por eso cambió de número, este casi no lo usa
Todos estos buitres de mierda que dicen que no van de putas me pueden comer los huevos
 
Ya me ley el foro y se que le gustan de buen tamaño. Eso no es problema sino ni hubiera escrito lo que quiero saber es como contactar o mismamente si tan solo esta disponible
Tendrás que subir fotopolla aquí mismo si no te come el miedo. Yo la llamo luego y le enseño la foto por aquí.
 
Está harta de huelebragas
Cada vez que entraba al whatsapp de este número la acribillaban
300 y 400 whatsapps diarios de foreros pero luego dicen que no van de putas
Por eso cambió de número, este casi no lo usa
Todos estos buitres de mierda que dicen que no van de putas me pueden comer los huevos
Pues que ponga billetes de doscientos al lado del nardo, yo qué sé.
 
Arriba Pie