• Añadido en el footer una homo-opción para cambiar la fuente del foro (las del sistema son las de antes)

Nuevo de Ofunkillo

Hammett rebuznó:
Alekos rebuznó:
_Hacen buena música si eres moro, sucio o te mola el jipijopi de los porros y las trenzas.

A mi juicio, cansinos, desaliñados y con un rollito demasiado guay del paraguay.

Totalmente de acuerdo. Amén de que sus ritmos son un coñazo.

Mucho mejor el St.Anger, donde va a parar...

Lo mejor de sus directos son su versión del smells like teen spirit y otra de killing in the name de ratm... :roll:

Tengo el nuevo disco en mis manos, hoy mismo me lo han regalado (me regalna discos si, otro dia lo explicare).

Solo deciros una cosa, los otros dos anteriores bastante mejores que este, me ha decepcionado. Mucho flamenquito y ritmos funkys y se han olvidado un poco del rock. Menos mal que no me e gastao ni un duro......

Según tengo entendido digamos que es una "empresa". Un señor que ha contratado a los chicos estos para que formen un "grupo" y que hagan espectaculo en el escenario.

Arnau rebuznó:
Según tengo entendido digamos que es una "empresa". Un señor que ha contratado a los chicos estos para que formen un "grupo" y que hagan espectaculo en el escenario.

Pues va a ser que lo tienes entendido mal...

Tremendo rebuznó:
Arnau rebuznó:

Pues va a ser que lo tienes entendido mal...

Ok.

Entonces es un grupo "normal", no?

Essos cuernosss...

malgusto rebuznó:
Raperos frustrados? No tienes ni puta idea...

El bajista es la polla, de lo mejor que he escuchado en mucho tiempo.

eso no quita para que me parezcan raperos frustrados... La música que hacen me gusta, pero me sobra el cantante.

Arnau rebuznó:

Acaso no son una "empresa" todos los grupos que viven (o intentan vivir) de la música?

kakerlak rebuznó:
Arnau rebuznó:

Acaso no son una "empresa" todos los grupos que viven (o intentan vivir) de la música?

Creo que hay sutiles diferencias entre un grupo que vive de la musica y unos tios que son contratados por un ejecutivo, que no se conocen en nada y que duraran lo suficiente para que el señor de "oscuro" se llene los bolsilllos.

Digame un solo grupo creado en "laboratorio" que haya durado mas de una decada.

Dr James Moriarty rebuznó:
kakerlak rebuznó:
Arnau rebuznó:

Creo que hay sutiles diferencias entre un grupo que vive de la musica y unos tios que son contratados por un ejecutivo, que no se conocen en nada y que duraran lo suficiente para que el señor de "oscuro" se llene los bolsilllos.

Digame un solo grupo creado en "laboratorio" que haya durado mas de una decada.

Todos los grupos comerciales, independientemente de cómo hallan nacido, están contratados por algún ejecutivo (léase discográfica).

Atrás
Arriba Pie