Nuevo deporte

• Iniciador del tema Iniciador del tema grari
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Coño!
Nosotros en deporte, cuando estabamos en el colegio, teniamos algo parecido pero con brujula... y te ponianvarios objetos que encontrar, cada objeto contenia la pista para el siguiente... que divertido era!

Bueno este es igual, pero a una escala mayor, imagínate que esconden un bolígrafo en el bater del Parador del Teide, a ver como lo encuentras.

grari rebuznó:
Bueno este es igual, pero a una escala mayor, imagínate que esconden un bolígrafo en el bater del Parador del Teide, a ver como lo encuentras.

Peor sería que te escondieran un condon usao en el ojete de la Yola

apoyo lo que dice al principio del artículo... yo no lo veo como un deporte, más bien como una actividad al aire libre. pero sea lo que sea, se ve divertido!

ave 666!

Esto es un deporte/ocupacion para gente con dinero y tiempo libre de mas, desgraciadamente la mayoria de nosotros no andamos sobrados de ninguno de los dos. Asi que nos tendremos que contentar con irnos a la sierra ( el que pueda ) como mucho.

Eso si, el juego esta basado en una premisa bastante original.

Me recuerda a las cazas que se hacian entre radioaficionados, don de uno se ponia a retransmitar desde un punto desconocido y lo demas con las radios en los coches que tenian un medidor de potencia tenian que encontrarlo... mientras se realizaba la busqueda se iba hablando o dando pistas... la verdad es que son cosas que ya quedan lejos

No dejar alcohol, drogas, explosivos, música rap, material politico u ofensivo, etc.

Tiene gracia, sobre todo lo la musica rap! que cojones, pues yo voy a dejar una cinta en donde me grabe cagandome en los putos muertos del gilipollas que la encuentre y que ojala le de un chungo en el corazon... no tejode.... bueno, mejor no voy; quien sabe si algun hijo de la putisima madre se le ha ocurrido dejar un paquete bomba; el crimen perfecto.

Atrás
Arriba Pie