Nuevo diseño PutaLocura

  • Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Vende vaginas en lata y de vez en cuando sortea alguna entre tus fieles seguidores del foro.

Te queremos Torbe.

:110
 
Ta muy guapa, ahora se entra con mas sosiego y es mas agradable a la vista... antes se parecia a los gifs del cabezas... YA SABEIS... epilepsia garantizada.

Ahora es como mucho mas chill, da gusto navegar por ella y sentir la brisa de la red en tus mejillas, mientras las olas de bytes golpean levemente la quilla de tu portatil.

gñé.
 
Los menús de arriba que yo recuerde antes eran desplegables al pasarles el ratón por encima, ahora hay que clickar y te recarga toda la página, eso ha sido un paso atrás.
 
abogado alcoholico rebuznó:
Y si es privado que pasa??

Ademas, ahora tenemos el tigres y leones, que da para paja igualmente.

riase, pero ese foro salvo para los que no saben asumir segun que roles es para enmarcarlo.
 
En el subforo de las webcams habia un hilo titulado algo así como "sabeis alguna pagina de webcmas gratis, yo si", y simplemente había puesto un enlace a una web de webcams gratis en la que siempre habia tias conectadas, ¿alguien me puede dar el enlace?. :1
 
Sardinez rebuznó:
En el subforo de las webcams habia un hilo titulado algo así como "sabeis alguna pagina de webcmas gratis, yo si", y simplemente había puesto un enlace a una web de webcams gratis en la que siempre habia tias conectadas, ¿alguien me puede dar el enlace?. :1
Claro:
Webcams
 
Por cierto, has puesto el enlace a las cams de los tios. Que maricón.
 
lladme clasico pero a mi me gustaba el anterior diseño (no el mofas del la inocentada) sino el otro, este es demasiado grande....
 
y a mi el amarillo huevo oldstyle, pero es lo que hay.
 
Arriba Pie