el dramaturgo
Novato de mierda
- Registro
- 30 Jul 2005
- Reacciones
- 0
no te asustes, no muerden
bienvenido
bienvenido
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
moporday rebuznó:Cocineros cachondos III rebuznó:9 respuestas antes del primer insulto, el nivel cae en barrena.
hay cosas que no vale la pena ni insultar...
albedo rebuznó:Buenas!
Pues nada, acabo de conocer esta comunidad y me gusta, creo que me quedaré por aqui un tiempo, un saludo a todos y no os la meneeis demasiado.
[Y recuerda, no es bueno echarse reflex en el rabo para hacerse la paja nº15]

Llongueras rebuznó:Recluta patoso te voy a meter un pakete por culo que te vas a enterar.
Bienvenido y sacame brillo a las botas monton de carne.![]()
-Sargento de Instruccion- rebuznó:Llongueras rebuznó:Recluta patoso te voy a meter un pakete por culo que te vas a enterar.
Bienvenido y sacame brillo a las botas monton de carne.![]()
POR TODOS LOS DEMONIOS!!!!
QUIEN ES ESTE MEDIAMIERDA QUE SE HACE PASAR POR VUESTRO INSTRUCTOR??
ATIENDEME BIEN A LO QUE TE DIGO BAZOFIA IMBERBE, AUN TE FALTA MUCHA HOMBRIA PARA SER LA MITAD DE HOMBRE DE LO QUE ES TU SARGENTO.
NO SE SI ERES TONTO O COMES KIWIS SIN PELAR, EN CUALQUIER CASO COMO SIGAS HACIENDOTE PASAR POR MI GLORIOSA PERSONA, VOY A PONERTE A FREGAR LAS ESPOLETAS DE LOS CAÑONES CON BASTONCILLOS DE LOS OIDOS, TE HA QUEDADO CLARO PUTITA?
AHORA DESAPARECE DE MI VISTA ANTES DE QUE TE META UNA PALIZA, ESTUPIDO RECLUTILLA DE TRES AL CUARTO
Qué fiesta tan aburrida... en cuanto encuentre las bragas me voy!!
No tengo internete en casa
wc rebuznó:Realmente la pillulada de abrir un hilo para presentarse es necesario? lo digo porque lo veo un poco suprimible...seria bonito evitarlo.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.