¿Nuevo hecho aislado en Europa?

ignaciofdez

Most Scrolleable User EVER
Registro
27 Sep 2012
Mensajes
23.506
Reacciones
12.140
Estrasburgo, ciudad europea de gran fama pero de seguro más pequeña, y , sobre todo (separado porque soy listo cualb
roboc) , con menos lol que por ejemplo, Bronxtóles.

Oigo en la radio un rumor, algo no confirmado, no vayamos, nos la cogemos con papel de fumar.

- Acaso desgraciado inesperado y fortuito?
- Un nuevo caso aislado de los seguidores del Libro del Amor?
- HIJOPUTA ? ....
....( bueno esta última chance bien pudiera estar incluida en la anterior)

Ka®ma a la espera de confirmación
 
Última edición:
Esto ya lo he vivido. @Nitrada, presunto moro y mejor persona, showing up en 3, 2...
 
Última edición:
Me cago en la puta, me he currado diez minutos mi hilo, y me lo pisas.
En fin, aprovecho para sacar a pasear mi avatar:
days-since-last-muslim-terrorist-attack-0-0-0-0-2509065.webp
 
Me encanta como dais por hecho que ha sido un moro el del tiroteo.

Y lo más probable es que sí, pero coño, guardáos los chistes hasta que lo sepamos ¿no? :lol:
 
Estas cosas ocurren porque no hay suficientes vigilantes de seguridad acechando malhechores desde cornisas de edificios.
 
Bueno, el atacante está herido y además ya saben quien es, porque es un "viejo conocido" de la policía por delincuencia común.

Si ya se sabe quien es y no se dice el nombre es moro fijo.
 
Delincuencia comun... Problemas psiquiatricos.....ciudadano "frances" de nombre mamadou. Esa es mi apuesta.
 
Vienen a pagarnos las pensiones. Yo temo que ocurra como en Israel, que un moro con un cuchillo de cocina se dedique a matar al primero que pasa, hasta que le dan pasaporte.

Aunque peor es lo que ha ocurrido en Finlandia con las violaciones a niñas, perpetradas por los pobres refugiados que nos metió la Merkel. Esto es un no parar, islam significa paz, Zapatero dixit. Pues no, significa sumisión. Y si alguno ha tenido un rato libre y ha leído el Corán, verá la paz que transmite, como lo de no matarás a tus correligionarios (a los otros muerte).
 
Última edición:
Y si alguno ha tenido un rato libre y ha leído el Corán, verá la paz que transmite, como lo de no matarás a tus correligionarios (a los otros muerte).


Me parece una directriz de obligatorio cumplimiento de puta madre, así no les pasará lo que a los ciudadanos europeos occidentales.
 
Última edición por un moderador:
Lo tienen atrincherado. Apuestas: ¿lo cogerán vivo o morirá como casi siempre?
 
A ver si al final va a ser un ario votante de Vox.
 
29 años. Residente en Estrasburgo. Fichado por la policía por su radicalización.
 
Demasiados casos aislados como para que no salten las alarmas y desempolvar la escopeta del abuelo de debajo de la cama.
Es una cultura anterior a lo medieval , irracional y contraria al progre de vino blanco en el vermu y no un carajillo antes de cargar remolachas fumandote una faria.
Leia asombrado que salen a la caza por esos paises tan de (Welcome Regugees), de la puta perra infiel, entre 10-15 moros de mierda , rodear sobar, pegar y si Ala sonrie, meter sus penes sarnosos en chochito blanco. Y eso me hase enfureser.
 
Hace un rato escucho a un economista de esos que aparecen todos los días en la Sexta decir en referencia al problema de la sostenibilidad de las pensiones, la baja natalidad y blao...que la solución es "más inmigrantes"...
Sentencia con lo siguiente: "dudo de quien tiene más derecho a estar en España, si yo por haber nacido aquí o un inmigrante que se juega la vida viniendo en una patera"...
La sonrisa cómplice de la Mendizábal me ha terminado de atragantar la cena.
Mis muertos todos...
 
Demasiados casos aislados como para que no salten las alarmas y desempolvar la escopeta del abuelo de debajo de la cama.
Es una cultura anterior a lo medieval , irracional y contraria al progre de vino blanco en el vermu y no un carajillo antes de cargar remolachas fumandote una faria.
Leia asombrado que salen a la caza por esos paises tan de (Welcome Regugees), de la puta perra infiel, entre 10-15 moros de mierda , rodear sobar, pegar y si Ala sonrie, meter sus penes sarnosos en chochito blanco. Y eso me hase enfureser.
Eso es muy fácil de decir, pero con la que estamos viviendo, que ya hay hasta delito de odio, joder, que ahora no se puede ni tener sentimientos; quién es el guapo que saca la cacharra y se lía a tiros. Solo en El Ejido pasó; bueno, también en Martos, pero con los gitanos y a otro que le quemaron la cueva por secuestrar a una niñata durante uno o dos días. Pero eso solo puede ocurrir en zonas rurales. Hoy en día estamos condenados por nosotros mismos.
 
Última edición:
29 años. Residente en Estrasburgo. Fichado por la policía por su radicalización.



Yo estaba convencido de que no era moro, por eso he apostado tres mil pavos en bet365, que se pagaba la cosa a 30€ por euro apostado, me iba a hacer de oro y al final toma, sopresón que me he llevao.
 
Última edición:
Yo estaba convencido de que no era moro, por eso he apostado tres mil pavos en bet365, que se pagaba la cosa a 30€ por euro apostado, me iba a hacer de oro y al final toma, sopresón que me he llevao.

A veces lo mejor es meter otra apuesta de un eurillo a que si es, así por lo menos las penas son menos penas.
 
Demasiados casos aislados como para que no salten las alarmas y desempolvar la escopeta del abuelo de debajo de la cama.
Es una cultura anterior a lo medieval , irracional y contraria al progre de vino blanco en el vermu y no un carajillo antes de cargar remolachas fumandote una faria.
Leia asombrado que salen a la caza por esos paises tan de (Welcome Regugees), de la puta perra infiel, entre 10-15 moros de mierda , rodear sobar, pegar y si Ala sonrie, meter sus penes sarnosos en chochito blanco. Y eso me hase enfureser.

A mí sin embargo me encanta que el 90% de las españolas, muy especialmente vuestras esposas y novias, se hayan follado a moros, negros y gitanos, chulos y macarras y todo tipo de escoria.

"no, mi chica no es así..."

No, claro que no, es necesario que seas subnormal para que tengas novia hoy en día, así que cómo vas a percatarte de la realidad.

El 10 % restante no saben lo que es un orgasmo ni les interesa el sexo. Si lo hacen es para mantener a su pareja a su lado y para procrear, cosa que se acaba una vez casada y con hijos.
 
Chérif Chekatt. Francés. De padres moros, se supone.

DuKwhsIXcAIPnyu.jpg
 
Última edición:
Arriba Pie