¿Nuevo hecho aislado en Europa?

Darles una paguita y pintarte las manos de blano

En realidad me refería a que si prohíben entrar a inmigrantes no vendrán terroristas de fuera.

Pero estos están en tu propia casa, han nacido en el país. ¿Como controlas a todos esos?
 
En realidad me refería a que si prohíben entrar a inmigrantes no vendrán terroristas de fuera.

Pero estos están en tu propia casa, han nacido en el país. ¿Como controlas a todos esos?

Controlarlos?

Eres un racista de mierda.

Son sus costumbres, su educación, su religión. Respetalo todo y sonríe cuando tú hermana vuelva de madrugada a casa tras follarselo.

Y a callar, o a la cárcel vas a ir tú por delito de odio e invitar al racismo y la xenofobia.
 
Última edición por un moderador:
Pero estos están en tu propia casa, han nacido en el país. ¿Como controlas a todos esos?
Apretándole las tuercas a todas las mezquitas sospechosas de hacer proselitismo de estas mierdas. También con sanciones ejemplarizantes y desproporcionadísimas, rollo "postea un 'Viva la yihad' en Twitter y te comes cadena perpetua incomunicada". También estaría bien hacer en Europa lo mismo que hacen en Arabia Saudí con las iglesias católicas.
 
Controlarlos?

Eres un racista de mierda.

Son sus costumbres, su educación, su religión. Respetalo todo y sonríe cuando tú hermana vuelva de madrugada a casa tras follarselo.

Y a callar, o a la cárcel vas a ir tú por delito de odio e invitar al racismo y la xenofobia.

Que pesado y vicioso eres con las hermanas.

Y más la mía, que le encanta decir eso de "el moro más bueno es el que está muerto".
 
Precisamente es Arabia Saudí la que financia esas mezquitas por todos lados.
Me tienes contento hoy. Lo que tenías que haber dicho era "Pero si en Arabia Saudí no hay iglesias católicas porque no dejan y está prohibida la práctica abierta de su fe", a lo que yo tenía que contestar "Equilicuá".

Ya van dos veces que me frustras un post esta noche. :pesho:
 
Me tienes contento hoy. Lo que tenías que haber dicho era "Pero si en Arabia Saudí no hay iglesias católicas porque no dejan y está prohibida la práctica abierta de su fe", a lo que yo tenía que contestar "Equilicuá".

Ya van dos veces que me frustras un post esta noche. :pesho:

Pues culpa tuya que esperas demasiado de mí. :lol:

Y en otro orden cosas, ahora dicen que no es de origen argelino, si no magrebí.
 
Apretándole las tuercas a todas las mezquitas sospechosas de hacer proselitismo de estas mierdas. También con sanciones ejemplarizantes y desproporcionadísimas, rollo "postea un 'Viva la yihad' en Twitter y te comes cadena perpetua incomunicada". También estaría bien hacer en Europa lo mismo que hacen en Arabia Saudí con las iglesias católicas.

Racistas de mierda.

Menos mal que vivimos en una sociedad de izquierdas, ejemplar y solidaria.
 
En realidad me refería a que si prohíben entrar a inmigrantes no vendrán terroristas de fuera.

Pero estos están en tu propia casa, han nacido en el país. ¿Como controlas a todos esos?
Dandoles paguitas para que tengan mas hijos simpaticos
Pues culpa tuya que esperas demasiado de mí. :lol:

Y en otro orden cosas, ahora dicen que no es de origen argelino, si no magrebí.
Eso lo cambia todo amic
 
En realidad me refería a que si prohíben entrar a inmigrantes no vendrán terroristas de fuera.

Pero estos están en tu propia casa, han nacido en el país. ¿Como controlas a todos esos?
tumblr_myj52nmgRj1sb3516o1_400.gif
 
Pues culpa tuya que esperas demasiado de mí. :lol:

Y en otro orden cosas, ahora dicen que no es de origen argelino, si no magrebí.
Pero si ser argelino es también ser magrebí, si magrebís son los países del norte de África, que esto es como si dijeran que no eres español, que eres europeo :lol:
 
#JeSuiEstrasBurgerKing

imrs.php

Taqiyya, o sea mentir para no comprometer al Islam y salvar el propio cuello.

Vienen a pagarnos las pensiones. Yo temo que ocurra como en Israel, que un moro con un cuchillo de cocina se dedique a matar al primero que pasa, hasta que le dan pasaporte.

Odin, padre de todos, te oiga querido hamijo pero dada la giliprogresía en la que nos vemos inmersos de momento no creo que ocurra.

Hace un rato escucho a un economista de esos que aparecen todos los días en la Sexta decir en referencia al problema de la sostenibilidad de las pensiones, la baja natalidad y blao...que la solución es "más inmigrantes"...
Sentencia con lo siguiente: "dudo de quien tiene más derecho a estar en España, si yo por haber nacido aquí o un inmigrante que se juega la vida viniendo en una patera"...
La sonrisa cómplice de la Mendizábal me ha terminado de atragantar la cena.
Mis muertos todos...

Inmigrantes que curren y paguen impuestos como yo podría funcionar la cosa. Pero, ¿cuando vieron trabajar a un moro? Con la cantidad que son apenas si se ven dos o tres atendiendo los pocos kebabs que hoy en día quedan. ¿De qué se piensan que viven los moros? Porque no me imagino a Mohamed declarando a Hacienda lo que trapichea o roba.

Aun así, cuando se habla de inmigración ilegal y tal. ¿Qué haces con tíos como este que son nacidos en Francia?

Pues es fácil. Este mierda y muchos otros declaran su adherencia a una doctrina contraria a todo lo que representa el Estado de derecho, ergo declara su adherencia a una potencia extranjera u organización terrorista, se le tendría que quitar la nacionalidad como mínimo.

A él perpetua, y su familia a tomar por el culo.

Es que somos unos blandos, los moros están aquí porque sus putos países son una mierda, vale eso lo entiendo, hace años vinieron a trabajar, y se vieron que esto es jauja con las paguitas, y ahora sus engendros son unos malnacidos malcriados.

¿Qué hay que hacer? Pues a moro que se le pille, cadena perpetua, y su familia se la deporta retirando la nacionalidad.

Es que es de chisto cuando aquí pasó lo de Barcelona, resulta que esos tres moro mierdas chupaban paguitas toda la vida, ellos y sus familias, y nadie de la familia sabía nada, pero seguro que siguen cobrando paguitas.
Si supieran que si el nene les sale terrorista se quedaban sin dinero fijo que lo entregaban con un lacito a la policía, y denunciarían al Imam que les intenta lavar el cerebro.

Yo siempre me pregunté ¿a cuento de qué les dan paguitas a los moros? ¿por el hecho de existir? Veo cientos de españoles en la calle, sin un puto duro, yendo a comedores sociales pero luego la pasta es para los moros solo por existir. Si esto no es fomentar que vengan más y más para un reemplazo etnico total de Europa que venga alguien y me lo refute.

Hace años, cuando empezaron los atentados islamistas, yo pensé en la Teoría del cocodrilo: Si metes un cocodrilo en tu casa o se mete él solo por las malas. No importa que lo alimentes, lo mimes y lo respetes. Seguirá siendo un cocodrilo y te atacará cuando pueda. Se hará dueño de una parcela de tu casa por la que nunca podrás volver a pisar bajo riesgo de muerte. El cocodrilo en tu casa tarde o temprano tendrá descendencia y esos hijos no serán civilizados, no. Serán también cocodrilos y te van a querer matar.

Demasiada idiocia permite que entren cocodrilos sin parar y encima reproduzcan. Luego pasa lo que pasa y encima todos miran para otro lado.
 
Última edición:
Pero si ser argelino es también ser magrebí, si magrebís son los países del norte de África, que esto es como si dijeran que no eres español, que eres europeo :lol:


Puede que sea magrebí, pero no argelino. O sea, seguramente será marroquí o tunecino.
 
Arriba Pie