¿Nuevo hecho aislado en Europa?

No creo que el hamijo Kim deje entrar marrones :lol:
141224105212-rodman-jong-un-1024x576.webp
 
Última edición:
CX1GDxJWAAUsvbq.jpg


Estos grupos y ataques están financiados por los grupos financieros que les viene mejor las políticas de ultraderecha en un momento dado y así dan alas al discurso nacionalista que tiene en uno de sus pilares fundamentales la poca simpatía por los extranjeros. Desde los atentandos del 11S está demostrado que el islamismo y sus atentados los orquestan los servicios de inteligencia a la orden de como digo poderes financieros.

@ilovegintonic dira que no, desde la soberbia y la prepotencia que le otorga su rango y su esquizofrenia ultralogica que en el fondo es un mecanismo de defensa inconsciente porque no puede no quiere soportar la verdad incómoda y surreal que nos rodea con las radiaciones wifi atacándonos directamente el cerebro y desbocando el delirio transexual que nos asola.

Pd:

CX1GDxJWAAUsvbq.jpg
 
Última edición:
@ilovegintonic dira que no, desde la soberbia y la prepotencia que le otorga su rango y su esquizofrenia ultralogica que en el fondo es un mecanismo de defensa inconsciente porque no puede no quiere soportar la verdad incómoda y surreal que nos rodea con las radiaciones wifi atacándonos directamente el cerebro y desbocando el delirio transexual que nos asola.
Pero qué dices, desnortao, qué coño hablas. A ver si te crees que si te llevo la contraria es porque yo llevo la contraria por defecto y no porque te dedicas a sostener soplapolleces como la posibilidad de que la homeopatía cure o cosas así.
 
Todo esto no hubiera pasado si hubiera estado allí el viejo de la montaña. Porque él habría llamado a la policía.
 
Mola leer la noticia ahora mismo en el mundo. Ciudadano frances nacido en estrasburgo... Antecedentes por delitos comunes... Ha sido identificado como cherif C. (el apellido solo la inicial que suena muy moro...) en toda la noticia no hace una sola referencia a lo que todo el mundo sabe ya, que el autor es un musulman. Es increible.
Luego que si soros son los padres y tal...

Paseen, lean y vomiten a gusto
Un tiroteo en el centro de Estrasburgo deja al menos cuatro muertos y una decena de heridos


Lo de dar el nombre pero no el apellido completo porque suena moro es muy muy muy top... :))
 
Los cuerpos de seguridad han abierto una investigación por ataque terrorista. El sospechoso, que ha sido identificado como Chérif C., tiene antecedentes por delitos de delincuencia común, está registrado en el 'fichero S' (archivo de posibles riesgos para la seguridad del Estado) y está siendo buscado en un amplio despliegue tras haber sido herido por militares durante el ataque.


Hago un copia pega de la noticia antes de que por pura verguenza ajena se decidan a cambiarlo.

:lol::lol::lol:
 
Yo veo que hay que ir para el norte río tajo que decían los jabasis esos que son como nostradamus. Encima media España agilipollada defendiendo morapios,que están muy bien y que pobrecitos, es que no hay solución ya, yo me he rendido y ya no soy una guerrera, me volví rata, voy a ver cómo huir y ya. Para el norte de España.
 
A mí se me respecta, he estado a punto de ser subnormal del año.
El titulo que basicamente se creo por y para mi subnormalidad, basicamente? Ese titulo?
Yo veo que hay que ir para el norte río tajo que decían los jabasis esos que son como nostradamus. Encima media España agilipollada defendiendo morapios,que están muy bien y que pobrecitos, es que no hay solución ya, yo me he rendido y ya no soy una guerrera, me volví rata, voy a ver cómo huir y ya. Para el norte de España.
Te recomiendo bilbao. Alli estaras a salvo
 
No puede haber mas de una cultura ocupando el mismo terreno sin un marco comun compartiendo misma visión y valores. La misma cosa, la misma persona, la misma situacion, que decir... la misma idea que pueda ser conceptualizada será dos cosas al mismo tiempo, o tres, o las que sean. Es que es evidente para cualquiera que tenga ojos... lleva a la guerra. Y si no se resuelve ahi, habrá un periodo mas o menos largo de tranquilidad hasta que se de la siguiente guerra, y así hasta que solamente quede una sola cultura. Asi que la cosa esta clara, los morancos se van fuera, pero habra que tener cuidado de no echar tambien a los andaluces, porque a ver quien los distingue (yo desde luego no).
 
Pero si ser argelino es también ser magrebí, si magrebís son los países del norte de África, que esto es como si dijeran que no eres español, que eres europeo :lol:
Puede que sea magrebí, pero no argelino. O sea, seguramente será marroquí o tunecino.

"We are all the same, we are all brothers"

No sufren de chauvinismo cronico, ni nacionalismo exarcebado. Enarbolan una sola bandera, la de su religión; que les hermana. El país del que venga es indiferente al final, les une más lo que tienen en común: Alá. Marroquí, Argelino, Tunecino... son todos lo mismo.
 
Ayer comí con mis padres y les dije, tonta perdida, que pasé por el paseo del prado y había un mercadillo navideño, para que se dieran un garbeo, que me pareció bien para ellos, estaba yo ya fuera de órbita. Mañana a primera hora me desdigo de lo dicho y mando instrucciones expresas de NI ACERCARSE
 
Pero qué dices, desnortao, qué coño hablas. A ver si te crees que si te llevo la contraria es porque yo llevo la contraria por defecto y no porque te dedicas a sostener soplapolleces como la posibilidad de que la homeopatía cure o cosas así.

Yo he defendido lo de la sensibilidad de las plantas, que no los sentimientos, no se que otra cosa más pero igual desde un punto racional, argumentos con base lógica y lo de los mastines asesinos de leopardos. La homeopatia es indefendible.

Al lío. No haga offtopic y responda: cree vd que puede ser una conspiración?
 
Yo he defendido lo de la sensibilidad de las plantas, que no los sentimientos, no se que otra cosa más pero igual desde un punto racional, argumentos con base lógica y lo de los mastines asesinos de leopardos. La homeopatia es indefendible.

Al lío. No haga offtopic y responda: cree vd que puede ser una conspiración?

Lo de que pisamos la luna fue fake?
 
A todo esto, que nos ponemos ahí todos arrebatados y tal y joer, que no hemos caido en que van con pistolas ahora, que cuchillos y eso mal pero ok, y yo he pedido por reyes un abresobres. Pero contra una pistola... Ojito
 
Yo he defendido lo de la sensibilidad de las plantas, que no los sentimientos, no se que otra cosa más pero igual desde un punto racional, argumentos con base lógica y lo de los mastines asesinos de leopardos. La homeopatia es indefendible.

Al lío. No haga offtopic y responda: cree vd que puede ser una conspiración?
Pues sí, puede ser, y puede ser que no, y cada día me inclino más por una mezcla de ambas cosas: por un lado, la presión migratoria, que siempre ha estado ahí ahora y hace dos mil años, y por otro la conspiración para en lugar de evitarla, favorecerla.
 
Pues sí, puede ser, y puede ser que no, y cada día me inclino más por una mezcla de ambas cosas: por un lado, la presión migratoria, que siempre ha estado ahí ahora y hace dos mil años, y por otro la conspiración para en lugar de evitarla, favorecerla.

Hace 500 años existía la inmigración de Hernán Cortés.

Nada que ver con este despropósito, que Europa conoce únicamente desde hace medio siglo. Y España ni eso. Pero en los últimos 20 años han llegado cientos de veces más que en todos los siglos anteriores juntos.

Y claro, los romanos no cuentan como inmigrantes. Cuentan los cuatro guineanos que veías por Madrid y Barcelona en los años 80.
 
Arriba Pie