¿Nuevo hecho aislado en Europa?

Para hacer esa foto se desplazó un equipo de fotógrafos durante ocho meses y al final tuvieron que iluminar la playa artificialmente con las luces de balaídos (o Riazor que no sé de dónde es este súcnor) y de doce helicópteros.

No has visto ese sol ni en postales, amigo.
Mira macho, yo no tengo culpa de que hayas nacido en un estercolero mesetario, mezcla de ciudad juarez y marraketch.

Ajo y agua cantabrica, amic
 
Los moros nos odian porque no somos perros guarros como ellos, nos odian porque no somos moros, y eso no pueden evitarlo, yo si fuera moro, negro, guarro, sometido por una religión de submormales, incivilizado y falto de hostias tambien odiaría a los europeos.
Y como han visto que los occidentales andan viendo si la palabra mariconez es adecuada o no pues ancho es el sahara. Y lo que nos queda hasta que se acabe una de las caras del disco de Lennon.
 
Mira macho, yo no tengo culpa de que hayas nacido en un estercolero mesetario, mezcla de ciudad juarez y marraketch.

Ajo y agua cantabrica, amic

¿Pero qué dices, chalao? Si tenemos sol 320 días de sol al año y cuarta provincia con mar. Entiendo que te sulfures viviendo en ese terruño infecto, trufado de gañanes y con ese clima de mierda, pero no lo pagues con los foreros, hombre.
 
¿Pero qué dices, chalao? Si tenemos sol 320 días de sol al año y cuarta provincia con mar. Entiendo que te sulfures viviendo en ese terruño infecto, trufado de gañanes y con ese clima de mierda, pero no lo pagues con los foreros, hombre.

Esto es cojonudo si erea un cubano bachatero o cualquier otro infraser del meridiano sur. No se me ocurre otra opcion en la que tener 320 de puto sol se presente como algo positivo. Tu quedate con tus 320 de clima semiafricano y tu paisaje de secarral inmundo, que yo aqui agustito con mis playas, mis bosques, mi verde y mis 25 grados em verano y 16 en invierno.
Y ya
 
Las informaciones sobre el mono son impresionantes.

Cerca de 30 detenciones por delitos realizados en Alemania, Suiza y Francia y nadie le puso unos zapatos de hormigon armado y lo tiró al río.

Las declaraciones del secretario de estado del ministerio del interior son de ciencia ficción: "... hay que ser muy prudentes, la motivación terrorista del acto no ha sido todavía establecida...".

Este tipo intentado engañar a la opinión pública todo lo posible, solo falta que mañana haga la habitual declaración de " tranquilos, es un acto aislado si importancia porque
estaba loco"

Aquí la noticia con el comentario del menda en el tercer párrafo.

El autor del tiroteo de Estrasburgo gritó «Alá es grande» antes de disparar
 
Las informaciones sobre el mono son impresionantes.

Cerca de 30 detenciones por delitos realizados en Alemania, Suiza y Francia y nadie le puso unos zapatos de hormigon armado y lo tiró al río.

Las declaraciones del secretario de estado del ministerio del interior son de ciencia ficción: "... hay que ser muy prudentes, la motivación terrorista del acto no ha sido todavía establecida...".

¿No han salido esta vez con lo de que es un perturbado, que si problemas psicológicos, etc? Es que es un comodín usado frecuentemente en estos casos. Todo con tal de no decir al populacho la VERDAD... porque la VERDAD es políticamente incorrecta, lo sabemos.

Otra de mis preferidas también es lo de "al parecer es un lobo solitario". Te machacan 24-48 horas con eso. Y luego resulta, cinco días después, que detienen hasta a los abuelos y a 50 más porque estaban todos en el ajo.

En fin, las autoridades, ya sabemos.

Buenas tardes.
 
Última edición:
2 muertos
11 heridos: 7 críticos y 4 leves.

8h9x9y5751yy.jpg
Lo veo y lo subo, señor Roque:
E3Hff7J.jpg

Si uno cree en el poder de los símbolos y alegorías,¿qué es lo que va a ver en esta foto?
Dos niggars de la banlié haciendo gestos del guetto, uno de ellos con los pantalones por las rodillas, y como buen negro, sin camiseta.
La cara de pocos amigos de los negros contrasta con la cara de "privao" de Macron, que está encantado posando junto a ellos lleno de júbilo y picor hanal.

Este es el presidente de Francia, la encarnación de la debilidad con "el fuerte" y el rigor con "el débil":
F3oQird.jpg

"Tu dois te comporter comme il faut. Tu m’appelles pas Manu, tu m’appelles Monsieur le Président "

Y mención especial para los toboses, porque en las malas, y no en las buenas, es donde se prueba de qué madera está hecho uno. El moro debe ser algo mejor que Rambo en Misión Imposigñé 7.
La verdad es que esos policías no han entrado en acción EN SU PUTA VIDA. Y en Uropa no pasan más cosas porque los moros no quieren.
 
Encontrar trabajo si.... buen chiste.

Estos vienen aquí a currar claro.
Coño sea como sea les toca la loteria al establecerse en europa, y el que no trabaja es porque es un moro de mierda, pero de querer podrian si por europa depende.
 
La cárcel es mala para la salud, ya vemos que genera radicales libres

Bonito comentario.:flipao:

Coño sea como sea les toca la loteria al establecerse en europa, y el que no trabaja es porque es un moro de mierda, pero de querer podrian si por europa depende.

Se meten en Europa como polla por coño solitario y encima tocan temas que no les competen.
Hace unos días vi un reportaje en la secta donde había moros entrevistados en la calle, hablando maravillas de una futura república catalana. Supongo que como, los catalanes tiene el ano más dado de si de lo normal, los moros estarían pensando (mientras babean) en traerse a las tres mujeres restantes y a los enanos para vivir holgadamente entre subvención y subvención en algún piso okupado del barrio gótico.

¿Os imaginais a un catalán entrevistado en Rabat por una TV marroquí opinando en arrasar los cultivos de maría del Rif o en derrocar al Mojamé VI?

Rojos todos.:lol:
 
Última edición:
Meterlos por el fútbol y un trabajo de ocho horas del que vuelvan cansados y se les quita toda la tontería yihadista de la cabeza...
 
Bonito comentario.:flipao:



Se meten en Europa como polla por coño solitario y encima tocan temas que no les competen.
Hace unos días vi un reportaje en la secta donde había moros entrevistados en la calle, hablando maravillas de una futura república catalana. Supongo que como, los catalanes tiene el ano más dado de si de lo normal, los moros estarían pensando (mientras babean) en traerse a las tres mujeres restantes y a los enanos para vivir holgadamente entre subvención y subvención en algún piso okupado del barrio gótico.

¿Os imaginais a un catalán entrevistado en Rabat por una TV marroquí opinando en arrasar los cultivos de maría del Rif o en derrocar al Mojamé VI?

Rojos todos.:lol:
Es que catalonia es el paraiso para toda la marronada, y la mugre roja. Un amigo paso un tiempo currando alli y venia asqueado diciendo que jamas habia visto juntos tantos gafapastas, modernitos wais y retras en general.
 
Última edición:
A lo mejor si recibiese algún tipo de ayuda social para poder integrarse sin ser discriminado por su religión y sus orígenes, no sé, a lo mejor esta gente no hacía lo que hacen. Pero claro, si sembramos desprecio, normal que se coseche lo que se cosecha. Hace falta más autocrítica.

:lol::lol::lol::lol:

De mis favoritas: "Oye Pontecorvo, que no todos los musulmanes son terroristas". Como si al moro ya sólo se le demandase no matar.
 
A mí los romanos me parecen un honor de turistas. Otra cosa son los rumanos.
 
Hace 500 años existía la inmigración de Hernán Cortés.

Nada que ver con este despropósito, que Europa conoce únicamente desde hace medio siglo. Y España ni eso. Pero en los últimos 20 años han llegado cientos de veces más que en todos los siglos anteriores juntos.

Y claro, los romanos no cuentan como inmigrantes. Cuentan los cuatro guineanos que veías por Madrid y Barcelona en los años 80.
Iba por esto
 

Dakilla mañana no trabajas o qué?


Como digo. Yo cada día que pasa estoy más contento con el tema invasión musulmana. La Re-reconquista. Nueva Al-Andalus.

Y mola también un feminismo radical.

La fusión de ambas cosas va a ser guay.
 
Última edición por un moderador:
Yo no estoy contenta pero paso.
Trabajo pero tarde, a partir 17
 
Pues te pega mucho trabajar de tarde. Te llamaremos "Belle de jour"
Uxe3qaZ.jpg

Ah, para el que no se entere:
Belle de jour es el alias de una locuela que se mete a puta y sólo trabaja por la tarde,por curiosidad y porque no quiere que su marido se entere.
Ha Ber si Torbe se anima y por fin hace el re-make
 
A ver si este también se ha dejado el dni bien a la vista, como todos los demás.
 
La noticia ha corrido como la pólvora. Ya estan todos los medios anunciando el abatimiento.
 
Arriba Pie