Nuevo hilo "Legalitas": la zona azul en VALLADOLID

frederico

RangoClásico
Registro
21 Jul 2003
Mensajes
4.521
Reacciones
0
Procedo a consultar duda sobre la zona azul y demás mierda en Valladolid. Soy consciente de que el número de foreros (puteros o no, que de todo hay en la viña del señor) pucelanos es ciertamente considerable por este foro así que a ver si hay suerte y alguno sabe responderme correctamente.

El tema de la hora en el coche en esta ciudad es una rematada mierda porque solo se disponen de dos horas teniendo que cambiar la ubicación del coche al finalizar dichas dos horas a riesgo de multón que te creó.

Aparte de que supone un absurdo y un putadón es algo que no ocurre en otros sitios del país como por ejemplo La Coruña.

Entonces pregunto: ¿es realmente alto el riesgo de que te multen si no cambias de sitio el coche?. Dispongo de versiones contradictorias al respecto y no se a que atenerme ,a ver si alguien puede iluminarme con su experiencia.

Y ya puestos comentad si lo que sucede aquí en Valladolid ocurre también en otros lugares de nuestro sacrosanto país
 
donde yo vivo con que pongas el papelito y pagues una hora, puedes estar todfo el dia, es que los controladores son muy perros y no se van a poner a mirar todos los parabrisas, aprovecha hamijo que estamos en preelectorales y esas multas como que no las ponen, no ahi que enfadar al electo, bueno en valladolid no se, despies de haberle dado un piso al hijo del alcalde de proteccion oficial ( es que el chaval con 20 € de paga no puede hacer milagros) todo puede pasar.
 
depende logicamente de la zona donde lo dejes, por ejemplo, zona moreras ni se te ocurra dejarlo mucho tiempo, porque parece que viven alli los controladores.

En el paseo zorrilla y alrededores se la puedes dar, hay tanto coche que no se suelen fijar mucho, tu procura q siempre haya una tarjetita encima, aunq sea de otro dia, a veces yo creo q solo se fijan en si esta la tarjetita o no.

Antes q votar a la Soraya Monchines, digo rodriguez, voto al tocacoños (por lo de sus estudios) fascista del alcalde, mas que nada por llevar la contraria a la moda sinosoyrojonomolo.com
 
Los de la hora son unos bastardos. Si te pasas de las dos horas y se dan cuenta te la ponen.
 
Hemorroido rebuznó:
Los de la hora son unos bastardos. Si te pasas de las dos horas y se dan cuenta te la ponen.

El problema es que aunque renueves el puto ticketo tienes la obligación de cambiar de sitio el coche como mínimo a una distancia de 250 metros de su ubicación original (pfr). He ahí el componente mierda de la zona azul pucelana.

Por eso preguntaba si sabiais de mas ciudades en las que sucediese lo mismo.

Antes q votar a la Soraya Monchines, digo rodriguez, voto al tocacoños (por lo de sus estudios) fascista del alcalde, mas que nada por llevar la contraria a la moda sinosoyrojonomolo.com

Evidentemente, aparte de su cara de retarded crónica lo cual no sería ápice para introducir mi pene en su boca si la interfecta lo deseara (y sino pues también, por zorra)
 
Re: Nuevo hilo "Legalitas": la zona azul en VALLAD

frederico rebuznó:
Procedo a consultar duda sobre la zona azul y demás mierda en Valladolid. Soy consciente de que el número de foreros (puteros o no, que de todo hay en la viña del señor) pucelanos es ciertamente considerable por este foro así que a ver si hay suerte y alguno sabe responderme correctamente.

el_hispanico rebuznó:
En el paseo zorrilla y alrededores se la puedes dar

Con los nombres que le poneis a los paseos es normal que los pucelanos sean todos unos puteros.
 
En mi ciudad en teoria tienes que mover el coche cada dos horas y no lo hace ni el tato, es mas, alguno le pone dos papelitos a la vez para no tener que salir del trabajo, sale como que caducan a la misma hora, pero el controlador si ve que pagaste dos veces no te multa ni nada por el estilo.

Ademas tendrian que ir sacando fotos de los coches o apuntando matriculas, por que al 5º megane que vean no creo que se acuerde si era el que ya estaba u otro distinto.
 
yo como soy pobre no aparco en zona azul, simepre busco aparcamiento de gratis aunque luego tenga que andar media hora :lol:
asta llegar al sitio citado,
es lo que tiene ser catalan :lol:
 
Mi chófer siempre se queda en el coche, así que no le multan.
 
Cuando seas padre comeras huevos.

Parece una frase de mierda, pero esconde el 98% de su significado tras un par de horas de meditacion.
 
Yo no se muy bien si serán duros con las multas, pero lo que si que he visto son a controladores fotografiando los coches para controlar los que están estacionados en cada momento. Si a las dos horas ven que está el mismo coche aparcado la multa es inminente!!
 
Coño strachi, hace un par de semanas estuve en valladolid. Podria haberte pegado, si te hubiese visto.
 
369075.jpg



510514.jpg



Doce vecinos posarán desnudos en un calendario protesta contra el SER
Seis mujeres y seis hombres del barrio se sacarán la ropa para ilustrar los 12 meses en un calendario de protesta, según aseguró a 20 minutos la portavoz de su plataforma contra el Servicio de Estacionamiento Regulado (SER),

https://www.20minutos.es/noticia/153319/0/desnudo/Hortaleza/parquimetros/



381404.jpg


1140619431_0.jpg


1140619431_extras_ladillos_3_0.jpg



tumbalo.jpg


parquimetro_arrancado060301.jpg
 
¿Podría luego yo tirarme el cuerpo inconsciente?

Sólo hago honor a mi rango, ya sabeis. Ese que aún no sé que significa.
 
La verdad es que son unos hijos de puta y no te pasan ninguna, ni por un minuto. Además que los controladores, algunos son discapacitados, así si ves que viene algo más de tiempo tienes para llegar al coche a quitarlo. De todas formas me parece una verguenza el límite de dos horas y otra cosa que no entiendo es que si trabajas por ejemplo en la plaza españa o una zona cualquiera del centro, no tienes derecho a una tarjeta de residente, te toca dejar el coche donde puedas, o incluso en zona azul y bajar cada dos horas a cambiarlo.
 
desnudoparquimetro.jpg


Falta el amigo Torbe, en el centro del grupo.

La próxima vez, será invitado.

:twisted:
 
Pues los admin desaparecieron, supongo que tras una redada por trata de blancas, morenas y portorriqueñas.

Ahora hay cierto nerd tratando de hacer renacer, si es que en algún momento vivió, el foro, y yo que me aburro le ayudo a ratos.

Pero lo de mimosín sigo sin pillarlo.
 
Tengo entendido que en el País Vasco hacen eso por el riesgo de coches bomba, pero en Pucela no le veo sentido :lol:
 
joder anda que no hay pucelanos por aqui, si es que somos de lo mejor
 
Oxido rebuznó:
joder anda que no hay pucelanos por aqui, si es que somos de lo mejor

Yo no me siento excesivamente orgulloso de ello... pero es una forma de verlo.

Si hay algo aun peor de valladolid que la zona azul son los putos autobuses urbanos, como sigan subiendo el precio antes de acabar el año pagamos 1 euro, aparte de que cada vez inflan más la frecuencia a la que pasan.
 
Arriba Pie