Nuevo hilo "Legalitas": la zona azul en VALLADOLID

si dejas el coche mal aparacado o en zona vigilada te multan
 
Si el balón va entre los 3 palos puede ser gol. Bienvenido al foro, Michel.
 
A mi me han multado varias veces y todavia no me ha venido a casa nada. Lo hacen para acojonar y que pagues en el cachacrrito, pero luego no las envian.
 
Pues en Oviedo o por Asturias ( no recuerdo exactamente ) te puedes encontrar algunos energumenos como este:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Joder con los pucelanos, cuando os pongan la zona verde (tiempo al tiempo) en lo que viene a ser el centro de vuestra ciudad, que por cierto, ya da grima cruzarlo con el coche, os vais a cagar tanto por la pata abajo que por lo menos os resultará facil seguir el rastro para regresar al coche.
 
As de Picas rebuznó:
el centro de vuestra ciudad, que por cierto, ya da grima cruzarlo con el coche


Pasea por él un sábado por la noche, es como Abierto hasta el amanecer pero cuando ya se han transformado todos.
 
Imagina un mundo donde no puedes acceder a tu barriada sin haber registrado tu coche en la base de datos del ayuntamiento. Imagina mas de 1000 cámaras vigilando los accesos a determinados distritos. Imagina multazos de 90 euros para el colega que te acerca un sábado por la noche hasta tu casa, y que después de recibir la multa (que tu no vas a pagar por el, claro) te recomienda que para la próxima vez hables con tu putísima madre para que te haga de chofer de borrachos.

No te lo imagines, no, acabo de ver que el Excelentísimo Ayuntamiento ha creado una maravillosa animación en flash para ilustrar el concepto:

https://www-1.munimadrid.es/SicWeb/monograficos/movilidad/barrioletras/ooee/sistemaautomatico.swf
 
Yo suelo ir en carruaje y el otro día intentaron multarme a los caballos para inmovilizarlos. Por suerte el controlador era descapacitado y no podía correr mucho, por lo que lo empujé fuerte y le prendí fuego para no dejar huellas.

Lucero y Celeste todavía están nerviosos por tocarles la crín, voy a enseñarles a morder a todo lo que tenga uniforme fosforito.
 
As de Picas rebuznó:
Imagina un mundo donde no puedes acceder a tu barriada sin haber registrado tu coche en la base de datos del ayuntamiento. Imagina mas de 1000 cámaras vigilando los accesos a determinados distritos. Imagina multazos de 90 euros para el colega que te acerca un sábado por la noche hasta tu casa, y que después de recibir la multa (que tu no vas a pagar por el, claro) te recomienda que para la próxima vez hables con tu putísima madre para que te haga de chofer de borrachos.

No te lo imagines, no, acabo de ver que el Excelentísimo Ayuntamiento ha creado una maravillosa animación en flash para ilustrar el concepto:

https://www-1.munimadrid.es/SicWeb/monograficos/movilidad/barrioletras/ooee/sistemaautomatico.swf

Pero que cojones es eso

pero que puta mierda de mundo es este

pero por que no estalla un holocausto nuclear que arrase con toda la puta raza humana cago en dios....
 
Lo que es la ostia también es el coche que va sacando fotos a los que están en doble fila y después te van llegando las multas a casa. Lei que iban a poner uno en Valladolid y está en funcionamiento en ciudades como Bilbao.

Ahí os dejo información sobre él en Bilbao:

https://www.20minutos.es/noticia/208496/0/multas/antidoble/fila/

Y esto sobre Valladolid:

https://www.nortecastilla.es/prensa...ullas-policia-municipal-tomaran_20070202.html

Desconozco si aquí en Valladolid está en funcionamiento ya.
 
Aquí con una tarjeta de residente, cosa bastante fácil de conseguir, te sale por 2,50€ la semana en zona amarilla 8)
 
Xhelazz rebuznó:
Lo que es la ostia también es el coche que va sacando fotos a los que están en doble fila y después te van llegando las multas a casa. Lei que iban a poner uno en Valladolid y está en funcionamiento en ciudades como Bilbao.

Ahí os dejo información sobre él en Bilbao:

https://www.20minutos.es/noticia/208496/0/multas/antidoble/fila/

Y esto sobre Valladolid:

https://www.nortecastilla.es/prensa...ullas-policia-municipal-tomaran_20070202.html

Desconozco si aquí en Valladolid está en funcionamiento ya.

Existe, el otro dia estaba en doble fila y un coche de policia paro justo detrás.

Ellos hacen una foto desde su comodo asiento y se van, con eso es suficiente para el multazo.Afortunadamente mi educación y verborrea evitaron la multa.
 
Me parece de puta madre que multen a la gente que para en doble fila, por su culpa calles de 3 carriles se convierten en embudos jodiendonos a los que nos preocupamos en aparcar bien y tenemos que perder 1 hora más de lo debido en llegar a casa a hacernos la gayola post-trabajo.

Exceptuando a repartidores y demás, suficiente tienen con que les jodan las zonas de carga y descarga.
 
ruzo__loko rebuznó:
Me parece de puta madre que multen a la gente que para en doble fila, por su culpa calles de 3 carriles se convierten en embudos jodiendonos a los que nos preocupamos en aparcar bien y tenemos que perder 1 hora más de lo debido en llegar a casa a hacernos la gayola post-trabajo.


:lol: :lol: :lol:

Eres doblemente triste, y aunque lo tengas asumido como así demuestras, lo tuyo no tiene solucion.
 
hash77 rebuznó:
Eres doblemente triste, y aunque lo tengas asumido como así demuestras, lo tuyo no tiene solucion.

No te das cuenta alma cándida que lo hago por tu bien? cada 60 euros que pagas en multas son 60 euros menos para mandar a tu familia en Bolivia.
 
ruzo__loko rebuznó:
hash77 rebuznó:
Eres doblemente triste, y aunque lo tengas asumido como así demuestras, lo tuyo no tiene solucion.:lol: :lol:

No te das cuenta alma cándida que lo hago por tu bien? cada 60 euros que pagas en multas son 60 euros menos para mandar a tu familia en Bolivia.

Follo sin pagar, y esos 60 leuros me los gasto en raquetas de badminton.
Y decir que no me toco porque me parece de gays.
 
hash77 rebuznó:
ruzo__loko rebuznó:
hash77 rebuznó:
Eres doblemente triste, y aunque lo tengas asumido como así demuestras, lo tuyo no tiene solucion.:lol: :lol:

No te das cuenta alma cándida que lo hago por tu bien? cada 60 euros que pagas en multas son 60 euros menos para mandar a tu familia en Bolivia.

Follo sin pagar, y esos 60 leuros me los gasto en raquetas de badminton.
Y decir que no me toco porque me parece de gays.

No te he preguntado si pagas por follar o no, no me interesa.
Por cierto, tocarse no es incompatible con follar eh? se pueden realizar las 2 acciones con poco tiempo de diferencia, es autoconocimmiento.
 
somarda845570731183742.jpg
 
ruzo__loko rebuznó:
hash77 rebuznó:
ruzo__loko rebuznó:
hash77 rebuznó:
Eres doblemente triste, y aunque lo tengas asumido como así demuestras, lo tuyo no tiene solucion.:lol: :lol:

No te das cuenta alma cándida que lo hago por tu bien? cada 60 euros que pagas en multas son 60 euros menos para mandar a tu familia en Bolivia.

Follo sin pagar, y esos 60 leuros me los gasto en raquetas de badminton.
Y decir que no me toco porque me parece de gays.

No te he preguntado si pagas por follar o no, no me interesa.
Por cierto, tocarse no es incompatible con follar eh? se pueden realizar las 2 acciones con poco tiempo de diferencia, es autoconocimmiento.

Eres cada vez mas triste muha muha muha.

Tu te lees?

La imagen de tu avatar se tomó en 1998.Eres guay.
 
Cada vez que me multan me voy al carrefoul a mangar cosas que me hacen falta para asi igualar la balanza. Cuando pierdo cosas tambien lo hago asi el requeme se me pasa rapido.
La vez que mas mangue fue una vez que me pillaron con porros y me pusieron 300 euros de pagamento, fue una vez en Caceres cuando España presidio la union europea y se celebro en esta ciudad una cumbre de esas de politicuchos. Estaba todo lleno de pasmarotes con las furgos en cada esquina controlando que no hubiera atentados y tal.. Yo me iba fumando un peta tranquilamente y pase al lado de unos monos.. Debio de dejar tufillo el pleis porque unos 15 metros mas adelante oigo.. Eyyy¡¡¡ ehh tu chaval, acercate un momento... me dijeron que me sacara lo de los bolsillos y tu veras.. to el belloton a tomar por culo.. ademas 300 napos de multa que me sentaron como un navajazo.. pues bueno.. esa tarde me fui al Eroski y busque algo de mas de 300 euros que mangar... alli estaba el... un jugoso portatil de mas de 1000 euros Compaq presario diciendo mi nombre a gritos.. era el unico de los portatiles que no tenia protecion alguna, tan facil como abrir la mochila, hacer un hueco y pa dentro romerales. Me compre un Dan up para no salir por donde los seguratas y marchando para keli.. Si hubieseis visto a mis compis de piso rabiando al verme con un peazo de portatil recien mangadito.. jajaja... aun me da gustito recordarlo.. la putada es que me tube que comprar el adaptador a la luz que me costo lo menos 50 euros.. pero bueno.. no todo el monte es domingo, ni todos los dias son oregano.

Mangar Rules

ladron.jpg
 
mi mayor robo es un mp3 del carreful,pero un año que viví al lado de un consumer, mi compañerode piso y yo nos poníamos ciegos a jamón de pato y bonito del norte ortiz principalmente, incalculable el valor de los kilos de jamón de pato mangados en esos diez meses.
 
jejeje, jamon de pato, que bueno, tabletas de Nestle de 5 en 5 tambien han caido en masa, y recambios de afeitar :D
 
Arriba Pie