Nuevo misterio... El vaso de agua

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Tamariz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Tamariz

RangoForero del todo a cien
Registro
1 Sep 2003
Mensajes
275
Reacciones
0
Bien, vamos con un nuevo misterio... recordad las reglas... solo podeis hacer preguntas que se puedan responder con si, no o "no es relevante"... los que sepan la respuesta absetenerse de ponerla y ayudad a contestar.

Esta es la historia:

Un hombre entra a un bar, pide un vaso de agua y el camarero saca una pistola. El hombre le da las gracias y se vá. ¿Que coño esta pasando?

Ala, a estrujar los cerebros. se admiten sobornos por parte de las chicas para averiguar la respuesta ;)
 
MMMMMMMMMMM

era un yonki y el camarero odia a los yonkys?

si yo tengo un bar y me sale un yonki, le saco la pistola, la recortada, y la minigun de depredador.
 
era un yonki y el camarero odia a los yonkys? NO
Hombre, el tio se fumaba sus porriyos y sus pastillitas de "tasio" pero esto no tiene relevancia..
 
Tamariz rebuznó:
era un yonki y el camarero odia a los yonkys? NO
Hombre, el tio se fumaba sus porriyos y sus pastillitas de "tasio" pero esto no tiene relevancia..

jejejej, vaya por dios, es una pena.
 
La pistola era para el que pedía el vaso de agua?
El camarero conocia al susodicho?
Era un bar de putas? :lol:
 
aisssshhhh!!!
Ese camino de Santiago tol dia con jueguecitos de estos...
Conozco la respuesta, a ver si te sabes tu este: la policia llega a un apartamento y encuentra a un hombre ahorcado en una habitacion en la q solo hay la lampara, la soga(y el muerto, claro) y debajo de el un gran charco de liquido.
todo tuyooooo
 
La pistola era para el que pedía el vaso de agua? si te refieres para regalarsela NO
El camarero conocia al susodicho?NO
Era un bar de putas? A todos nos gustaria, pero NO
 
lindaovejita rebuznó:
aisssshhhh!!!
Ese camino de Santiago tol dia con jueguecitos de estos...
Conozco la respuesta, a ver si te sabes tu este: la policia llega a un apartamento y encuentra a un hombre ahorcado en una habitacion en la q solo hay la lampara, la soga(y el muerto, claro) y debajo de el un gran charco de liquido.
todo tuyooooo

...y el agua seguía MUY fría..????
 
le saca también el vaso de agua.. o el tema es como parece ser???
 
Para lindaovejita.... se van a mezclar los dos misterios y va a ser un lio... pero a ver.. no me lo se, pregunto:
Era algun tecnico?
Estaba arreglando algo?
El liquido era agua?
Habia alguna silla?
Se habia ahorcado por voluntad propia?
 
¿el del vaso tenía hipo (y con el susto de la pistola se le pasó)?
 
el segundo: ¿se había ahorcado sobre un bloque de hielo?
 
2pac rebuznó:
¿el del vaso tenía hipo (y con el susto de la pistola se le pasó)?

Correcto, pero joer.. que directo has sio! podrias haber dao un poquillo mas de coba...

Pues ya que estamos, seguimos con el de lindaovejita no?
 
2pac rebuznó:
el segundo: ¿se había ahorcado sobre un bloque de hielo?


jugar con vosotros no tiene gracia, me retiro! no vuelvo a poner mas misterios.
 
lindaovejita rebuznó:
aisssshhhh!!!
Ese camino de Santiago tol dia con jueguecitos de estos...
Conozco la respuesta, a ver si te sabes tu este: la policia llega a un apartamento y encuentra a un hombre ahorcado en una habitacion en la q solo hay la lampara, la soga(y el muerto, claro) y debajo de el un gran charco de liquido.
todo tuyooooo

Simple realmente, si no creo equivocarme, el chico se suicidó ahorcandose, y poniendose de pie en un bloque de hielo, e de ahí el charco de agua.

Me equivoco?
 
nenetaro esa es la respuesta correcta......lan jodio el jueguecito al tamariz :17
 
Un tio se pone a ver la tele a media tarde.
En pocos minutos y aunque no es su intención, se queda dormido.
Se despierta por la noche con la musica del telediario. La primera noticia es de una gran desastre.
El tio alarmado, sale corriendo del salon y sube a la azotea. Comprueba con horror que en la azotea, la luz está apagada y se tira azotea abajo.

¿Que ha pasado?
 
Yo rebuznó:
Un tio se pone a ver la tele a media tarde.
En pocos minutos y aunque no es su intención, se queda dormido.
Se despierta por la noche con la musica del telediario. La primera noticia es de una gran desastre.
El tio alarmado, sale corriendo del salon y sube a la azotea. Comprueba con horror que en la azotea, la luz está apagada y se tira azotea abajo.

¿Que ha pasado?

en una azotea se puede encender la luz??
 
Yo,Friki...el tio era el que control el faro...se le había olvidado encenderlo (porque se queda clapao), y el gran desastre es que un barco se mete un leñazo.

A que sí?
 
Si.
joder, cuatro minutos.
Es que todas estas historias son mas viejas que el cagare.
 
POzi que son viejas, yo nunca acierto ninguna, pero esta me la sabía de memoria, jejej
 
Os propongo otra:

Va un hombre que lleva un maletín con papeles corriendo a toda leche por un pasillo, se va un rato la luz, y al volver, el tío rompe a llorar de desesperación...

adivinen ustedes...
 
Arriba Pie