Nuevo misterio... El vaso de agua

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Tamariz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
esta no me la sabia asiq amos a i desgranandola poco a poco, aver: cuando vuelve la luz aun tiene el maletin?
 
supongo q la explicacion tendra cierta logica no? a ver,q como no hay mucha informacion habra que preguntar por preguntar: dices que va corriendo por un pasillo, pero, iba a un sitio o venia de el? el hombre es medico? ¿tiene algun trastorno psicologico? habia mas gente en el pasillo? se le han caido y esparcido todos los papeles y se desespera por que llega tarde a una cita?
 
neikos rebuznó:
supongo q la explicacion tendra cierta logica no? a ver,q como no hay mucha informacion habra que preguntar por preguntar: dices que va corriendo por un pasillo, pero, iba a un sitio o venia de el? el hombre es medico? ¿tiene algun trastorno psicologico? habia mas gente en el pasillo? se le han caido y esparcido todos los papeles y se desespera por que llega tarde a una cita?

iba de un sitio a otro, claramente :lol:
no es médico
no tiene ningún trastorno
no había más gente
lo de llegar tarde... SI, pero no a una cita
 
Era cirujano?
Tenia prisa por llegar a algun sitio?
Es gay?
Los papeles son importantes para el?
El hombre trabaja en algo importante?
 
hombre, datomu, podria haber salido despavorido por alguna situacion, no?? no es descabellado aunq no sea el caso. en fins, todavia hay muchas explicaciones posibles y solo sabemos a parte de lo que has dicho que tenia prisa y suponemos que lso papeles siguen en su maletin ia que no has respondido a q estuvieran esparcidos, o no es el caso? otra, el hecho de que llore despues del apagon es por algo que vio cuando vino la luz o fue por algo que le ocurrio a oscuras? ¿no tendra algun tipo de problema en la vista? aunq si dices que lloraba desesperadamente....
 
No era cirujano
Sí tenía prisa
No es gay, o si...? jeje, eso no se sabe
Los papeles son importantes para él (aunque no tienen mucho que ver con el misterio en sí)
El hombre trabaja en algo importante? sí, de importancia VITAL (pista!!)
No tiene problemas de vista
El lloro no es debido al apagón en sí, ni a algo que viese él; sino a algo muy relacionado con el hecho de que se fuese la luz un instante
y no iba a pagar el recibo! sería contraproducente para él! :wink:
 
le asusta la oscuridad? y cuando volvio la luz romio a llorar como un corderito k sale de un susto?

y.. era gay?
 
Me encanta este juego...


Trabaja haciendo seguros de vida?

Alguien ha muerto al irse la luz?

:D
 
Iba a meter algo en el ordenador,i al irse la luz el trabajo del ordenador q era muy importante no lo habia guardado y por eso llora(a quien no le ha pasado?)
 
ya se!!!!!!!!!!!
el tio era abogado o era hijo de un tio q estaba conectado a una maquina respiratoria,la cual se supone q va conectada a la luz,y tenia q firmarle el testamento para llevarse la pasta por eso corrio,porq habia tormenta y supuso q podria irse la luz y como la luz se fue ,la maquina q le hacia vivir al q tenia firmar el testamento se desconecta con la consecuencia de q muere y no le puede firmar el testamento y no se puede llevar la pasta q le iba a dejar,por eso llora.
 
me lo sabía...pero no lo recuerdo :oops:

En estos casos de urgencia, la respuesta clave es:
"Er criminá eh er sheríiiiiiiiiiiii"

He acertado?
 
he acertado o no??????????si no he acertado podria ser q si,porq lo q he dicho podra ser no????
Es q yo tengo uno q esta guay,a ver si me da el sí y pongo la mia
 
Primero: no, señor josemari, has estado cerca y muy bien razonado, pero fallan aún algunos detalles.

voy a responder:
No hace seguros de vida
Alguien SÍ murió cuando se apagó la luz
No se le fue la informacion del ordenador (aunque eso jode mucho!)
SÍ era abogado

ya lo tenéis muuuuuy cerquita :wink:
 
El abogado trabajaba para el hombre muerto??
el hombre muerto tenia q firmar algo??
el hombre muerto estaba enfermo??
el pasillo corresponde a un hospital??
tenia q coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) un ascensor??
a q huelen las flores??
 
sr_josemari rebuznó:
El abogado trabajaba para el hombre muerto??
el hombre muerto tenia q firmar algo??
el hombre muerto estaba enfermo??
el pasillo corresponde a un hospital??
tenia q coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) un ascensor??
a q huelen las flores??

SÍ trabajaba para el muerto
Bueno, algo tendría que firmar después... pero no era ese el motivo de la prisa
El muerto no estaba enfermo... pero sí jodido
El pasillo NO es de un hospital
No tenia que coger un acensor
Las flores huelen a peditos de mariposa :lol:
 
¿había un testamento en el maletín?

¿había cobrado el abogado su minuta?

¿había pruebas ´culpabilidd o inocencia de alguien en el maletín?

La persona que muere al apagarse la luz ¿es ejecutada?
¿muere al fallar una máquina que la mantiene viva?

¿es el pasillo de un hospital?

Bueno lo dejo que si no hago yo todas las preguntas.

:D
 
Muttenroe rebuznó:
¿había un testamento en el maletín?

¿había cobrado el abogado su minuta?

¿había pruebas ´culpabilidd o inocencia de alguien en el maletín?

La persona que muere al apagarse la luz ¿es ejecutada?
¿muere al fallar una máquina que la mantiene viva?

¿es el pasillo de un hospital?

Bueno lo dejo que si no hago yo todas las preguntas.

:D
el abogado aún no había cobrado... había cosas más urgentes
SÍ, había pruebas de inocencia de alguien
SÍ, la persona que muere fue ejecutada
No, no falla la máquina que le mantiene con vida... más bien justo lo contrario
no es un hospital

a huevo está!!!!
 
A ver si es esto:
El tio es abogado, y lo que lleva en el maletin es un indulto o una prueba exculpatoria del tio que están friendo en la silla electrica. Es por eso por lo que se va la luz en el pasillo, es el pasillo de la carcel.
Lo que no se es si el abogado es gay o no.
 
el muerto era un preso condenado a la silla electrica y el abogado corria porq habia descubierto q era inocente pero al irse la luz se dio cuenta de que ya fue demasado tarde puesto q ya habia sido electrocutado en la silla electrica,dime q es eso por favor!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Atrás
Arriba Pie