Nuevo misterio... El vaso de agua

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Tamariz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mientras deicide se lo piensa pongo uno:


Un hombre encuentra un papel, lo lee, y muere... que coño pacha?
 
Tamariz rebuznó:
Mientras deicide se lo piensa pongo uno:


Un hombre encuentra un papel, lo lee, y muere... que coño pacha?

es como en el nombre de la rosa, que tiene un veneno y al meterse el deo en la boca la palma?

o pone una mala noticia que le da un ataque al corazon o parecido?

o pone que la tocao una mamada y se muere de emoción?
 
redhousepainters rebuznó:
es como en el nombre de la rosa, que tiene un veneno y al meterse el deo en la boca la palma? NO, aunque quizas si se lo mete en el culo...

o pone una mala noticia que le da un ataque al corazon o parecido?NO

o pone que la tocao una mamada y se muere de emoción?NO, a mi si me toca una mamada me bajo los pantalones, pero no me muero...

Por si a alguien se le ocurre, no se, por casualidad preguntarlo... no, no era gay.[/b]
 
redhousepainters rebuznó:
Tamariz rebuznó:
o pone que la tocao una mamada y se muere de emoción?NO, a mi si me toca una mamada me bajo los pantalones, pero no me muero...

Pero es que la mamada la iba a practicar George Bush

ARGGGHH entonces SII!!!! pero en este caso NO ponia eso en el papel!..

Esto me recuerda un chiste;
En que se parece Saltar en paracaidas, a que te la chupe tu suegro!!!






En que lo peor viene cuando miras abajo!!!
 
Por la primera pregunta, el camerero debia de dar la pistola al hombre. Tal vez el camerero era vendedor de armas ilegales, or tal vez el hombre era asasino, sea de Mafia or political. Su grupo tenia una sistema como el IRA en Irlanda, de dejar la arma con el asasino por un tiempo minimo. Debia de buscarlo del camarero unos minutos antes de matar, y dejarlo imediatamente después.

El camarero no quiere dar la pistola a un agente provocador. Así hay una palabra secreta. El hombre debe de pedir un vaso de agua, algo que un cliente inocente del bar no haría, y después de identificarse así, recibe su arma.

Por el otro, que puede salvarse la vida con un pregunta verdad o falso, creo que tiene que decir "Vas a matarme."
 
MrStandfast rebuznó:
Por la primera pregunta, el camerero debia de dar la pistola al hombre. Tal vez el camerero era vendedor de armas ilegales, or tal vez el hombre era asasino, sea de Mafia or political. Su grupo tenia una sistema como el IRA en Irlanda, de dejar la arma con el asasino por un tiempo minimo. Debia de buscarlo del camarero unos minutos antes de matar, y dejarlo imediatamente después.

El camarero no quiere dar la pistola a un agente provocador. Así hay una palabra secreta. El hombre debe de pedir un vaso de agua, algo que un cliente inocente del bar no haría, y después de identificarse así, recibe su arma.

Por el otro, que puede salvarse la vida con un pregunta verdad o falso, creo que tiene que decir "Vas a matarme."



:shock: :P
 
pala.jpg


Cabritinho_BA_grd.jpg
 
La baja por enfermedad mental está dejando mucho tiempo libre a la gente
 
He pasado de leerme todo el hilo. Yo tengo un acertijo:

Un hombre va a pasar por un puente con una mochila a sus espaldas. El hombre pesa 70 kilos, la mochila 20. El puente solo aguanta hasta 90 kilos. El hombre decide quitarse la mochila para cruzar.

Cuando el hombre va por la mitad del puente este se cae, ¿por qué?
 
He pasado de leerme todo el hilo. Yo tengo un acertijo:

Un hombre va a pasar por un puente con una mochila a sus espaldas. El hombre pesa 70 kilos, la mochila 20. El puente solo aguanta hasta 90 kilos. El hombre decide quitarse la mochila para cruzar.

Cuando el hombre va por la mitad del puente este se cae, ¿por qué?

Lo se lo se....Humm...¿Hijo de Puta?
 
Marcellus rebuznó:
He pasado de leerme todo el hilo. Yo tengo un acertijo:

Un hombre va a pasar por un puente con una mochila a sus espaldas. El hombre pesa 70 kilos, la mochila 20. El puente solo aguanta hasta 90 kilos. El hombre decide quitarse la mochila para cruzar.

Cuando el hombre va por la mitad del puente este se cae, ¿por qué?

Porque el hombre precavido vale por dos.
 
¿¿Presion = Fuerza / Superficie??? La mochila la llevaba arrastrando y al dejarla la presion sube ya que el peso se concentra en un punto menor...
 
Frank rebuznó:
¿¿Presion = Fuerza / Superficie??? La mochila la llevaba arrastrando y al dejarla la presion sube ya que el peso se concentra en un punto menor...



Si la mochila sube se cae la pizza :shock:
 
Marcellus rebuznó:
He pasado de leerme todo el hilo. Yo tengo un acertijo:

Un hombre va a pasar por un puente con una mochila a sus espaldas. El hombre pesa 70 kilos, la mochila 20. El puente solo aguanta hasta 90 kilos. El hombre decide quitarse la mochila para cruzar.

Cuando el hombre va por la mitad del puente este se cae, ¿por qué?

y porque el nick de marcellus, si al que llevas en el avatar no es a marcellus si no al negro que nunca me acuerdo como se llama en pulp fiction
 
Marcellus rebuznó:
He pasado de leerme todo el hilo. Yo tengo un acertijo:

Un hombre va a pasar por un puente con una mochila a sus espaldas. El hombre pesa 70 kilos, la mochila 20. El puente solo aguanta hasta 90 kilos. El hombre decide quitarse la mochila para cruzar.

Cuando el hombre va por la mitad del puente este se cae, ¿por qué?

se iba cagando por el camino.
 
Benito rebuznó:
Marcellus rebuznó:
He pasado de leerme todo el hilo. Yo tengo un acertijo:

Un hombre va a pasar por un puente con una mochila a sus espaldas. El hombre pesa 70 kilos, la mochila 20. El puente solo aguanta hasta 90 kilos. El hombre decide quitarse la mochila para cruzar.

Cuando el hombre va por la mitad del puente este se cae, ¿por qué?

y porque el nick de marcellus, si al que llevas en el avatar no es a marcellus si no al negro que nunca me acuerdo como se llama en pulp fiction


Jules.
 
Yo tengo un acertijo:

Si mis cojones son dos y las torres gemelas han caído ¿Por qué os mola cagar duro pero pa' dentro?
 
PERVERTMAN rebuznó:
Yo tengo un acertijo:

Si mis cojones son dos y las torres gemelas han caído ¿Por qué os mola cagar duro pero pa' dentro?

7 8)

Y, aunque se quite la mochila, si la lleva con el seguirá pesando esos fatídicos 90 kilos.
 
Arriba Pie