NUEVO MOD

MOD-VS-ROCKERS-FRONT.jpeg

Como si de una batalla entre mods y rockers en el Londres de los años 60, el subforo se encuentra en una encrucijada donde las dos corrientes foriles luchan por imponer sus opiniones.

Aquí hace falta un bobby neutral que ponga algo de orden y criterio, a ser posible alguien que no se haya postulado en ninguno de los dos bandos, alguien que promueva la apertura de hilos, que saque la porra cuando corresponda, aunque sea que se le de un par de meses de margen, y si no funciona, puerta y a volver a la situación actual. Vamos, que digo yo que tampoco es tan importante la figura del moderador, pero siempre conviene que haya alguien que reciba las hostias. Han pasado dos semanas desde el último post y esto no avanza.

Max Riviera rebuznó:
NUEBO MOD

Me preguntos quien es mas sucnor de los cuatro ? :lol:

Sólo ha citado a tres ¿¿ foreros ???, por lo que interpreto que con lo del cuarto súcnor se refiere a mi por resubir el hilo. Si es así le agradezco el cumplido.

Necesitamos un guía espiritual que nos modere en esta travesía del desierto, que por otra parte, seremos poco y mal avenidos, y aún así últimamente se van diciendo cosas interesantes y se debate algo.

Necesitamos un guía espiritual

Debe ser alguien especial, un ser de luz. Yo votaría porque nos moderase un travelo, un ser afeminado sin llegar a ser definitivamente femenino con cambios de humor y que gastase una tranca de 20 cm (mínimo). O ya puestos para el caso que pongan otra vez a Ruben.

Max Riviera rebuznó:
NUEBO MOD

Me preguntos quien es mas sucnor de los cuatro ? :lol:

Yo no aparezco porque soy el patrón de referencia para establecer el grado de subnormalidad de los candidatos. Entiendo, no pasa nada.

¿Porque siempre cuoteas quitando el nombre del que citas?

Me tienes en un sinvivir.

Me sigues la pista ... eh? Piratón?:1

Yo mantengo mis esperanzas, creo en el. Se que volvera justo para salvarnos...

El último post de Vindinardo es hamez acsoluta.

Pues yo no lo acabo de entender. Dónde concentra toda la energia, en la punta de la polla para que salga mucha leche?

Atrás
Arriba Pie