Pepillo32 rebuznó:Pollaken rebuznó:Erpaquillo no era el CABEZON?, pregunto.
No, ese era willy foc-
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pepillo32 rebuznó:Pollaken rebuznó:Erpaquillo no era el CABEZON?, pregunto.
No, ese era willy foc-
El Loco de las Coles rebuznó:Otecalo hostia, métete en el perfil de Spawner y bórrale el avatar, se está riendo de nosotros, se está riendo de PL.
ARRRGHHHHHHH
UnAngel1980 rebuznó:Sea como fuere se hacía necesaria la presencia de más gente porque era demasiado trabajo para los admins que estaban y no se podía estar controlando todo el foro y los subforos. En cuanto a los apocalípticos y las nenazas lloronas lo de siempre, qué más da quién sea, la cuestión para mí es simple mientras disfrute en el foro entraré y cuando no lo haga me iré, tan simple como eso.
Pepillo32 rebuznó:físssssstulaaaaaa!!!!!!
El Loco de las Coles rebuznó:Otecalo hostia, métete en el perfil de Spawner y bórrale el avatar, se está riendo de nosotros, se está riendo de PL.
ARRRGHHHHHHH
golfilla rebuznó:que fuerte... por lo visto nadie quiere ser admin en las malas..... jajajajja y han tenido que recurrir a cada personajillo, que no veas......
A mi, ya no me sorprende nada... igual el proximo admin es landinos jajajajaj
Richal rebuznó:golfilla rebuznó:que fuerte... por lo visto nadie quiere ser admin en las malas..... jajajajja y han tenido que recurrir a cada personajillo, que no veas......
A mi, ya no me sorprende nada... igual el proximo admin es landinos jajajajaj
No te enteras que es todo broma ¿no? No me extraña.
golfilla rebuznó:EL QUE NO TE ENTERAS ERES TU LISTILLO.... o de verdad crees que soy tan gilipollas como para pensar que un tio desconocido y que no tiene ni un post...de repente es admin..........PERO VEO QUE NO SABES QUE POR AQUI LA GENTE VA DE GUASA... y empieza a vivir sin mi anda... dejame un ratito
Bradley rebuznó:golfilla rebuznó:EL QUE NO TE ENTERAS ERES TU LISTILLO.... o de verdad crees que soy tan gilipollas como para pensar que un tio desconocido y que no tiene ni un post...de repente es admin..........PERO VEO QUE NO SABES QUE POR AQUI LA GENTE VA DE GUASA... y empieza a vivir sin mi anda... dejame un ratito
Desconocido sera para ti, mala puta.

golfilla rebuznó:yo te gusto,verdad??? DEJAME EN PAZZZZZZZZZZZ, debes ser el tipico acosador sexual... 8)
golfilla rebuznó:yo te gusto,verdad??? DEJAME EN PAZZZZZZZZZZZ, debes ser el tipico acosador sexual... 8)
Hombrechuletadecerdo rebuznó:A richal le mola golfilla.. a richal le mola golfilla... a richal le mola golfilla...
:81 :81 :81 :81
Spawner rebuznó:
golfilla rebuznó:Si..soy clon de Torbe.. me habeis pillado.......ooooooohhhhh
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.