• Añadido en el footer una homo-opción para cambiar la fuente del foro (las del sistema son las de antes)

nuevo moderador erpaquillo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pepillo32 rebuznó:
Pollaken rebuznó:
Erpaquillo no era el CABEZON?, pregunto.

No, ese era willy foc-

r_1128421960_pelea-ciervos-machos-780.jpg

Otecalo hostia, métete en el perfil de Spawner y bórrale el avatar, se está riendo de nosotros, se está riendo de PL.

ARRRGHHHHHHH

qué coño es ErPaquillo? un bot?

ihren bot nanananananana ist ein bot!!

El Loco de las Coles rebuznó:
Otecalo hostia, métete en el perfil de Spawner y bórrale el avatar, se está riendo de nosotros, se está riendo de PL.

ARRRGHHHHHHH

si,si que por menos a otros los ha hacho desaparecer....

UnAngel1980 rebuznó:
Sea como fuere se hacía necesaria la presencia de más gente porque era demasiado trabajo para los admins que estaban y no se podía estar controlando todo el foro y los subforos. En cuanto a los apocalípticos y las nenazas lloronas lo de siempre, qué más da quién sea, la cuestión para mí es simple mientras disfrute en el foro entraré y cuando no lo haga me iré, tan simple como eso.

Tomamos nota.

Sois crueles, hacerle creer a erpaquillo que tiene poderes de admin. Su ego estará por la estratosfera ya, ahh no, espera... que seguramente se está cometiendo una injuria sobre su 'persona' y nos va a empapelar a todos.

¿Sus botones de baneo tienen forma de fístula o de polla flácida?

que fuerte... por lo visto nadie quiere ser admin en las malas..... jajajajja y han tenido que recurrir a cada personajillo, que no veas......
A mi, ya no me sorprende nada... igual el proximo admin es landinos jajajajaj

El Loco de las Coles rebuznó:

ARRRGHHHHHHH

Cipote que ya está cambiao, mide 217, cojones. La incertidumbre te va a matar... Relájate, por tu bien, relájate

golfilla rebuznó:
que fuerte... por lo visto nadie quiere ser admin en las malas..... jajajajja y han tenido que recurrir a cada personajillo, que no veas......

No te enteras que es todo broma ¿no? No me extraña.

Richal rebuznó:
golfilla rebuznó:

No te enteras que es todo broma ¿no? No me extraña.

EL QUE NO TE ENTERAS ERES TU LISTILLO.... o de verdad crees que soy tan gilipollas como para pensar que un tio desconocido y que no tiene ni un post...de repente es admin..........PERO VEO QUE NO SABES QUE POR AQUI LA GENTE VA DE GUASA... y empieza a vivir sin mi anda... dejame un ratito

golfilla rebuznó:
EL QUE NO TE ENTERAS ERES TU LISTILLO.... o de verdad crees que soy tan gilipollas como para pensar que un tio desconocido y que no tiene ni un post...de repente es admin..........PERO VEO QUE NO SABES QUE POR AQUI LA GENTE VA DE GUASA... y empieza a vivir sin mi anda... dejame un ratito

Desconocido sera para ti, mala puta.

Bradley rebuznó:
golfilla rebuznó:

Desconocido sera para ti, mala puta.

Exactamente. De guasa, dice :lol:

yo te gusto,verdad??? DEJAME EN PAZZZZZZZZZZZ, debes ser el tipico acosador sexual... 8)

golfilla rebuznó:
yo te gusto,verdad??? DEJAME EN PAZZZZZZZZZZZ, debes ser el tipico acosador sexual... 8)

¿Tu eres un tio, verdad?

Es mas, tu eres un clon de un forero de antaño, que conoce mas detalles del affaire que el forero medio, y pretendes ownear a alguien, ¿verdad?

Y me atrevo a hacer una conjetura mas.... tu eres don paco, en persona, ¿verdad?

golfilla rebuznó:

Eso es lo que te gustaría a ti. :lol: :lol: :lol:

Joder, que uno no quiere hacer mucho forochat y se ve casi obligado.

Hombrechuletadecerdo rebuznó:
A richal le mola golfilla.. a richal le mola golfilla... a richal le mola golfilla...
:81 :81 :81 :81

El pecoso se folla a tu novia, El pecoso se folla a tu novia, El pecoso se folla a tu novia...

:81 :81 :81 :81

Chuletoncio no pusiste el dibujo al final.

Pues no te sientas capullo... porque el que me lo ha puesto es otro troll... y son represalias por no chuparle el culo... como haceis todos por aqui.. que no se como no os dais arcadas a vosotros mismos...PATETICO

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie