Nuevo parche nuevos cambios

Chitriel rebuznó:
Así resumiendo, se olvidan de los Warriors, nerfean a los mages y a los rogues los mejoran.
Te olvidas que también nerfean a los Warlocks, otros de los grandes olvidados.

Seduction (Succubus) - Is now considered a Fear effect for purposes of diminishing returns.. o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, que más de un warlock alianza estará tirándose de los pelos. Ya no podrán echarles seducción a los undead que tengan activados el wotf :D (entre otros).

Y eso del diminishing returns significa que los hechizos que esten metidos en ese saco, funcionarán tal que así: Ejemplo. El frost shock de mi chamán ahora es un slowing effect que ralentiza a un 50%. Si lo vuelvo a echar de nuevo, el efecto de ralentizado durará la mitad que antes, si lo vuelvo a hacer, durará 1/4, y si lo vuelvo a hacer el tio se hará inmune a mi frost shock. Pos vaya XD

Los hechizos que dice Blizzard que han sido aceptados son estos (por ahora):

# Frost Shock
# Cone of Cold
# Entangling Roots
# Frost Nova

O sea, hechizos que si vamos tirando todo el rato, ralentizábamos al enemigo para siempre, o nos quedaba pillados siempre en el suelo, como el caso de los Entangling Roots.

Baldor $the Master$ rebuznó:
Mejoran a los putos rogues ?? amos no me jodas
No es que los hayan mejorado, es que resulta que los cálculos de daño del ambush y backstab estaban mal hechos. Es decir, se supone que tendrían que hacer más daño de lo que hacen ahora... :shock:

Mejoran a los putos rogues ?? amos no me jodas

Un respeto, coño.
No veas lo que sudo cuando me vienen 2 bicharracos.

Están empeñados en que un personaje de melee pete fácil a un spellcaster sea como sea (olvidándose del guerrero) . No entienden que una bola de fuego debería ser superior a una daga , pero bueno cuando solo haya rogues en el juego se darán cuenta.

Están empeñados en que un personaje de melee pete fácil a un spellcaster sea como sea (olvidándose del guerrero) . No entienden que una bola de fuego debería ser superior a una daga , pero bueno cuando solo haya rogues en el juego se darán cuenta.

Entiende tu entonces que una puñalada or la espalda, cuando solo llevas un trapito, sea casi mortal.

Saludetes.

PD: Soy mago.

Vamos a ver en cuerpo a cuerpo es normal que un rogue se pula a los casters como moscas. En todos los demás juegos es así. Un caster es para daño a distancia y para daño de area.

Estoy conforme , con dos puñaladas un mago ha de morir , pero que el resto muera con dos bolas de fuego.

Fixed a bug where weapon skills were inappropriately capped at 5 times level. Characters should now gain benefit from weapon skill bonuses beyond their normal cap.

Si no lo entiendo mal, ahora se podrá tener mas skill en las armas, por lo tanto cuando golpeemos a npcs de más de 3 lvl les haremos mas pupas, a buenas horas :evil:

Estan descompensados, al igual que los paladines con el escudito que tiene,.
Llego a un paladin, le tiro tres maldiciones y voiila , se las quita todas.
Luego como le han hecho un poco d epupa no pasa nada, tira otra magia y se llena la vida que le he quitado y por último se pone un escudito para que mis siguientes magias no le hagan pupa.MUY MUY EQUILIBRADOS.

Atrás
Arriba Pie