Nuevo parche...

• Iniciador del tema Iniciador del tema crimsom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

crimsom

RangoAsiduo
Registro
21 Mar 2004
Reacciones
0
Soy el unico al que no le va la maldita pagina de Wow-europe y al que el nuevo parche no le baja ni para dios?¿?¿

crimsom rebuznó:
Soy el unico al que no le va la maldita pagina de Wow-europe y al que el nuevo parche no le baja ni para dios?¿?¿

Segun he leido por ahi es generalizado.

Si, una vez más la imprevisión de Blizzard antes el gran número de conexiones que iban a tener habrá hecho que se caigan sus servidores.

Chitriel rebuznó:
Si, una vez más la imprevisión de Blizzard antes el gran número de conexiones que iban a tener habrá hecho que se caigan sus servidores.

En Blizzrd estamos trabajando duro para blao blao blao....

kat%20sleeping.jpg

Gracias por pagarnos el sueldo pringaos !

vapesusak0.jpg

Las 12 de la mañana y nada, ni pa dios efectivamente... ahora me piraré a currar, esta noche cuando venga ni lo encenderé, paso de estar esperando las 2 horas que tarda en descargar la mierda de los parches.

Buen servicio el que ofrece Blizzard si señor

gracias por la info a todos. Al margen de cagarme en su puta madre y su sistema Bit torrent para bajarse el parche y ahorrarse perras en trafico...

paso de editar, el parche por fin baja, tras un curioso mensaje de que no puede conectar... xddd de todas formas no se si los servers estan up, asi que veremos xd

A mi si que me baja y a una velocidad aceptable.

Se ve que blizzard cuida a los bueno jugadores 8) 8)

los warriors (y warlocks tambien, creo), acordaos de redistribuir los puntos de talento, ya que han sido reseteados con el nuevo parche

pd: a mi me bajo en 6 minutos :)

Ahora a pensar con cuidado como pongo los talentos, igual me hago de nuevo defensivo y vuelo a instanciar, o me quedo pvp y a disfrutar del nuevo harmsting :lol:

Ahora stratoholme es mas facil.

Ya me parecia a mi que era muy chungo para solo 5 personas!

Tambien...

Flight Paths
Added a Wind Rider Master to Camp Taurajo in The Barrens.
New Horde Flight Paths --
Camp Taurajo in The Barrens <-> Crossroads in The Barrens
Camp Taurajo in The Barrens <-> Thunder Bluff in Mulgore
Camp Taurajo in The Barrens <-> Freewind Post in Thousand Needles

Tambien nuevos cementerios que ya hacian falta.

Estas hablidades han sido canceladas que hacian?

- Inner Rage: Removed.?
- Pummel: Removed.?

bajando parche a velocidad aceptable....

.. justo ayer, sin saber nada, iba pensando que podían poner un puto windmaster en taraujo, porque es un coñazo bajar a esa zona..... jeje

... y ahora a sufrir el UI.... alguien que tenga imsoniax o como se llame, qué tal con el parche? (bueno, lo sabré en 10 minutos igualmente...)

L.Hawk rebuznó:

Tambien...

Flight Paths

L.Hawk rebuznó:

Tambien...

Flight Paths

Tambien tiene cojones que pongan ahora el vuelo con la de km que hemos hecho los hordeños en el puto barrens.

Quitan pummel ??

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Clro que si nerfead a los warriors que no podamos ni tocar a un caster.

El pummel interrumpia hechizos en la stance de berserker, ahora solo podremos interrumpir con el golpe de escudo asi que si llevas arma a dos manos lo veras todo en gris y te aparece una especie de mujer con alas muy amable.

no me jodas con el pummel :x

como no lo tenga, quiero que me devuelvan la pasta del entrenamiento de la habilidad

Ya la gracia del Respec nos va a hacer volver a entrenar el Mortal Strike de nuevo. Eso son unos 4 oretes a la mierda.

Chitriel rebuznó:
Ya la gracia del Respec nos va a hacer volver a entrenar el Mortal Strike de nuevo. Eso son unos 4 oretes a la mierda.

coño, no os lo dan gratix?

B-52 rebuznó:
Chitriel rebuznó:

coño, no os lo dan gratix?
Si, pero el Mortal Strike es una habilidad que ganas con talentos y luego se entrena para tenerla a mas rango.

estos son los cambios del warrior. no veo nada del pummel ni del mortal strike ni gaitas:

# Due to significant talent changes, Warriors will have all talent points refunded and can be respent.
# Hamstring - Will now cause damage to targets immune to movement slowing effects. Movement slowing effect improved.
# Improved Hamstring - Design changed. No longer improves the movement slowing effect. It is now a 3 point talent that gives a 5/10/15% chance to immobilize the target for 5 seconds.
# Booming Voice - In addition to increasing duration, this talent will now increase the area of effect of Battle Shout and Demoralizing Shout by 10/20/30/40/50%.
# Battle Shout - Tooltip updated to display area of effect (in yards).
# Demoralizing Shout - Tooltip updated to display area of effect (in yards).
# Improved Berserker Rage - No longer increases the duration of the effect. The talent will now generate 5/10 rage when Berserker Rage is used.
# Improved Demoralizing Shout - Effectiveness increase from talent increased to 8/16/24/32/40%.
# Piercing Howl - No longer has a prerequisite (Improved Demoralizing Shout).
# Deathwish - Is now usable while under a Fear effect, which will also remove the Fear effect.
# Bloodthirst - Design changed. Bloodthirst is now an instant melee attack that causes damage equal to 30% of the warrior's attack power. In addition, the next 5 successful melee attacks will restore health.
# Concussion Blow - No longer requires purchase of the Improved Revenge talent.
# Shield Discipline - Removed and replaced by the new talent Shield Slam.
# New Talent: Shield Slam - Slam the target with your shield, causing damage and has a 50% chance to dispel 1 magic effect on the target. Also causes a moderate amount of threat. Requires the purchase of the Concussion Blow talent.
# Heroic Strike/Sunder Armor/Revenge/Mocking Blow - Tooltips updated to indicate the additional threat caused by these abilities. There have been no changes to the amount of threat caused.

A partir de ahora el warro es un matapriest. Un warro con una arcanite reaper + relentizacion al priest + inmune al fear = priest muerto.

Y con el nuevo Hamstring, si te dejan clavado en el sitio, 5 segundos a merced de un warro con una arcanite y vistiendo cloth es mortal para cualquier caster.

Es muy simple, al tener que repartir de nuevo los puntos, se pierde la habilidad de Mortal Strike, por lo que hay que volver a entrenarla.

Chitriel rebuznó:
Es muy simple, al tener que repartir de nuevo los puntos, se pierde la habilidad de Mortal Strike, por lo que hay que volver a entrenarla.

eso es jodienda, desde luego, pero por otro lado parece que a los warriors os han arreglado un poco, no? (y que conste que lo digo sin conocer bien sus habilidades.....)

Saludos!

Algo nos han apañado, y al final el gasto extra ha sido solo de unas 60 platas. Ahora a ver que tal se porta en pvp.

Atrás
Arriba Pie