Nuevo recluta [TURY]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Y hay mas capturas, pero paso de ponerlas aquí, en esas capturas también pide sexo, y no con hombres o mujeres, no... bueno, no digo que no lleguen a serlo algún día...

Mejor me callo.

Os dejo mi móvil, para que contacteis conmigo si os interereso: 699 16 05 04 Tury.
dews y besitines!
 
No seais tan hipócritas con el culete joder.
No os la han chupado con el dedo en el culo? cuando te lo sacan en el momento de correrte es lo más¡¡ Y al que me diga maricón , me lo follo :lol:
 
Ostias no le preguntes eso que lo pones en un compromiso.
Además si anda medianamente dotado no hay por donde meterla
Los 14 son otra cosa:face:
 
No seais tan hipócritas con el culete joder.
No os la han chupado con el dedo en el culo? cuando te lo sacan en el momento de correrte es lo más¡¡ Y al que me diga maricón , me lo follo :lol:

Maricon, de ahi a introducirte botellas de cristal hay un post.
 
Picture002.jpg
 
Joder y decía tury que no le gustaba el scat.

Esa dirección es la de el o la de milagros?

Estoy un poco espeso esta noche.
 
Rechargeable rebuznó:
Joder con el manfloro. Y tiene rizitos el cabrón y en el vídeo que sale con ese pelazo...

Joder, si se alisa el pelo con una de estas:
hp-4642.gif

:face::face::lol::lol::lol:
 
Tury, yo te ofreci pajas a ritmo de openings manga y las rechazaste. Me siento ofendido.

Eso si, me pareces mas atractivo sesuarmete con el look asesino de la katana, que con el de niño maricon de Aida.
 

octavio.jpg

Y yo en hacerte una imposición de manos y una limpieza de chakras con la varita del 12.
buscandoadioscs.jpg

Chicooooooos,¿me puedo unir?
12.JPG

Eteeee,vos sabés...mi departamento es muy chico...estamos múuushos.
jose-luis-moreno.jpg

En mi casa cabemos todos.Tengo unos rusos expertos en sado y bondage del bueno.C´mon guys!Let´s party!
 
Una vez me hospedé en un hostel y un italiano muy parecido al hombrecillo éste me dijo que no le tendría que insistir mucho para que me la chupe en la ducha. Le dije que si me conseguía droga le dejaba chupármela (sí, astucia PAQUIDÉRMICA).

Al final nada. Como siempre.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie