Nuevo recluta [TURY]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Al Sueco? Lo he mandado yo está mañana y nada, que dice que nada, que a el por le culo ni el pelo de una gamba.

Tury, di algo, aclaranos la duda, eres marica o no?
 
Rechargeable rebuznó:
Al Sueco? Lo he mandado yo está mañana y nada, que dice que nada, que a el por le culo ni el pelo de una gamba.

Tury, di algo, aclaranos la duda, eres marica o no?

Tú eres el encargado de enterarse si Tury nos está leyendo, debes mantenerlo informado.

De todas maneras has hecho una gran labor. Nos hemos reído de él sabiendo dónde y cómo tirar, hemos harto jugado con sus sentimientos y le hemos hecho daño interior. Una vez más le felicito.
 
peloton.jpg
 
Zigmantovich rebuznó:
Tú eres el encargado de enterarse si Tury nos está leyendo, debes mantenerlo informado.

De todas maneras has hecho una gran labor. Nos hemos reído de él sabiendo dónde y cómo tirar, hemos harto jugado con sus sentimientos y le hemos hecho daño interior. Una vez más le felicito.
Nick amazo!!
 
Burlémonos, pero ahí donde le véis ya va a follar más que todos nosotros juntos en 40 años.
Venga, que empiecen los tuneos, jaja, jaja.
 
Tienes cara de bonachón, una cara demasiado aniñada, ojitos trsites y tal, no me extraña que te quieran solo como peluche mimosín. Que tierno el momento en que dice "me gusta que me den abracitos". ¡Abracitos señores! Tu nunca podrás ser forero de esta casa con semejante vocabulario.
 
Yo doy un montón de ciberabracitos y he sido moderador. Mira: Max, un abracito.
 
Entonces ya tenéis alguien a quien gusten las fotos de travelos.
 
Vaya panoli este chaval, pobre iluso. Anoche cuando lo llamé, le dije ser Udyco, ya que a mi no me conocía, y en este hilo lo he visto tratar con Udyco, entre otros.

Reírme un poco de su retraso y ''amenazarle'', de una manera bastante risible, fue suficiente para que se pusiese a sollozar, ''pero si yo creía que te caía bien, que me ponías comentarios guays en el foro'', '' cómo que no entiendo nada, pues explícamelo por favor'', ''por qué te metes conmigo, yo no te he hecho nada'', esto me decía en un tono de súplica bastante tristec, eso sí, por teléfono no se despidió con ''su'' agur minga fria, ''cuelga por favor, cuelga''.:cry:
 
Marisabidillo rebuznó:
Vaya panoli este chaval, pobre iluso. Anoche cuando lo llamé, le dije ser Udyco, ya que a mi no me conocía, y en este hilo lo he visto tratar con Udyco, entre otros.
Pues ya podías haber elegido a otro, porque resulta que UDYCO es mudo de nacimiento y, obviamente, le cuesta trabajo hablar por telefono. Sólo se comunica aquí, mediante ingeniosos masunos y mejores tags.

Afortunadamente, Tury también lo desconocía, y tuviste tu momento de gloria.
 
Gracias Sargento por su comprension, respecto sobre lo mio. Ahora ya lo saben todo y espero que tengan mas delicadeza no como el mete patas.

Anda pasame el numero por fa.

Que ya lo podias haber subido a goear.
 
Joder, y de la Dolores no se sabe nada??? Creía que era el objetivo final de toda esta mierda. Msn, teléfono, dirección... Quiero ser su acosador esquizofrénico particular y comerme sus zurullos.
 
La virgen, es estar unos días sin conectarme y volver para encontrarme que habéis contactado, convencido para registrarse y que postee y owneado al tío que me amenizó mi verano en Salobreña. Desde luego quién quiere amigos con anécdotas existiendo ésto.


iokese rebuznó:
Joder, y de la Dolores no se sabe nada??? Creía que era el objetivo final de toda esta mierda. Msn, teléfono, dirección... Quiero ser su acosador esquizofrénico particular y comerme sus zurullos.

Por lo que he leído nuestro amable roboc leucístico había pillado el tlf o el msn, no lo recuerdo muy bien. Desde luego polla en mano espero una segunda parte que promete ser todavía más interesante, o si no imaginad como se va a poner la pobre Milagros cuando vea lo que ha soltado por la boquita el disminuído éste.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Alas_rotas rebuznó:
Milagros, se llama Milagros. Ah, aquí te dejo un "método" para comerte sus zurullos:

6a00e551c55e44883300e5543475ff8834-320wi

Aparte de para comer zurullos, también sirve para cuando hay un incendio en tu casa puedas respirar aire "sin contaminar". Que yo también leo microsiervos, ojo.
 
John McClane rebuznó:
Aparte de para comer zurullos, también sirve para cuando hay un incendio en tu casa puedas respirar aire "sin contaminar". Que yo también leo microsiervos, ojo.

Lo acabo de probar, a ver si es cierto que se sobrevive. Respirar no sé si se respira, pero de caldo Anetto me he puesto fino.
 
*Max Power* rebuznó:

Centralazo del Racing poseedor de un mostacho señorial.


Al igual que muchos, me he perdido el owen, por lo que me estoy hacirendo una paja de castigo.
 
Bueno chavales, si queréis echaros unas risas con la familia Tury, llamad al 913 14 70 92,la madre hace voz de estar buena.
 
Perrino Chico rebuznó:
Habemus owned!!!

Aunque sea de verdad incluso.

Que va...
Pero podemos inventarnos una historia, nos seguimos el rollo entre todos y nos hacemos mas feliz el lunes.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie