Nuevo recluta [TURY]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Venga vale, tú empiezas.

Es eso, o ver al Bustamante enseñando su pueblo.
 
Rechargeable rebuznó:
¿Qué hace esto abierto aún?

Coles, candado y baneo al autor.

No jodas que me he registrado varios días demasiado tarde. Y yo que venía con la ilusión de de saber mas sobre milagros y también sobre la yami esa, que me pica la curiosidad.

Pues como despedida del post, os ofrezco una pequeña entrevista con tury

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



como pudieron burlarse de el?:mad:
 
Es nuestro Dios está claro, lo ha dicho él mismo.

Ahora si se puede cerrar Rechargeable.
 
Coño, el tío reconoce públicamente que postea aquí, joder, no se que hacer...
 
No jodas que me he registrado varios días demasiado tarde. Y yo que venía con la ilusión de de saber mas sobre milagros y también sobre la yami esa, que me pica la curiosidad.

Pues como despedida del post, os ofrezco una pequeña entrevista con tury

YouTube - Entrevista a Tury, el otaku de "El Diario de (no) Patricia"


como pudieron burlarse de el?:mad:


No se como tomarme que la gente de esos entornos, incluso ese adorable cabron optimista sepa que existimos.

Como se llene esto de gente de esos sitios, va a ser como salir a la calle y va a haber una espantada de la ostia.

Este cabron se ha cargado el foro...
 
No soy violento, pero al que sale detrás le partiría la cara ricamente.
 
No se como tomarme que la gente de esos entornos, incluso ese adorable cabron optimista sepa que existimos.

Como se llene esto de gente de esos sitios, va a ser como salir a la calle y va a haber una espantada de la ostia.

Este cabron se ha cargado el foro...

Pues a mi me llena de honda satisfacción saber que durante el fin de semana el hamijo vacilaba de ser nuestro Dios mientras aquí, en su ausencia, ...
 
Por eso algunos creemos que la mili nunca debió desaparecer, porque a consecuencia de ello nacen seres como el tal Tury.
 
Coño, el tío reconoce públicamente que postea aquí, joder, no se que hacer...
De momento vamos a pedirle que nos diga su nick. Yo no sé qué es el Naruto ese, pero me he visto todas las reposiciones de Heidi y cada vez que Clarita se levanta de la silla de ruedas, lloro como si me hubieran atropellao al gato. Cágame en el pecho, por favor. caer...
 
Coño, el tío reconoce públicamente que postea aquí, joder, no se que hacer...

No se como tomarme que la gente de esos entornos, incluso ese adorable cabron optimista sepa que existimos.

Como se llene esto de gente de esos sitios, va a ser como salir a la calle y va a haber una espantada de la ostia.

Este cabron se ha cargado el foro...


Lo vaticiné páginas atrás, pero me da pereza buscarlo.
 
Cheshire´s Katua rebuznó:
De momento vamos a pedirle que nos diga su nick. Yo no sé qué es el Naruto ese, pero me he visto todas las reposiciones de Heidi y cada vez que Clarita se levanta de la silla de ruedas, lloro como si me hubieran atropellao al gato. Cágame en el pecho, por favor. caer...

Ejem ejem.

No te has leído el hilo, eh.
 
Rechargeable rebuznó:
Pues a mi me llena de honda satisfacción saber que durante el fin de semana el hamijo vacilaba de ser nuestro Dios mientras aquí, en su ausencia, ...

Ya te lo dije, está claro.

Nadie lo duda: lograste jugar con sus sentimientos y herirlo interiormente. Este video como bien dices solo hace que confirmar mi afirmación.

Aunque es cierto que a modo de crítica, fuiste blandito. Que recuerde, solo le dedicaste un tuneo humillante y le dijiste que te daba asco. Creo que podías haber hecho algo más, un poco de crueldad nunca viene mal, que es gratis.

Pero sí, un gran post, no se puede dudar. ¿El pero? Pues como todos los OWNEDS, no poder verle la cara de toli que se le quedó al descubrir el pastel.
 
Zigmantovich rebuznó:
Ya te lo dije, está claro.

Nadie lo duda: lograste jugar con sus sentimientos y herirlo interiormente. Este video como bien dices solo hace que confirmar mi afirmación.

Aunque es cierto que a modo de crítica, fuiste blandito. Que recuerde, solo le dedicaste un tuneo humillante y le dijiste que te daba asco. Creo que podías haber hecho algo más, un poco de crueldad nunca viene mal, que es gratis.

Pero sí, un gran post, no se puede dudar. ¿El pero? Pues como todos los OWNEDS, no poder verle la cara de toli que se le quedó al descubrir el pastel.

¿Ahora eres el comentarista del foro?

Cheshire´s Katua rebuznó:
No, me he leído el primer post y el último. ¿Me he perdido algo importante? :oops:

No, nada importante.
 
Yo, si no fuera porque Tury y "el de detrás" me pueden, igual les partiría la cara.
 
Venga ya Max, al de detrás tu le revientas la cabeza fijo.
Yo apostaría por tí.
 
Max_Demian rebuznó:
Yo, si no fuera porque Tury y "el de detrás" me pueden, igual les partiría la cara.

Un hombre de verdad no se amedranta por eso. Va al barrio más marginal de su ciudad y compra una pistola al patriarca gitano más chungo que encuentre, después vuelve a donde estén esos dos mochuelos y les cose a balazos.
 
Zigmantovich rebuznó:
Ahora doy mi opinión como siempre lo hice. ¿Tienes algún problema?

Problema contigo, no, pero he pedido a Morzhilla que ponga tu nombre en rojo por si cuela.
 
Rechargeable rebuznó:
Problema contigo, no, pero he pedido a Morzhilla que ponga tu nombre en rojo por si cuela.



Bueno, por probar que no quede, aunque me anda lento el tema, no lo controlo muy bien.


Zigmantovich
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie