Nuevo recluta [TURY]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Deja que te ilustre tury, esto es scat:

potty1.jpg


A lo primero es impactante y repulsivo, pero luego necesitas ver mas y mas, y nunca será suficiente. En el mundo anime hay dibujos de scat?
 
Tury, en el sucforo libros hay un apartado de comics y manga, ahí puedes postear como un loco y, de paso, darle vidilla, que está algo muerto.
 
Yo opino como tury.
Algo de sexo y morbo está bien, pero estas cosas ya pasan de castaño oscuro.
Sois unos degenerados.
 
para marques de rabotieso

marques de rabotieso, con lo mona que era era chinita y me lo jodes con el puto scat!!!!!!!!!!!!!! me cago en mil putas (y nunca mejor dicho XDD), eso DA ASCO, yo a esa me la querria follar sin parar, no comerme su mierda. joder, a la puta mierda el arroz tres delicias que me acabo de comer, ahora es arroz tres mierdicias.
en fin, ya posteare en manga y anime, en politica, en tias, etc etc,pero dadme un poco mas de tiempo coño!!!

en cuanto a milagros, la tia es una puta, el primer dia que quede con ella tenia una minifalda que vamos, se la veia to!!! y su top igual, y de un color rosa chicle, que es pa decir: adonde vas?? a villaverde alto??? (porque en madrid las putas ya no estan en la casa de campo, estan en villaverde alto, al lado de la estacion de cercanatas y el poligono industrial, ahi, ilustrando el tema del puterio es este sitio tan obsceno (joder, ya me estoy sintiendo como en casa, jeje)).
por desgracia, a la milagros no me la folle, asi que, yonki amanerado, cuando vaya al salon del manga de barcelona, tengo que ver a tu hermana, necesito follar!!! es una necesidad fisiologica del primer peldaño de la piramide de Maslow.
y no solo eso, si no que milagros en sus avatares de msn salia en fotos eroticas, un monton de fotos eroticas, pero ya me daba palo pedirselas, no osbtante, os dejo una foto de milagros con esa minifalda y top rosa chicle de puta: (vaya, no se como poner una imagen, se la pasare al robot blanco, el que inicio este post y me encontro (vaya,ahora no se como se llama, cachis), y que el la suba).
tambien le dire a el su msn, el de milagros, aver si podemos sonsacarla una foto erotica suya, que no tiene ningun desperdicio, vamos, a mi me ponia palote.
agur minga fria!
 
Tury, de lejos se nota que eres buena persona, incapaz de reirte de este lodazal. Tus mensajes destilan buen rollo. Pero necesitamos una prueba de que realmente eres el anunciado por Rechargable. Danos algo en lo que podamos aferrar nuestra fe en tu persona.
 
te respondo

el nombre real de rechargeable es juan, y trabaja para el pais, y la verdad, no se como demostraros que soy yo en realidad, pero os lo juro que esto no es ninguna trola, sino.... CONTACTAD CON RECHARGEABLE!!!!!! yo he hablado con el, y soy yo realmente.
ahora, sois libres para creer o dejar de creer.
agur minga fria!
 
NIÑAS, VAMOS A REBAJAR UN POCO LA PRESIÓN ¿OKÁ?

Dejemos que se vaya aclimatando, y recordad que el Roboc Pálido es el que lleva las riendas en este asunto. Él sabe qué hacer.
 
Rechargeable trabaja para el país? cuando lo decíais me creía que era de coña, eso explicaría muchas cosas.

Tury para subir una foto entra en subir imagenes, subir foto, subir imagen y le das a examinar y eliges la foto y la subes, luego pegas el enlace ya esta.

Podrías subir una foto tuya con la pantalla del foro de fondo y así dejarnos fuera de dudas.
 
para marques de rabotieso

marques de rabotieso,soy yo de verdad, y bueno,ya rechargeable subira las fotos mas zorras de milagros.
en cuanto a mi avatar, me niego a subir mi foto, prefiero poner la de mi alter ego, el hechicero Írvigold, el héroe definitivo de mis novelas de fantasia épica.
aver, ponria una imagen mia en este post, le doy a insertar imagen y no puedorllllllll. joder, losiento, soy un zote con esto de la informatica, que rechargeable ponga una imagen mia en un post suyo.
rechargeableeeeeeeeeeeeeeee, donde estas??????????? te necesitoooooo
agur minga fria!
 
ahi esta la foto pesaos

ahi esta la foto, pesaos
thump_5220496sachiel-y-angelus.jpg
aque parece muy zorra pero muy guapa y yo muy guapo, a que si????
agur minga fria!!!
 
Hola que al TURY!?

Te he visto en la tele y se te ve un chico limpio y aseado. No tendria inconvendiente en que quedasemos para hacernos unas pajas al ritmo de la opening de Death Note.

Domo!
 
Con esa foto el 90% de los foreros estará en este mismo instante haciéndose pajas, no creo que en los próximos 10 minutos postee nadie.
 
Milagros sólo quiere robarte el semen para hacer un aquelarre con sus amigas del Aldi.
 
pero esque aqui todos sois unos putos pajeros??????????? normal que en este foro no haya ni una sola tia, coño, las espantais!! si, que a ellas tambien les gusta el sexo, pero esque esto ya es demasiao.
hacerme pajas al son del opening de death note..... yo me hago pajas viendo doujinshins de chobits, y ya
agur minga fria!
 
Tury, ¿a qué criatura del bestiario de D&D se parece más el chocho de Milagros?
 
Hola Tury,

es sabido que me gustan los efebos, pago bien y soy limpio y considerado.

Busco pasivo con aspecto femenino y dotación media. Tengo piso en zona Salamanca, discreto y acogedor.

Yo pongo el aceite y tu pones la carne.

Por MP por favor.
 
Bienvenido Tury, ¿Juegas al WoW o algún MMORPG? yo juego a todos asi que si quieres echamos unas partidillas juntos.
Un abrazo chimo
 
lo cierto esque solo juego al need for speed y a juegos de lucha como el tekken o el soul calibur, y a algunos del naruto y ya.
lo cierto esque soy poco gamer.
agur minga fria!!!
 
pastanaga rebuznó:
¿Cuándo fue lo de la tele?

Añado a su pregunta:

¿Es verdad que dan bocadillos y dinero por ir de público a esas cosas?

De ser así...¿Se puede optar a varios bocadillos?
 
a mi me dieron unos montaditos de catering, bastante ricos, la verdad, pero de pelas, nanai.
 
¿Pero cuándo fue exactamente? Es que como allí decías que no chingabas desde tal mes, y ahora dices desde otro, me lío. Es para situarme.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie