toxicosmos
Clásico
- Registro
- 9 Dic 2008
- Reacciones
- 1
Siempre pensé que ESTO haría mucho daño a los nerds del futuro.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Clark Gable rebuznó:Yo ya tengo bastante con las lecciones de Liachu como para asomarme a ese lodazal de nerdacos de pelo churretoso, granos purulentos y más collejas a cuestas que el abuelo de Benny Hill.
ruben_clv rebuznó:
:121rechargeable rebuznó:
Doctor Asperger rebuznó:...Quien no pagaria por ver un video de Tanke y Tury, follando al unisono y brindando con cerveza mientras se zumban a una maldita prostituta Checa sin alma?
YO DOY 50 CENTIMOS.
No jodas que me he registrado varios días demasiado tarde. Y yo que venía con la ilusión de de saber mas sobre milagros y también sobre la yami esa, que me pica la curiosidad.
Pues como despedida del post, os ofrezco una pequeña entrevista con tury
YouTube - Entrevista a Tury, el otaku de "El Diario de (no) Patricia"
como pudieron burlarse de el?![]()
Rechargeable rebuznó:Dios que lol el hilo de EOL hablando de nosotros...
Un saludo a todos los sucnors de EOL.
Y en EOL... rebuznó:por carmelero 27 Sep 2010 12:05
Es muy peligroso entrar en esa clase de foros y cargar contra ellos, porque está lo peor de la sociedad y pueden salirte con cualquier cosa.
yeimsmelocotongigante rebuznó:Soy el unico al que Tury le cae de puta madre y al de las gafas y la barba de detras le daria de hostias toda la noche?
¿Nacisteasíotehiciste?UDYCO rebuznó:De amarlo a odiarlo. Ahora siento lastima. El pobre estaba ilusionado porque lo teniamos como un Dios y el hasta posteaba!Le dimos la vida al abrirles nuestros brazos, ahora que lo estamos abrazando...apretemos fuerte.
_ICARVS_ rebuznó:A mi el Tury éste me parece la versión prepuber de Carlos Jesús
Rechargeable rebuznó:
hola de nuevo gente. por fin ya he vuelto. no he leido nada de los ultimos posts desde el viernes y no se si el rumbo de este hilo se ha desvirtuado, pero aqui he vuelto. he tenido que asistir los 3 dias al japan weekend y luego he tenido que hacer mil papeleos con esto de que voy a hacer el curso que viene.
pero ahora he vuelto con mas ganas que nunca, a seguir hablando de sexo, muerte y destruccion.
agur gentuza!!!
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.