nuevo subforo de gastronomia

• Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

TORBE

RangoFrikazo
Registro
28 Abr 2003
Reacciones
285
estoy pensando hacer un subforo de gastronomia simplemente pq me esta empezando a gustar la buena comida

seguro que aqui hay gente que quiere compartir recetas guays o hablar de mierdas varias q engordan y estan superricas

asi que, que os parece que haga el subforo gastronomia?

a ti siempre te ha gustado mucho la comida,no te hagas :twisted:

Estaria bien, asi pongo recetas de comida mexicana. . . . :pla :pla :pla :pla :pla

Hacer subdivisiones en el foro no me parece bien, se empieza asi y se acaba perdiendo el espiritu del foro; la putalocura.

Pues yo creo q estaria bien...no hay q dividirse ni se separa el foro por hacer otro sub foro...digo yo....
Eso de la gastronomia a mi me gusta tambien...
Alguien sabe como se hace el pollo a la pantoja??? ;) Juass

Pues a mi me parece una idea cojonuda, prometo conribuir con ese subforo mandando alguna kaixer receta.

yo cocino a ojo, las recetas se me olvidan siempre, y al final echo mano de lo ke hay en la nevera...

no se aun como no me he muerto de indigestion, y el caso eske esta bueno :pla

Creo que al principio la gente aportaría algo, con el tiempo dejarían de hacerlo y, lo más parecido a gastronomía que se hablara serían platos de heces con esparragos en vinagre.

A mi me parece una tontería meter eso en un foro como este

A mi me parece bien..y si se acaba hablando de platos de heces con espárragos...¿quien sabe si no seremos todos artífices de una nueva moda?:
"Escatologycal Cusine"

Einherjer rebuznó:
PicaRa^_^ rebuznó:
y el caso eske esta bueno :pla

Esto lo puede corroborar alguien?

si, toda esta gente:

ConfLg.jpg

:twisted:

por lo q veo hay gente aficionada a la cuisine, asi que hare ese subforo
pero porfa, poned solo cosas relacionadas con la cocina, no empeceis con chorradinhas
q sea un subforo realmente sobre lo que es

Pero eso es para las mujeres, entiendo que Paola y picara se hayan puesto contentas, pues es una de sus máximas aspiraciones en la vida, los demás sois maricones, un macho de verdad no se rebaja a esa cosas.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie