Nuevo Timo ??

Otras veces llamas por una oferta de trabajo y te dan el número 806 pero de la siguiente manera: 80 62 333......... Y siempre hay gente que pica.

Y otro es la puta modalidad del mensajito en el móvil: "Hay una persona que te quiere mucho. Si quieres saber quien es manda QUIERO al xxxx".

Y hay gente que responde al puto mensaje.
 
Tamarán rebuznó:
Otras veces llamas por una oferta de trabajo y te dan el número 806 pero de la siguiente manera: 80 62 333......... Y siempre hay gente que pica.

Y otro es la puta modalidad del mensajito en el móvil: "Hay una persona que te quiere mucho. Si quieres saber quien es manda QUIERO al xxxx".

Y hay gente que responde al puto mensaje.

Así que fuiste tu? :oops:

A mi tambien me ha llegado
 
JUGULATOR rebuznó:
Os cuento lo que me acaba de pasar. El tema es que busco en el periodico curro. Miro lo que me puede interesar y llamo a un Movil. Responde una tia a la cual si decirla lo que quiero va y me dice si necesita informarse llame al 807...... , es que me quede pilladisimo osea no la digo ni hola y me dice apunte. Tras lo quela dije " Muy bien a timar a tu puta madre, llamas tu y cuando te informes me das una llamada perdida que te vuelvo a llamar, pero el 807 lo paga tu puta madre".

Seguro que esto lleva tiempo circulando pero como nunca me habia pasado ni lo habia oido pues lo he puesto a ver si os ha sucedido alguna vez.


Saludos.

A mí me pasó algo parecido. Llamaron a casa, y dijeron que eran de una compañía de publicidad, y que me habían incluido en un sorteo, y me había tocado no se que carajo de un regalo, que tenía derecho a elegir entre varios posibles, y me daban un número (un 803, y ahí ya estaba claro de qué iban, los hijoputas) para que me pusiera en contacto con el departamento correspondiente, y me informaran y tal. Cogí el número, y colgué. Luego llamé a Telefónica, al servicio de atención al cliente, les dije lo que había pasado, les dí el número, me cagué en sus muertos y les dije que tomaran medidas, y controlasen con quién contratan esas líneas.
No se si hicieron algo, pero después de poner a parir a la telefonista que me atendió, me quede la mar de agusto.
 
Mahareta rebuznó:
A mí me pasó algo parecido. Llamaron a casa, y dijeron que eran de una compañía de publicidad, y que me habían incluido en un sorteo, y me había tocado no se que carajo de un regalo, que tenía derecho a elegir entre varios posibles, y me daban un número (un 803, y ahí ya estaba claro de qué iban, los hijoputas) para que me pusiera en contacto con el departamento correspondiente, y me informaran y tal. Cogí el número, y colgué. Luego llamé a Telefónica, al servicio de atención al cliente, les dije lo que había pasado, les dí el número, me cagué en sus muertos y les dije que tomaran medidas, y controlasen con quién contratan esas líneas.
No se si hicieron algo, pero después de poner a parir a la telefonista que me atendió, me quede la mar de agusto.

Timofónica no para esto porque no le interesa. Ellos también "comen" de estos timos.
 
A un colega mio le llego un sms diciendole que queria quedar con el, que lo echaba en falta 803... ... vamos el que pique muy desesperado tiene que estar.

Y que hagan eso con gente que busca curro es ya para quemarlos vivos por hijos de puta.
 
en el segundamano para llamar a cualquier oferta de trabajo o alquiler de pisos tienes que llamar a uno de esos también..
 
Atrás
Arriba Pie